Para empezar Estudio 2:.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Advertisements

Chapter 1 Vocabulary Español I.
Introducción: 29/30 de agosto Haz oraciones lógicas de estas palabras.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Preguntas.
pronombres yo nosotros tú vosotros él ellos ella ellas
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
Las Palabras Interrogativas. 1. ¿________ clase es? Es la clase de español. Quién Qué Cómo.
Preterito vs. Imperfecto. ¿Es la palabra indicativa del preterito o del imperfecto?
Hoy es el 24 de abril del 2012 Propósito #55- ¿Cuántos pisos tiene tu casa? Actividad inicial - Revisar y repasar la tarea. Ejercicios – 1 - Miren.
Me llamo _________ Clase 6NM(602) La fecha es el 10 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la Prueba del Repaso A? Actividad Inicial:
Mejor que tú: PRETERITO
MEJOR QUE TU A competitive game to sharpen skills for tomorrows quiz.
Ayele K.
_Ayele K Espanol 1 Espanol 1 Sra Eldredge _________________.
¿Cómo es? generoso ¿Cómo es? organized ordenado organized.
Gustos y Personalidad Lora Bardal Periodo tres Español uno Señor Spoor.
Las Palabras Interrogativas ¿ ¿ ? ?. ¿Qué? What? ¿ ¿ ? ?
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
Ser vs. Estar.
C. #51, martes, 22/1/13 Clima de hoy: ___________
Los Verbos Regulares Pretérito
el lunes 9 de diciembre de 2013 Trabajo de entrada
Repaso del capítulo Primer Paso
Gustos y Personalidad Alyssa Lauffer Señor Spoor Period 2.
Rutina Diaria.
¿Qué (no) te gusta hacer?
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Los verbos Tener Ser.
EXAMEN 6.
Los adjetivos 2 Repaso ¿Cómo eres? A. Pardo
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
Ch 1B: Y tú, ¿Cómo eres? Page 70.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
EL CALENDARIO Repaso de Días, Meses, y Fechas.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
PELIGRO 1B. Opuestos Escoge la palabra correcta ¿Cómo es?ArtículosFrases desordenadas
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Haz una lista con todas palabras posibles
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
ESCRIBE LOS VERBOS EN TU CUADERNO USANDO EL PRESENTE. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
El verbo ser yo nosotros nosotras tú vosotros él ella Ud. ellos ellas
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
C#121lunes11/05/15 Clima :________________________ Contesten las preguntas en oraciones completas. 1)¿Cuántos muebles tienes un tú dormitorio? 2) ¿Qué.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
CALENTAMIENTO Completa el párrafo con la forma correcta del adjetivo.
Los Adjetivos.
Los Adjetivos. Un chico artístico Una chica artística.
Escribe las palabras apropiadas en el pizarrón blanco.
Hazlo ahora para los estudiantes
¿Qué tenemos? ¿Cómo somos? Verbos tener, ser, possessivos.
Martes, 19 de noviembre de 2013 The form «ser». Ana _________ de Mexico. soy eres es somos son.
Vocabulario y gramática en contexto
Hazlo ahora para los estudiantes
EXAMEN: Reading practice
Repaso de preguntas español I
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
¿Cómo eres? Describing yourself and others. generoso generosa.
A mi, me gusta ………., …..…… y ………..
Y tú, ¿Cómo eres?. artístico, -a atrevido, -a.
1B - Descripciones ¿Cómo eres tú?.
¡Escribemos una carta!.
Calentamientos Español de octubre 2009 ¿Cómo es Taylor Swift? ¿Qué lleva?
Ser “to be”. Las formas de ser SoyEresEsSomosSon.
Mi Familia By: Susan Mackling. Mi Familia Abuela Abuela es una chica muy graciosa y atrevida. También simpática y trabajadora. Abuelo Abuelo es un chico.
Práctica de Diálogos. Nina _______ muy trabajadora, ¿no?
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Para empezar Estudio 2:

Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de 2012 Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. Escribe las siguientes fechas y horas: 4/17/2015 (Monday) 4:55p.m. 8:20 a.m. 12:30 p.m. 1:15 a.m.

Evaluacion Pon la forma correcta de SER con cada sujeto. Despues, sobraya el sujeto y el verbo en cada una de estas oraciones. Ella mi amiga. Nosotros estudiantes. Mis amigos inteligentes.

Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de 2012 Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Despues, sobraya el sujeto y el verbo en cada oracion. Ella la maestra. Ellos estudiantes. Los maestros inteligentes. La directora una trabajadora. Mi perro mi mejor amigo.

Evaluacion Pon la forma correcta de SER con cada sujeto. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo correcto en cada una de estas oraciones. Ella (trabajador) Nosotros (inteligente) Mis amigos (talentoso)

Para empezar… viernes, el 12 de octubre de 2012 Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oracion. Los estudiantes (trabajador) Ella (inteligente) Mi amiga (perezoso) Yo (sociable) Mi mejor amigo (desordenado) La maestra (artistico)

Para empezar… lunes/martes, el 15/16 de octubre de 2012 1) Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2) Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oracion. Yo (atrevido) Ella (guapo) El profesor (perezoso) Mis amigos y yo (gracioso) Los estudiantes en esta escuela (talentoso)

Evaluación Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Después, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oración. Mis amigos (inteligente) Los maestros (ordenado) Mi familia y yo (gracioso)

Para empezar… miércoles/jueves, el 17/18 de octubre de 2012 1) Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2) Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oracion. Mis amigos (trabajador) Los gatos (amigable) Las chicas (bonito) Los chicos (guapo) Los padres (protetor)

Evaluación Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Después, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oración. Mis amigos (inteligente) Los maestros (ordenado) Mi familia y yo (gracioso)

Para empezar… viernes, el 19 de octubre de 2012 1) Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER y DOS adjetivos. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oracion. Ella Ellos Yo Los estudiantes El perro Nosotros Mi amiga Las chicas

Para empezar… lunes/martes el 22/23 de octubre de 2012 1) Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2) Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oracion. Los chicos en esta escuela Yo Los maestros en esta escuela

Evaluación Escribe las siguientes oraciones con el verbo de GUSTAR. Mis amigos (bailar) Yo (nadar y practicar deportes) Ella (las bellas artes)

Para empezar… miércoles/jueves, el 24/25 de octubre de 2012 1) Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2) Escribe las siguientes oraciones con el verbo GUSTAR. Despues, sobraya el sujeto y los verbos en cada oracion. Yo (nadar y practicar deportes) Mis amigos (bailar y cantar) Patito…..

Evaluación Responde a las siguientes preguntas del verbo GUSTAR. ¿Te gusta bailar o cantar más? ¿Te gusta practicar deportes? ¿Cuáles? ¿Qué le gusta hacer tu mejor amigo/a?

Para empezar… viernes, el 26 de octubre de 2012 Escribe tus respuestas a las siguientes preguntas en no menos que dos oraciones a cada pregunta. 1) ¿Cómo eres y qué te gusta hacer? 2) ¿Cómo es tu mejor amigo/a, y qué le gusta hacer?