Los Materiales en la Clase

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La clase. la escuela ¿A ti te gusta la escuela? el examen.
Advertisements

En la escuela.
Una Mochila Unas mochilas ¿Qué hay en la mochila?.
You may want to take note of this…just saying…. What is the plural of? 1. El 2. La 3. Un 4. Una 1. Los 2. Las 3. Unos 4. Unas.
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
CINCO.
En la clase- Cápitulo Preliminar el bolígrafo la computadora
A ver si recuerdas… Vocabulary pages Las clases.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
¿Qué necesitas? (What do you need) Yo necesito ______. Yo no necesito_____.
VOCABULARIO Las Objetos en la Clase. El borrador.
Un muchacho. unos muchachos una muchacha unas muchachas.
La clase Etapa preliminar.
El libro Un libro.
Los Objetos en la Clase.
Él tiene unos bolígrafos rojos para la clase de inglés.
En mi mochila In my school bag.
Meta: ¿Qué necesitas para la escuela?
¿Quién tiene la regla?.
Una Sala de Clase El Vocabulario de Capítulo 2 Remember that each noun uses a gender.
La clase.
¿Al colegio qué necesitas?
Español 1 -- Cap. 2 - Tercer Paso
U2 E1 LA ESCUELA. la clase la escuela el examen los exámenes.
¿Cuál es tu clase favorita?
El lápiz el cuaderno la regla. el papel una hoja de papel la mochila.
La escuela school. La clase La escuela El examen.
1. El colegio / la escuela.
Los útiles escolares School Supplies Por Srta. Restrepo y Sra. Plant.
El lápiz El bolígrafo La mochila Los libros La hoja de papel
Vocabulario #1: Para empezar. el arte las ciencias sociales.
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
El verbo: Necesitar- to need  Necesitonecesitamos  Necesitas  Necesitanecesitan  WATCH YOUR SPELLING!!! “C” BEFORE “S”!!
LOS OBJETOS DE LA CLASE ּ¿Qué es esto? Es el alfabeto.
Mi escuela por Señora Custis ¡Bienvenidos a mi escuela! Mi escuela está en Miami. Mi escuela es muy grande y bonita.
OBJETOS DE CLASE.
Parte A. El alemán el álgebra el almuerzo el arte.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
La vida escolar.
¿Qué necesitas para la clase de español?
OBJECTOS DE LA CLASE REPASO DE VOCABULARIO.
El estante de libros.
C4V1 REPASO.  1. el bolígrafo  2. una calculadora  3. la carpeta  4. la computadora  5. el cuaderno  6. el diccionario  7. el lápiz  8. la mochila.
Los objetos de la clase.
Español 1 Vocabulario 2A Primer Paso. Vocabulario 2 A, Primer Paso Talking about what you want and need.
Las ciencias. Las matemáticas El arte La educación física.
¿Qué tienes en tú mochila?
Classroom objects.
Objetos de la clase de Español
¿Qué necesitas?.
School supplies Packet correction
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
H. Stanistreet El lápiz. H. Stanistreet La puerta.
SPANISH SCHOOL REVIEW.
LOS COLORES.
los objetos de la clase y la computadora
Hola!!!.
Las matemáticas La geografía Las ciencias La banda.
El bolígrafo / La pluma.
Hoy es martes, el 3 de noviembre
¿El / La / Los / Las? __________ cuaderno __________ papeles __________ pizarra __________ gomas __________ marcadores __________ mapa* __________ sacapuntas*
materiales/útiles escolares el asiento la bandera.
Los materiales escolares. El armario Un lápiz Unos lápices.
¿Qué son estos? Reviewing plural nouns and adjectives.
Vocabulario de La Escuela Unidad 2 Parte 2
ROJO rojo El cuaderno es rojo.. Los cuadernos son ________. rojos.
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
Los objetos de la clase.
¿Qué necesitas para la escuela?
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
Transcripción de la presentación:

Los Materiales en la Clase Práctica con Coral y Janie

¡Hola. Me llamo Coral. Soy estudiante a la universidad de Baltimore ¡Hola! Me llamo Coral. Soy estudiante a la universidad de Baltimore. Tengo una lista de materiales que necesito comprar para todas mis clases. Útiles marcadores lápices bolígrafos papel cuadernos carpetas sacapuntas goma

¿Puedes ayudarme encontrarlos? Voy a darte una lista de útiles, y tú tienes que escribir cuál yo debo comprar. Vamos a hacer un ejemplo. Útiles marcadores lápices bolígrafos papel cuadernos carpetas sacapuntas goma

Para mi clase de arte, necesito lápices de colores, una goma muy grande, cinco lápices, una carpeta azul, y una regla. Escribe en su papel la letra correcta. C A D B

¿Cuál letra escogiste tú? La letra D es correcta. B

Para la clase de historia, necesito dos gomas, dos carpetas marrones, un marcador, una mochila, y una pluma. C A D B

¿Cuál letra escogiste tú? La letra A es correcta. D B

Para la clase de ciencias sociales, necesito un libro de ciencias sociales, un sacapuntas, dos cuadernos, tres plumas negras, y cuatro lápices. C A D B

¿Cuál letra escogiste tú? La letra C es correcta. D B

Para la clase de matemáticas, necesito una calculadora, dos plumas negras y una pluma azul, muchos lápices, una goma, y papel. C A D B

¿Cuál letra escogiste tú? La letra C es correcta. D B

Para la clase de inglés, necesito un libro con muchas páginas, tres carpetas anaranjadas y moradas, cuatro piezas de tiza, cinco marcadores amarillos, papel, y un cuaderno. C A D B

¿Cuál letra escogiste tú? La letra B es correcta. D B

Para la clase de alemán, necesito un diccionario, un lápiz, un bolígrafo, un ordenador, una carpeta, y un libro en alemán. C A D B

¿Cuál letra escogiste tú? La letra A es correcta. D B

Ahora, voy a darte una lista, y tú tienes que decidir lo que necesito. Útiles marcadores lápices bolígrafos papel cuadernos carpetas sacapuntas goma

Yo tengo todo aquí. ¿Qué más necesito? En mi lista hay una calculadora, seis lápices, dos cuadernos, y una carpeta. Yo tengo todo aquí. ¿Qué más necesito?

You should have written: Coral necesita tres lápices, un cuaderno, y una carpeta.

Yo tengo todo aquí. ¿Qué más necesito? En mi lista hay dos libros en español, un diccionario, tres carpetas verdes, cuatro lápices, y un bolígrafo negro. Yo tengo todo aquí. ¿Qué más necesito?

You should have written: Coral necesita un libro en español, un lápiz, y una carpeta verde.

Yo tengo todo aquí. ¿Qué más necesito? En mi lista hay tres ordenadores, cinco mochilas, lápices de colores, cuatro reglas, y dos sacapuntas. Yo tengo todo aquí. ¿Qué más necesito?

You should have written: Coral necesita dos ordenadores, cuatro mochilas, y tres reglas.

Yo tengo todo aquí. ¿Qué más necesito? En mi lista hay treinta libros con pocos páginas, once plumas, papel, un lápiz, y tres carpetas rojas. Yo tengo todo aquí. ¿Qué más necesito?

You should have written: Coral necesita veintiocho libros con pocos páginas, una pluma, y un lápiz.

Yo tengo todo aquí. ¿Qué más necesito? En mi lista hay diez reglas, seis tizas, dos marcadores anaranjados, tres marcadores morados, y un cuaderno. Yo tengo todo aquí. ¿Qué más necesito?

You should have written: Coral necesita siete reglas, dos tizas, un marcador anaranjado, tres marcadores morados, y un cuaderno.

¡Hola! Soy Janie. Necesito hacer una lista de todas las cosas en la aula de mis maestros. ¿Puedes ayudarme? Escribe lo que hay en cada aula.

Esta es la aula de mi clase de música. En español, escribe lo que hay en la aula.

Hay una pizarra, una tiza, un borrador, y unas sillas.

Esta es la aula de mi clase de geografía. En español, escribe lo que hay en la aula.

Hay unos pupitres, unos carteles, unas sillas, un escritorio, y un reloj.

Esta es la aula de mi clase de historia. En español, escribe lo que hay en la aula.

Hay unos pupitres, unas sillas, una pizarra, unos carteles, una mesa o un escritorio, unos estudiantes, y una maestra.

Esta es la aula de mi clase de inglés. En español, escribe lo que hay en la aula.

Hay unos pupitres, un escritorio, y un reloj.

Esta es una aula de niños. En español, escribe lo que hay en la aula.

Hay una pizarra, una tiza, un borrador, un estante con libros, unas mesas, un pupitre, unas sillas, unos estudiantes, y un maestro.

Esta es la aula de mi clase de ciencias. En español, escribe lo que hay en la aula.

Hay una pizarra, unos marcadores,una tabla, un calendario, un estante con libros, unos pupitres, unas sillas, un reloj, un ordenador, unas carpetas, papel, unos carteles y un escritorio.

Esta es la aula de mi clase de ciencias sociales. En español, escribe lo que hay en la aula.

Hay unos pupitres, unas sillas, unos armarios, unos carteles, unos libros, papel, unos lápices, un ordenador, un escritorio, un reloj, unos estudiantes, una pizarra o una tabla, y una maestra.

Ahora, dibuja una imagen de la aula que yo describo.

La aula tiene diez pupitres, una pizarra muy, muy larga, una tiza, y un borrador.

La aula tiene un estante, dos pupitres, un calendario, un armario, dos carteles, un reloj, y un escritorio.

La aula tiene una tabla, una mesa con cinco sillas, un ordenador en la mesa, una pizarra pequeño, un estante con muchos libros, y un reloj.