Hay una chica rosada. Ella es alta y rubia. Ella se llama Taco

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Párrafo de Práctica #1 Español I.
Advertisements

(Photos and images from Realidades 1, Prentice Hall.)
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?
Hoy vamos a……. repasar los colores
pronombres yo nosotros tú vosotros él ellos ella ellas
Los adjetivos Feo/a La bruja es fea..
¿Qué te gusta hacer?.
Prueba de Práctica 1.1 #1-14 Write down the word that completes the sentence.
Para Empezar… Completa el papel “¡Felicidades!”.
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Matamoscas Capítulo 1A Malinda Seger Coppell High School.
¿Que hiciste durante el fin de semana?
GUSTAR (To like, to be pleasing).
¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?. ¿Te gusta _______? Do you like?
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
La rana va a la escuela Paul Widergren 2004.
Palabras rojas del arco iris
Capítulo uno - Vocabulario
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
Haz Ahora – martes el 11 de marzo 2014
CEIP Filósofo Séneca. Madrid
¿Qué te gusta hacer? (What do you like to do?).
Pobre Ana Story Book By: Helen Johnson Pobre Ana.
Ch 1A p.46 Level 1 ¿Qué te gusta hacer?. bailar cantar.
1.Mucho gusto shopping. (ir de compras)
Ricardo es un chico muy inteligente
A él __ gusta patinar. metele. A mí __ gusta patinar. metele.
El mujer es gorda. Le gusta cantar
La chica triste The sad girl.
Capítulo 1 A ¿Qué te gusta hacer?
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Realidades 1 – Capítulo 1A
“Gustar” By: A hardworking Student :-) What People Like and Dislike.
Les gusta nadar… …ellos están nadando. y a este momento,
Se llama Amanda. Amanda tiene 14 años. Amanda es deportista. Amanda tiene el pelo rubio y los ojos azules. Le gusta jugar hockey.
¿Qué nos gusta hacer? ¿Qué os gusta hacer? ¿Qué les gusta hacer?
Vocabulario: TEMA 1A ¿Qué te gusta hacer? Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson-
NO ME GUSTA IR LA ESCUELA. ME ENCANTA MONTAR EN MOTO.
U NIT III: R EPASO Español I. P ART A: 1. Sí 2. No 3. No 4. Sí.
ME GUSTA + VERB ¿QUÉ TE GUSTA?
Los Amantes Tejanos.
Gustar y los verbos de acción.
¿Qué te gusta hacer?.
SP2 cap 1b.
Affirmative and Negative constructions.
¿Dónde está mi muñeco de nieve?
Mi Familia By Bianca Altman.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
Voy a Yo patinar. nadartúvas a va a El estudiante leer un libro.
Me llamo Joana Cappi y tengo 50 años. Soy del Brasil, pero vivo en Wilmington, en la Carolina del Norte. Tengo dos hijas y una perra. Tengo dos hermanos.
1. Mi hermano ___________ el coche. (vender) 2. La maestra __________ con el estudiante. (leer) 3. ¿Qué __________ comer tú? (preferir)
Dibujar. Montar en bicicleta Nadar Cantar Esquiar.
Dibujar.
1-1A Los verbos Bailar ver la tele(visión) Escuchar música.
El cuento de Lisa Hay una chica, ella se llama Lisa y es baja con pelirojo. Ella está triste porque su perro, Robbie, está perdido (lost). Ella hace una.
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A. bailar cantar.
A mí, me gusta correr.. A mí, me gusta bajar archivos.
A mí me gusta… A mí no me gusta….
WHAT DO YOU LIKE TO DO?. Me gusta bailar. Me gusta esquiar.
My Family Tree By: Isaac Jordan Spanish 1. Immediate family (Nosotros vivimos Durango, CO)
Vocabulario Capítulo 1A PG 46. Bailar ¿Qué te gusta hacer?
POBRE ANA By: Emily Educate y Megana Chinalachaiagari.
¡Hola! Soy Ramón. Soy un adolescente de españa. Vivo en la región “Andalucía.” Aquí están mis amigos del colegio. La plaza detrás de mí está cerca de mi.
El mejor regalo Actividades por Elena López. A mí me gustan... los perros san bernardos las flores rojas.
A Él es Jesus Navas. Él tiene los ojos _____ y el pelo _______. A él le gusta jugar futbol. Él es _______. azules negro.
Exprésate 2: 1-1 Vocabulario Describing people, routines, and activities Expressing likes and dislikes.
Pobre Ana By: Mallory Iszard. Ana tiene muchos problemas. Es una chica normal pero tiene muchos problemas. Ana vive en Hermosa Beach, California. Tiene.
Por Angelica Yeganeh-Kazemi Hora 7.  Ana vive en Hermosa Beach, California.  Ana va a una escuela que se llama West Torrence High School.  Ana es una.
Pobre Ana By Kyle Brown and Stephen Sprankle. Ana es una chica con problemas. Tiene muchos problemas. Tiene problemas con sus amigos y su familia. Es.
Transcripción de la presentación:

Hay una chica rosada. Ella es alta y rubia. Ella se llama Taco Hay una chica rosada. Ella es alta y rubia. Ella se llama Taco. Ella está triste porque no tiene amigos. Entonces, ella va a McDonald’s pero no hay ni chicos, ni chicos, ni amigos. No hay nadie, está solo. Entonces, ella va a El Pollo Loco y ella ve a un chico bajo y negro con pelo castaño. Él se llama Jesús y él le dice “¿Qué pasa?” y ella le dice “¡No tengo amigos!”. Jesús le dice “Ah, ¿qué te gusta hacer?”. Ella le dice, “A mí me gusta comer tacos, In-and-Out y nadar”. Él le dice, “Ah, ¡a mí también!” Luego, ellos van a Taco Bell a comer un taco. Y ahora, ella no está triste, ella está feliz. Per. 1

¿Cómo se llama la chica? ¿Cómo es ella? ¿Ella está triste o feliz? Primero, ¿adónde va? Luego, ¿adónde va? Ella ve a un chico, ¿cómo se llama él? ¿Qué le dice a la chica? ¿Qué la gusta hacer? Al chico también le gusta ¿qué? Por útimo, ¿adónde van?

Hay una chica azul. Ella es bajo y rubia. Ella se llama Robarrita Hay una chica azul. Ella es bajo y rubia. Ella se llama Robarrita. Ella está triste porque no tiene amigos. Entonces, ella va a Puerto Rico pero no hay ni chicos, ni chicos, ni amigos. No hay nadie, está solo. Entonces, ella va a México y ella ve a un chico alto y rosado con pelo negro. Él se llama Felipe y él le dice “¿Qué pasa?” y ella le dice “¡No tengo amigos!”. Felipe le dice “Ah, ¿qué te gusta hacer?”. Ella le dice, “A mí me gusta comer In-and-Out, dibujar y montar en bicicleta”. Él le dice, “Ah, ¡a mí también!” Luego, ellos van a In-and-Out a comer un Double Double. Y ahora, ella no está triste, ella está feliz. Per. 2

¿Cómo se llama la chica? ¿Cómo es ella? ¿Ella está triste o feliz? Primero, ¿adónde va? Luego, ¿adónde va? Ella ve a un chico, ¿cómo se llama él? ¿Qué le dice a la chica? ¿Qué la gusta hacer? Al chico también le gusta ¿qué? Por útimo, ¿adónde van?

Hay una chica roja. Ella es baja con pelo verde. Ella se llama Mercedes. Ella está triste porque no tiene amigos. Entonces, ella va a Disneylandia pero no hay ni chicos, ni chicos, ni amigos. No hay nadie, está solo. Entonces, ella va a Puerto Rico y ella ve a un chico alto y morado con pelo rubio. Él se llama Edwin y él le dice “¿Qué pasa?” y ella le dice “¡No tengo amigos!”. Edwin le dice “Ah, ¿qué te gusta hacer?”. Ella le dice, “A mí me gusta hablar por teléfono, practicar fútbol y bailari”. Él le dice, “Ah, ¡a mí también!” Luego, ellos van a Taco Bell a bailar. Y ahora, ella no está triste, ella está feliz. Per. 4

¿Cómo se llama la chica? ¿Cómo es ella? ¿Ella está triste o feliz? Primero, ¿adónde va? Luego, ¿adónde va? Ella ve a un chico, ¿cómo se llama él? ¿Qué le dice a la chica? ¿Qué la gusta hacer? Al chico también le gusta ¿qué? Por útimo, ¿adónde van?

Hay una chica verde. Ella es baja con pelo castaño. Ella se llama María. Ella está triste porque no tiene amigos. Entonces, ella va a las montañas de Narnia pero no hay ni chicos, ni chicos, ni amigos. No hay nadie, está solo. Entonces, ella va a El Pollo Loco y ella ve a un chico alto, negro con pelo rosado. Él se llama Enrique y él le dice “¿Qué pasa?” y ella le dice “¡No tengo amigos!”. Enrique le dice “Ah, ¿qué te gusta hacer?”. Ella le dice, “A mí me gusta comer nachos con queso, bailar y practicar fútbol”. Él le dice, “Ah, ¡a mí también!” Luego, ellos van a Taco Bell jugar fútbol. Y ahora, ella no está triste, ella está feliz. Per. 5

¿Cómo se llama la chica? ¿Cómo es ella? ¿Ella está triste o feliz? Primero, ¿adónde va? Luego, ¿adónde va? Ella ve a un chico, ¿cómo se llama él? ¿Qué le dice a la chica? ¿Qué la gusta hacer? Al chico también le gusta ¿qué? Por útimo, ¿adónde van?

Hay una chica negra. Ella es baja y rubia. Ella se llama Rubí Hay una chica negra. Ella es baja y rubia. Ella se llama Rubí. Ella está triste porque no tiene amigos. Entonces, ella va a Chino Hills High pero no hay ni chicos, ni chicos, ni amigos. No hay nadie, está solo. Entonces, ella va al parque en una Quinceañera y ella ve a un chico alto y café con pelo negro. Él se llama Alejandro y él le dice “¿Qué pasa?” y ella le dice “¡No tengo amigos!”. Alejandro le dice “Ah, ¿qué te gusta hacer?”. Ella le dice, “A mí me gusta bailar, comer Chipotle y leer libros”. Él le dice, “Ah, ¡a mí también!” Luego, ellos van a Chipotle a comer un burrito. Y ahora, ella no está triste, ella está feliz. Per. 5

¿Cómo se llama la chica? ¿Cómo es ella? ¿Ella está triste o feliz? Primero, ¿adónde va? Luego, ¿adónde va? Ella ve a un chico, ¿cómo se llama él? ¿Qué le dice a la chica? ¿Qué la gusta hacer? Al chico también le gusta ¿qué? Por útimo, ¿adónde van?