banco de palabras Vámonos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La familia U3L2 Vocabulario.
Advertisements

La familia/Los parientes
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
Describing families UNIDAD 4 DÍA UNO. VÁMONOS Using vocab you already know, write three sentences in Spanish about your family (they don’t have to be.
SPANISH FAMILY REVIEW.
La familia.
Vámonos Rewrite the sentences below to make them correct. Every underlined word or phrase has an error. Yo fue al mercado. Yo comprí un pollo sándwich.
Vámonos Rewrite the sentences below to make them correct. Every underlined word or phrase has an error. Yo fue al mercado. Yo comprí un pollo sándwich.
¿Quiénes son los miembros de la familia? Unidad 4 Lección 1 El vocabulario.
20 de agosto de Vámonos Grab a popsicle stick and write your name and class period on one side! Write out the sentences and complete with the correct.
LA FAMILIA ¿Quiénes son las personas en tu familia?
El Arbol Geneologíco La Familia. La Familia Lopez.
701 (Pd.5; room 204) COPY the following lesson into your notebook
La Familia.
702 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
Mis amigos y yo Adjetivos Estar Ir.
¿Qué vamos a estudiar?.
Familia, profesiones, colores, adjetivos, nacionalidades
Contesta las preguntas en tu cuaderno de español:
LOS VERBOS IMPORTANTES
Español 2 Honores Hoy es lunes, el 28 de agosto del Hoy el leer lunes. La palabra de la semana es “Puntualidad.” Student Learning Targets: Comprehend.
Vámonos: Copy down this vocab!
La Familia.
Escriban en sus Apuntes
Write the correct article
Lección 3: La familia 31 de agosto de 2017.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
Tapas Answer in complete sentences.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos en el imperfecto.
Hoy es lunes 4 diciembre 2017.
El vocabulario con el uso del verbo “tener”
banco de palabras suegrx cuñadx bisabuelx nietx Vámonos
¿Tienes tú un/una ________. Sí, yo tengo un/una _________
¿Qué vamos a estudiar?. ¿Qué vamos a estudiar?
Mi familia 2 yo padres madre padre Esa es mi familia. hermano bebé
Necesita: La lista del vocabulario nuevo Un lápiz
La familia Capítulo 6.
Estación 1: match the feeling with the correct picture
¿Cómo se llama la familia?
Interpersonal Speaking final Practice
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
3.2.
1. buscar un libro 2. tomar un refresco 3. usar una calculadora
La familia The Family.
Vocabulario 3A Lección 3: La familia.
¿Qué vamos a estudiar?. ¿Qué vamos a estudiar?
Vocabulario: Familia In this slideshow, you will review words and expressions related to the family.
LECCIONES DIARIAS 6A.
Forming questions in Spanish
Calentamiento: ser Las clases _______ interesantes.
Vámonos These are most of the words that will be on your test tomorrow. Categorize them into “Words I know” and “Words I need to review”. Muletas Silla.
Forming questions in Spanish
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
LABEL THE ROOMS AND OBJECTS IN THE ROOMS IN SPANISH
¡Hola. ¿Cómo estás. Estoy contenta hoy
Lunes, el 30 de enero- No entrada El dia de nieve
Mi Familia Mo Driggers.
Vámonos Label your next passport → el 24, 25, 27, 28, 31 de octubre
Review of Chapters 3, 4 & 8.
Vámonos Take out a blank sheet of paper and label one side “Listening Practice” and one side “Writing Practice”. When you’ve done that, I’ll stamp your.
Forming questions in Spanish
nieta sobrina primos hijos bisabuela
La familia The Family.
¿Adónde vas los fines de semana (los lunes, los martes …)?
ANSWER the following en español:
Translate the paragraph.
Lección 5: La familia.
banco de palabras Vámonos
Vámonos Rewrite the sentences below to make them correct. Every underlined word or phrase has an error. Yo fue al mercado. Yo comprí un pollo sándwich.
Transcripción de la presentación:

banco de palabras suegr@ cuñad@ bisabuel@ niet@ Vámonos Completa la frase con la palabra correcta: La madre de mi abuelo es mi ________________. La madre de mi esposo (husband) es mi ________________. Yo soy la _________ del esposo de mi hermana. El hijo de mi madre es el ________________ de mi abuela.

Anuncios Quiz  LUNES (Monday) Duolingo  31 de enero

5.2 Las familias el 20 de enero

Vocabulario el/la compañer@ el/la novi@ el/la gemel@ el/la bebé la madrastra el padrastro

Hay una chica que se llama Adela. Adela es baja y trabajadora Hay una chica que se llama Adela. Adela es baja y trabajadora. Adela es una estudiante. Ella estudia en Clark Atlanta. Adele está estudiando biología porque ella quiere ser una doctora.

Adela vive con su compañera, Cristina. Cristina es alta y perezosa Adela vive con su compañera, Cristina. Cristina es alta y perezosa. Cristina estudia en Clark Atlanta con Adela, pero Cristina estudia las matemáticas. Cristina quiere ser una maestra de matemáticas. Ellas viven en un apartamento en Atlanta.

Adela tiene un novio que se llama Samuel Adela tiene un novio que se llama Samuel. Samuel es muy inteligente y muy atlético. Samuel estudia en Morehouse con su gemelo Charlie. Su hermano Charlie es su gemelo porque ellos tienen el mismo cumpleaños.

Samuel fue a la casa de la familia de Adela Samuel fue a la casa de la familia de Adela. Adela tiene un padre y una madrastra. Ellos tienen un bebé- un hijo que se llama Carlos.

La madrastra cocinó espagueti pero hubo un problema La madrastra cocinó espagueti pero hubo un problema. Samuel tiene una alergia a los tomates. Samuel comió el espagueti y no pudo respirar.

Ellos fueron a la sala de urgencias porque Samuel gritaba “SOCORRO. ” Ellos fueron a la sala de urgencias porque Samuel gritaba “SOCORRO!”. Vieron a la doctora, y la doctora le dio pastillos y una inyección a Samuel. Samuel pudo respirar.

Vocabulario el/la compañer@: classmate/schoolmate el/la novi@: boyfriend/girlfriend el/la gemel@: twin el/la bebé: baby la madrastra: stepmother el padrastro: stepfather

Actividades #1 & #2 #2: Answer the following questions in complete sentences in Spanish. ¿Cómo se llama la chica principal? ¿Cómo es la chica? ¿Dónde estudia? ¿Qué estudia? ¿Con quién vive la chica? ¿Cómo es la compañera de la chica? ¿Qué estudia la chica? ¿Quién es Samuel? ¿Cómo es? ¿Qué es algo interesante de Samuel? ¿Cuál fue el problema? ¿Cuál fue la solución?

Actividad #3 Rewrite the story in Spanish with the same characters but a different problem and solution. Your story should be 14-16 sentences long.