EL GRAN SUEÑO BRUNO.V.BRITOS. Había una vez un chico que soñó con el 25 de Mayo y que la gente estaba vestida con ropa antigua y las mujeres vestían con.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Nacimiento de mi Hermana
Advertisements

GUATEMALA.
MELI CIA 4 º Y 5 º GRADO TURNO TARDE ESCUELA ALFONSINA STORNI UNA NUEVA VERSI Ó N DE UNA VIEJA Y CONOCI DA HISTOR IA DE AMOR.
La Monita Por Destiny Lopez.
HABÍA UNA VEZ UNA RANITA MUY INQUIETA QUE VIVÍA EN UN LAGO CERQUITA DE RAFAELA. SE LLAMABA LILI.
PASCUALITA, LA LECHERA HONESTA
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
Introduction to Spanish
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
LA VACA ESTUDIOSA Había una vez una vaca en la Quebrada de Humahuaca. Como era muy vieja, muy vieja, estaba sorda de una oreja.
Una boda (una fiesta) a la que fui
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
Pedro en la plaza de Mayo ESCRITO POR MILAGRO GATICA Y SANTIAGO GIGENA.
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
NOCHE DE VELITAS Víspera de la fiesta de María Inmaculada concepción:7 de Diciembre. La razón fundamental de la fiesta está en que María como madre de.
ALUMNAS: ROMERO GONZALEZ CARMEN LUCERO HERNANDEZ HERNANDEZ ELIZABETH GRUPO:213.
LA ROPA. la camisa la camisa la camiseta la camiseta la blusa la blusa.
Frosty no lleva mucha ropa porque él le gusta estar frío
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
SAN FRANCISCO DE ASÍS.
Había una vez un señor llamado Desmond Miles trabajando en su computadora. De repente escuchó un ruido extraño afuera de su casa, él creyó que era sólo.
Presentación de resultados 1ra. Encuesta Nacional sobre Bullying Homofóbico 15 de Mayo del 2012.
El niño que viajaba en el tiempo Escrito por Ana Sol Ruiz Y Tomas Godoy.
EVOLUCIÒN DE LA MODA INFANTIL
Tu Convicción Hubo una época en que todo era más fácil. Tu mamá decidía que ropa te ponías. Te peinaba. Te cuidaba.
EQUIPO:25 GRUPO:212 TURNO:MATUTINO CICLO ESCOLAR: 2010.
Las Vacaciones de Natalia Español II Truc & Phyllis.
Miguel Ángel López Requena
Un poco de práctica con los verbos reflexivos
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Una niñita se encontraba al costado de una multitud, mientras su papá testificaba acerca de cómo Jesucristo había influenciado en él. Explicaba cómo.
A.
La lección de los niños…
1 DIEZ cosas que los hombres sabemos de las mujeres: ¡QUE TIENEN TETAS!...
Esta es la historia de un buscador, un buscador es alguien
“LA SITUACIÓN DE DESIGUALDAD DE LA MUJER EN EL MUNDO NO ES PARA TANTO”
Los 7 capítulos de mi vida
“Un día muy especial” Era una vez clarisa una niña de 8 años que trabajaba en le mercado vendiendo manzanas, en una ocasión llegó una señorita a comprarle.
TRIBU URBANA ***EMO*** PARDO Bolaños Jacqueline
 Esta es la historia de dos chavas una llamada Ana y la otra Sofía ellas  Llevaban conociéndose desde que tenían 5 años siempre habían ido en la misma.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
JR’s de La Tienda de Ropa. Otono Chaqueta cuesta $85.00 dolares Camisa cuesta $35.00 dolares Jeans Cuestan $45.00 dolares Tenis cuestan $80.00 dolares.
Cenicienta Espanol, 2/10/14 Tomas Adams.
CUATRO CUENTOS. DE NIÑOS Al autor Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
LA VELA APAGADA.
LA ROPA.
Había una vez un grupo de chicos de 10 años que estaban en la plaza jugando a las escondidas.Habían muchos juegos, árboles y flores. De pronto, el cielo.
*María Alejandra Meneses torres
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
La época colonial Escrito por Lorena Perotti Y Abba Andrés.
Lenguaje y Comunicación Segundo básico Unidad 3 (I I parte)
La ropa y la moda.
°Jaannay Michel hoyos Carvajal °Luis David parra flores
VERANO LA ROPA ESTA DE MODA. Muy bonita. La modela lleuva una pantalones cortos blanca, una camiseta sin mangas rosa é Collar nerga y blanca. Es perfecto.
La chava que deseaba no haber nacido.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
¡¡¡¡Me siento solo!!!!.
La Moda La ropa.
H abía una vez, dos hermanos que se llamaban: Sol y Martín, ellos tenían una evaluación del bicentenario al día siguiente, por ser los 200 años de patria.
2-2 El pretérito y el imperfecto Un viaje a Mexico.
Dictado No. 10 La chica fue a H&M y compró ropa nueva porque no le gustaba ir a la escuela vestida como sus amigas. Vio muchas camisas diferentes y pantalones.
Autoras : Lydia y Silvia P Curso : 5 º A. Hace mucho tiempo, en París, en la calle más famosa de esta ciudad sucedió un problema grave que ahora contaremos.
MONOLOGO DE UN HIJO DE UNA MADRE TRABAJADORA
ir de compras los labios la chaqueta los aretes la nariz los brazos la cabeza la bufanda la tienda el suéter la cadena ponerse el sombrero el almacén.
LECTURA VALOR: “SOLIDARIDAD”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba.
Historias de taxi Aquel viejo señor.
La ropa el abrigo. La ropa el impermeable / la gabardina.
Transcripción de la presentación:

EL GRAN SUEÑO BRUNO.V.BRITOS

Había una vez un chico que soñó con el 25 de Mayo y que la gente estaba vestida con ropa antigua y las mujeres vestían con vestidos anchos y largos y los hombres con galeras y trajes y en esa época no habían luz como ahora antes andaban vendedores ambulantes vendiendo velas y faroles y su frase es vendo velas y velones para alumbrar salas y salones.

En su sueño el chico estaba vestido con zapatillas pantalones cortos y remera mangas cortas gorra y anteojos oscuros. La gente lo empezó a correr y de pronto sintió una mano que lo agarraba, era su mamá que lo llamaba para darle el desayuno Porque tenía que ir a la escuela.

Cuando llego a la escuela le contó todo a la maestra. Y ella lo felicito por su hermoso sueños y fue y se lo contó a la directora y a la vise-directora y lo felicitaron.

FIN