Jorge, un mono romántico… Jorge tiene una novia nueva que se llama ____. Es el cumpleaños de ______ el viernes Jorge quiere comprarle a _____ muchas cosas….

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to change the endings
Advertisements

¿Qué hacen los estudiantes? ¿Con qué frecuencia¿ (How often?)
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Los colores blanco amarillo negro rojo violeta rosa marrón azul verde
El Verbo - Ir “To Go”.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Hagan ahora: el matching: 1.____hablara. to study 2.____estudiarb. to wish, desire 3.____pagarc. to arrive 4.____escuchard. to speak 5.____buscare. to.
Los pasatiempos.
Jorge, un mono romántico… Jorge tiene una novia nueva que se llama ____. Es el cumpleaños de ______ el viernes Jorge quiere comprarle a _____ muchas cosas….
For additional resources, please visit my catalog of products at: Preterite Activities PowerPoint 8 Slides to practice.
La Ropa.
¿Estás listo/a para la Navidad? ¿Qué tienes que hacer para estar listo/a para la Navidad?
Hoy en clase 6.1, 6.1.2, La ropa , de compras, 198, 199, 199
¿Qué llevan los Simpson?
La ropa.
¡De compras!.
repasemos la tarea (let’s review the HW)
¿Cómo te queda? Fit en español Ch 8.1 – la ropa.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401. Review of ANGEL 12.1 (5 min) Oral input: ¿Verdadero falso? You listen.
Por: Sierra Davis. * Ella tiene veintidós años * Ella es de Mexico City, Mexico. * Su cumpleanos es el quince de agosto. * ¡Ella puede cantar! * Ella.
WAR 3.1 Vocab and Grammar.
¿Qué te gusta? What do you like? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre ? ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre ?
La Ropa Clothing. La Camisa Los Pantalones Los Pantalones Vaqueros/ Los Jeans.
To ask someone if they would like to do something with you…
LA ROPA. la camisa la camisa la camiseta la camiseta la blusa la blusa.
Where do I go to get things (in my community)? I can describe and request what I need. Warm- up: Organiza en dos grupos: plural nouns and singular nouns:
Homework explanation and preterite verb drills La tarea para Block 1  The worksheet p. 89 can be used to help you set up your writing, but the specific.
Una falda roja.
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
Hoy es el martes 20 de enero de Conjuga los verbos “mirar”, “aprender” y “escribir” en el tiempo pretérito (preterite tense).
ROPA Llevar Yo llevNosotros llev Tú llevVosotros llev Él llevEllos llev Ella llevEllas llev Usted llevUstedes llev La chica _______ una falda roja. Los.
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Grammar 3.1 Repaso. Name 3 “ar” verbos montar Dibujar Cantar.
Antes de empezar Without looking at your notes or your vocab, do the following: Create a T-chart for the AR verbs in the PRETERITE Write the endings for.
¿Estás listo/a para la Navidad? ¿Qué tienes que hacer para estar listo/a para la Navidad?
el baile el concierto la fiesta el partido.
Les gusta nadar… …ellos están nadando. y a este momento,
Vocabulario 4A, Primer Paso Talking about what you and others like to do.
En Mi Ciudad ¿Qué hago en los lugares en mi ciudad?
Mira pp Escribe el vocabulario. La joyería.
NO ME GUSTA IR LA ESCUELA. ME ENCANTA MONTAR EN MOTO.
LA ROPA.
A Ella se llama Paulina Rubio.. Ella tiene cuarenta y un años. Ella es de Mexíco Ciudad, Mexíco. Su cumpleaños es el diesesiete de junio. Ella puede cantar.
ver películas la biblioteca el centro comercial.
Give a noun that you associated with each of the following places: Ex: zapatería = los tenis 1. pescadería 1. pescadería.
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
¡BIENVENIDOS! Español III y Español III Pre- AP
¡Vamos de compras! Objetivo: Yo puedo identificar y escribir el significado del vocabulario de la unidad 1 “ vamos de compras Calentamiento: Relaciona.
Mi Comunidad y Mi Pueblo
Es viernes. Es el 26 de abril. ¿Cómo formamos el pretérito de los verbos en regulares? HAGAN AHORA: traduzca al español: 1.to buy 2.to buy shoes 3.to sell.
Preguntas personales Questions for partner conversations.
Verbos para usar con gustar ¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?  Me gusta… = I like…  Te gusta… = You like…  Le gusta… = He/She likes… 
Presentaciones Know: Free time activities Understand: The use of verb ‘gustar’ to express likes and dislikes Be able to: Introduce yourself by saying what.
Objetivo: How do we describe what people are wearing? Hagan Ahora: En el texto, pg. 55, actividad 7.
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
Repaso del Capítulo 6 Las Respuestas. Listening - A Tipo de ropa Muy grande Muy pequeño El ColorNo le gusta 1. pantalones X 2. blusa X 3. chaqueta X 4.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
La Moda La ropa.
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Hoy es lunes el cuatro de enero SWBAT recognize clothing vocabulary and use the verb llevar to discuss what they are wearing. HAGAN AHORA: Match the pictures.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
VERBOS IRREGULARES EL PRETÉRITO. REPASO: HABLEN CON SUS COMPAÑEROS 1.¿Qué comiste esta mañana? 2.¿Qué miraste durante las vacaciones? 3.¿A qué hora te.
Las actividades: ¿Qué te gusta hacer? (What do you like to do?) Esta presentación, por Tanya Record.
Essential Questions for Ch. 9.1 How can we talk about “gift suggestions”? How can we talk about “shopping” and discuss “where we shop” for different gifts?
La modelo está vestida a la última moda. Ella lleva una camiseta negra y blanca a rayas con unos jeans blancos. Además, ella lleva una chaqueta negra.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Asking where someone went and what someone did Pg. 285
Transcripción de la presentación:

Jorge, un mono romántico… Jorge tiene una novia nueva que se llama ____. Es el cumpleaños de ______ el viernes Jorge quiere comprarle a _____ muchas cosas….

La florería Jorge fue a la florería y compró flores. Jorge le compró muchas flores a ____. ¿Qué tipo de flores le compró a ella?

La Joyeria Jorge fue a la joyería. Jorge le compró a ella un collar. ¿Le compró unos pendientes tambien?

El Gap A su novia le gusta la ropa de GAP. Jorge le compró unos bluejeans y un suéter rojo.

REI A su novia le encantan los deportes. Jorge fue a REI. Jorge le compró unos zapatos de tenis, pantalones cortos, y una camiseta.

El centro comercial Jorge fue al centro comercial. Jorge le compró un vestido elegante a _________.

¡Jolín! ¡Jolín!… Jorge quiere comprarle la torta, pero no….

Jorge le compró a su novia… Habla con tu compañero… Haz dos listas…. 1) ¿Adónde fue Jorge? 2) ¿Qué le compró Jorge a su novia? 3) Ahora, cambia Jorge a Jorge y su novia. Escribe todos los verbos en la forma _____. 4) Now, tell me where they went for her bday (4 places) and what did they do (4 activities -bailar, mirar, cantar, etc). Ex: Ellos fueron al cine y mirARON una película. Ellos fueron al concierto y ______ la música.