RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDOS 0165/SO/16-02/2011 y 0348/SO/30-03/2011 INSTITUTO DE.
Advertisements

ALTA VEHICULAR FACTURA IDENTIFICACION COMPROBANTE DE DOMICILIO PAGO DE DERECHOS FACTURA ORIGINAL o si esta a crédito: Carta factura Original VIGENTE (30.
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
Da de alta tu empresa SAT. Régimen Fiscal.
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
Fundamento legal Ley de Información Estadística y Geográfica
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Secretaría de Desarrollo Económico
Secretaría del Ayuntamiento
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL UPPN
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Estructura Orgánica Actualización: 31 de enero de 2018
Contraloría Municipal
¿Qué es BELVER? Institución Educativa Pública dependiente de la Secretaría de Educación de Veracruz, creada en el año Que proporciona las herramientas.
Procesos de Régimen académico.
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Secretaría de Obras Públicas
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
NOTA: NO EXISTEN PLAZAS VACANTES
Contraloría Municipal
Secretaría de Desarrollo Económico
28 Profesores de Asignatura
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. SECRETARÍA DE TESORERÍA
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Revisión 00 ANEXO 1 ORGANIGRAMA Página 1 de 1 ITGAM-CA-MA-001-A01
Secretaría de Obras Públicas
Fracción 15 PROGRAMAS DE SUBSIDIO, ESTIMULOS Y APOYOS
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
Contraloría Municipal
NOTA: NO EXISTEN PLAZAS VACANTES
ORGANIGRAMA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SERVICIOS ACADEMICOS
Secretaría de Obras Públicas
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
NOTA: Los Puestos Vacantes
INSTITUTO DE SERVICIOS DE SALUD, REHABILITACIÓN Y EDUCACIÓN ESPCIAL E INTEGRAL DEL ESTADO DE COAHUILA Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y.
Estructura Profesores de Asignatura Rectoría
SERVICIOS QUE OFRECE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PIEDRAS NEGRAS
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
Instituto de la Juventud Regia
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
SECRETARÍA DE FISCALIZACIÓN Y
Nota Aclaratoria: Este rubro no aplica a la Universidad Politécnica de Piedras Negras, ya que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 2 de la Ley.
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Secretaría de Obras Públicas
NOTA: NO EXISTEN PLAZAS VACANTES
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
Contraloría Municipal
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Convocan a Ingresar a la
DIRECCION DE VIALIDAD Y TRANSITO
INSTITUTO JALISCIENSE DE LAS MUJERES
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE PIEDRAS NEGRAS
ORGANIGRAMA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SERVICIOS ACADEMICOS
SECRETARÍA DE ECONOMÍA ESTRUCTURA ORGÁNICA ABRIL 2019
BOLSA DE TRABAJO JUNIO 2019 ATENCIÓN ALUMNOS
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
Nota Aclaratoria: Este rubro no aplica a la Universidad Politécnica de Piedras Negras, ya que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 2 de la Ley.
SECRETARÍA DE ECONOMÍA ESTRUCTURA ORGÁNICA JULIO 2019
SERVICIOS QUE OFRECE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PIEDRAS NEGRAS
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal
Transcripción de la presentación:

ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN ACADÉMICA JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES JEFE DE DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN JEFE DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES JEFE DE DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN JEFE DE DEPARTAMENTO DE FINANZAS COORDINADOR DE SISTEMAS JEFE DE OFICINA DE COORDINACIÓN DE ARCHIVO JEFE DE OFICINA DE CONTABILIDAD JEFE DE OFICINA DE PRENSA Y DIFUSIÓN JEFE DE OFICINA DE ACTIVIDADES CULTURALES JEFE DE OFICINA ASISTENTE TECNICO EN CONTABILIDAD ASISTENTE DE MANTENIMIENTO ANALISTA ADMINISTRATIVO (2) ANALISTA ADMINISTRATIVO SECRETARIA SECRETARIA SECRETARIA Fecha de actualización: 05 de octubre de 2018 Responsable de la Unidad de Atención: MDI. Juan Ricardo Arana Guedea Responsable de emitir la información: Ing. Naila F. Obregón Puente Asistente Técnico en Contabilidad

REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS PUESTOS VACANTES ACTA DE NACIMIENTO CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL (RFC Y CURP DEL SAT) COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR CURRÍCULO ACTUALIZADO COMPROBANTE DE ÚLTIMO GRADO DE ESTUDIOS COPIA DE LA CEDULA PROFESIONAL. (EN CASO DE SER TITULADO) COPIA Y/O DIPLOMAS DE CONSTANCIAS DE CURSOS RECIBIDOS CONSTANCIAS DE TRABAJOS ANTERIORES CERTIFICADO MÉDICO NÚMERO DEL SEGURO SOCIAL (NSS) COMPROBANTE DE DOMICILIO EN CASO DE SER DIFERENTE A LA CREDENCIAL DE ELECTOR COPIA DE LICENCIA DE MANEJO (EN CASO DE HACER USO DE VEHÍCULOS DE LA INSTITUCIÓN)