PLANTA BAJA Zona 1- Grupo 1: 1-2, 1-3, 1-4, 1-8, 1-9

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IES CAMPANAR ACTUACIONES DERIVADAS DE LA EXISTENCIA DE MEDIADORES EN UN CENTRO EDUCATIVO.
Advertisements

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE ACCIDENTES ESCOLARES
Santiago Ramón y Cajal James Fedo Sra. Lucas October 4, 2010.
TEMA : PRACTICA DE VALORES PARA UNA MAYOR CONVIVENCIA PROPÓSITO: ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA A TRAVÉS DE LA PRACTICA DE VALORES.
¿Dónde está el gato?.
Su casa está aquí Carlitos está aquí. ¿Quiénes son? Carlitos Una transeunte.
El colegio. La entrada El aseo (o baño) La clase.
IES Gregorio Salvador (Cúllar, Granada) Constitución de las Comisiones Mixtas Curso Escolar Reunión de todos los sectores implicados, familiares,
PLAN DE AUTO PROTECCIÓN DEL IES SAN JOSÉ DE LA RINCONADA
ORDEN DE EVACUACIÓN DEL EDIFICIO A. IES REYES DE ESPAÑA LINARES.
SALVAR EL ÁRTICO SALVEMOS EL ÁRTICO. TRABAJO REALIZADO POR LOS ALUMNOS DE PROFUNDIZACIÓN EN BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 4º ESO IES “RAMÓN Y CAJAL”
1. Se analizo las problemáticas que existen en la escuela. 3. Se detectaron los problemas y necesidades de la escuela. 2. Se registraron los problemas.
TOPOMUR. IES “RAMÓN Y CAJAL” MURCIA. CURSO 2008/09 ALUMNOS DE LA ASIGNATURA DE AMPLIACIÓN Y PROFUNDIZACIÓN DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA DE 4º ESO.
IES ARQUITECTE MANUEL RASPALL MERITXELL FERNÁNDEZ RAJAA BENSAR JUDIT MARTÍN SAID CHORRIB.
Asesoría ámbito sociolingüístico CPR Teruel.
Billete de Autobús Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte. Huesca. Sello del Centro Nº Visita nº 1a Ciencias Empresariales Billete de Autobús.
Billete de Autobús Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte. Huesca. Sello del Centro Nº Visita nº 1a Facultad de Gestión y Admon. Pública Billete.
Learning Objective By the end of the lesson you… Will be able to ask the way to a place in a school Will be able to give directions to the place.
IES San Jerónimo. Sevilla Plan de Autoprotección. Curso
Bienvenidos al nuevo concepto Residencial
EVACUACIÓN DEL CENTRO:
Jornada Informativa Matriculación Curso
Bollullos Par del Condado
CEIP DUNBOA HLHI COMUNIDAD DE APRENDIZAJE
CONTEXTO INSTITUCIONAL
INDICACIONES PARA CONFINAMIENTO
Biblioteca "Ma. Luisa Prado de Mayagoitia"
Gestión y Admon Pública
Guillermo Palicio Rodríguez
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Planta docente completa. Tiempo.
Biblioteca Planta Baja Biblioteca Planta de arriba Cecopys Edificio Nuevo Planta Baja Oficinas Centrales Coseva.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos. Número de Sala: 3 IMPACTOS Actividades completas.
CIFRAS ENLACES 2007 ACCESO A TECNOLOGÍA EN EL SISTEMA ESCOLAR
ESCUELA INFANTIL Y SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO DE GALICIA
Subsecretaría de Educación Básica
Home
ORDEN EVACUACIÓN EDIFICIO “B”
SEMANA DE LA SEGURIDAD ESCOLAR
Normas de actuación del alumnado ante situaciones de emergencia.
INDICACIONES PARA CONFINAMIENTO
Escuela Juan Vázquez de Coronado.
PLAN DE EVACUACIÓN IES EL CHAPARIL CURSO 2017/2018.
Animales y plantas en la naturaleza.
EL DEBATE.
Unidad 5 Lección 1 Vocabulario
Planta baixa – 6 taquilles
En caso de una emergencia
DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA
Elementos para un debate
TABLA DE COTEJO DE LAS TECNOLOGÍAS
CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS ESPACIOS Y COLABORACIONES
En municipio de la zona Este de la Comunidad de Madrid
En mi colegio 1.
En municipio de La Sagra, al sur de la Comunidad de Madrid
SEPTIEMBRE 2017 NUEVAS INSTALACIONES IES LOS VALLES.
En municipio zona Norte
Guía de actuación para discapacitados en caso de emergencia
En municipio zona NorOeste
¿Qué hay en tu colegio?.
Internet Red local C.P. Fuentecillas
DIAGRAMA DE FUNCIONAMIENTO PRIMARIA
Realizados en el Colegio Rural Agrupado “Campos de la Alcarria”
Mi casa Talking about my house.
Biblioteca.
PLAN DE AUTOPROTECCIÓN ESCOLAR
Elementos para un debate
El resultado será el siguiente
Alumno: ______________________________________.
Instrucciones para la realización de simulacros de evacuación
NUESTRA ESCUELA HOY. SECRETARÍA DIRECCIÓN HALL DE ENTRADA.
Transcripción de la presentación:

PLANTA BAJA 0-2 0-3 Zona 1- Grupo 1: 1-2, 1-3, 1-4, 1-8, 1-9 PLANO IES SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL. TORNEO DE DEBATE ESCOLAR. BIBLIOTECA. SALA PRINCIPAL ASEOS ALUMNOS 0-2 Grupo 2 A. Específica 0-3 Grupo 2 PATIOS PLANTA BAJA Zona 1- Grupo 1: 1-2, 1-3, 1-4, 1-8, 1-9 Zona 2 – Grupo 2: 0-2, 0-3, 1-5, 1-6 Zona 3 – Grupo 3: 2-6, 2-7, 2-9, 2-10 Zona 4 – Grupo 4: 2-2, 2-3, 2-11, 2-13

PLANTA PRIMERA 1-4 1-3 1-2 1-8 1-9 1-5 1-6 PLANO IES SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL. TORNEO DE DEBATE ESCOLAR 1-4 Grupo 1 1-3 Grupo 1 1-2 Grupo 1 Aula Libre 1-8 Grupo 1 1-9 Grupo 1 1-5 Grupo 2 1-6 Grupo 2 PLANTA PRIMERA

PLANTA SEGUNDA 2-3 2-2 2-13 2-11 2-6 2-10 2-7 2-9 PLANO IES SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL. TORNEO DE DEBATE ESCOLAR 2-3 Grupo 4 2-2 Grupo 4 Aula Libre 2-13 Grupo 4 2-11 Grupo 4 2-6 Grupo 3 2-10 Grupo 3 2-7 Grupo 3 2-9 Grupo 3 PLANTA SEGUNDA