RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DURACIÓN 2 años. PLAN SEMESTRAL Intensivo: sábados (8:00 a 17:00 HRS) REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN Presentar curso de inducción Presentar examen de conocimientos.
Advertisements

ASAMBLEA DE BENEFACTORES ASAMBLEA DE BENEFACTORES VICERECTORÍA ACADÉMICA VICERECTORÍA ACADÉMICA CONSEJO SUPERIOR CONSEJO SUPERIOR SECRETARIA GENERAL GENERAL.
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC ESTRUCTURA ORGÁNICA Acuerdo No. 085 de 2016.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Proceso de Titulación Departamento de Servicios Escolares.
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
SERVICIOS ESTUDIANTILES – CONTROL ESCOLAR
Da de alta tu empresa SAT. Régimen Fiscal.
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
Estructura Orgánica Actualización: 30 de junio de 2017
Estructura Orgánica Actualización: 16 de diciembre de 2016
FECHA DE ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN ENERO DE 2017
PROGRAMAS DE SUBSIDIO, ESTIMULOS Y APOYOS NOMBRE DEL PROGRAMA
Estructura Organizacional 2017 INSTITUTO CULTURAL CABAÑAS
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL UPPN
PROGRAMAS DE SUBSIDIO, ESTIMULOS Y APOYOS NOMBRE DEL PROGRAMA
Currículo: Francisca Gómez Baños
Estructura Orgánica Actualización: Vigente Tercer Trimestre 2017
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL UPPN
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
TRÁMITES DE JUBILACIÓN
Fomento al autoempleo Dirección General de Desarrollo Económico
Secretaría de Obras Públicas
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
NOTA: NO EXISTEN PLAZAS VACANTES
FONDOS GUANAJUATO DE FINANCIAMIENTO
Responsable de generar la información: Lic
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS INFORMES EN JEFATURA DE CARRERA:
DIRECCION DE VIALIDAD Y TRANSITO
NOTA: NO EXISTEN PLAZAS VACANTES
Secretaría de Obras Públicas
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
ORGANIGRAMA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SERVICIOS ACADEMICOS
Experiencia en Costura
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE PIEDRAS NEGRAS
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
NOTA: Los Puestos Vacantes
SERVICIOS QUE OFRECE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE PIEDRAS NEGRAS
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE ESTRUCTURA ORGANICA JUNIO 2018
ACTIVIDADES ACADÉMICAS
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
NOTA: NO EXISTEN PLAZAS VACANTES
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
Secretaría de Obras Públicas
DIRECCION DE VIALIDAD Y TRANSITO
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Contraloría Municipal
ORGANIGRAMA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SERVICIOS ACADEMICOS
SECRETARÍA DE ECONOMÍA ESTRUCTURA ORGÁNICA ABRIL 2019
Oficialía Mayor La Oficialía Mayor es la entidad administrativa encargada de legalizar los documentos que certifican los estudios acreditados en las entidades.
CERTTURC ESTRUCTURA ORGANICA MARZO 2019
BOLSA DE TRABAJO JUNIO 2019 ATENCIÓN ALUMNOS
Nota Aclaratoria: La Universidad Politécnica de Piedras Negras NO ha realizado ningún proceso de Adjudicación, Invitación y Licitación. La adquisición.
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
SECRETARÍA ACADÉMICA SECRETARIA EJECUTIVA COORDINACION DE CLÍNICAS
SECRETARÍA DE ECONOMÍA ESTRUCTURA ORGÁNICA JULIO 2019
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
Secretaría de Obras Públicas
Contraloría Municipal
Nota Aclaratoria: La Universidad Politécnica de Piedras Negras NO ha realizado ningún proceso de Adjudicación, Invitación y Licitación. La adquisición.
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Instituto de Servicios de Salud, Rehabilitación y Educación
Transcripción de la presentación:

ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN ACADÉMICA JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES JEFE DE DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN JEFE DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES JEFE DE DEPARTAMENTO DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN JEFE DE DEPARTAMENTO DE FINANZAS COORDINADOR DE SISTEMAS COMPUTACIONALES JEFE DE OFICINA DE PLANEACIÒN, EVALUACIÒN ARCHIVO JEFE DE OFICINA DE CONTABILIDAD JEFE DE OFICINA JEFE DE OFICINA JEFE DE OFICINA JEFE DE OFICINA DE PRENSA Y DIFUSIÓN JEFE DE OFICINA DE ACTIVIDADES CULTURALES ASISTENTE TECNICO EN CONTABILIDAD ASISTENTE DE MANTENIMIENTO ANALISTA ADMINISTRATIVO (2) ANALISTA ADMINISTRATIVO SECRETARIA SECRETARIA SECRETARIA Fecha de actualización: 11 de enero de 2019 Responsable de la Unidad de Atención: MDI. Juan Ricardo Arana Guedea Responsable de emitir la información: Ing. Naila F. Obregón Puente Asistente Técnico en Recursos Humanos

REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS PUESTOS VACANTES ACTA DE NACIMIENTO CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL (RFC Y CURP DEL SAT) COPIA DE LA CREDENCIAL DE ELECTOR CURRÍCULO ACTUALIZADO COMPROBANTE DE ÚLTIMO GRADO DE ESTUDIOS COPIA DE LA CEDULA PROFESIONAL. (EN CASO DE SER TITULADO) COPIA Y/O DIPLOMAS DE CONSTANCIAS DE CURSOS RECIBIDOS CONSTANCIAS DE TRABAJOS ANTERIORES CERTIFICADO MÉDICO NÚMERO DEL SEGURO SOCIAL (NSS) COMPROBANTE DE DOMICILIO EN CASO DE SER DIFERENTE A LA CREDENCIAL DE ELECTOR COPIA DE LICENCIA DE MANEJO (EN CASO DE HACER USO DE VEHÍCULOS DE LA INSTITUCIÓN)