Procedimientos para el inicio del año escolar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 Unidad 1 La Escuela. La Escuela el horario.
Advertisements

Estoy ** estás está estamos estáis están. una pantalla un teclado un ratón.
ESPAÑOL 2, el 26 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa ¡Yo me quedo aquí!
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
PROCEDIMIENTOS MR. MARTINEZ. ENTRAR AL SALÓN Al momento de entrar al salón, los alumnos deberán de poner sus mochilas y botellas de agua en los estantes.
¡Bienvenidos, estudiantes! Nombre del profesor. Horario de clases 8:20 - 8:45Apertura del centro, control de asistencia 8:45 - 9:30Lectura y escritura.
AGOSTO LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO ESTA SEMANA NOTICIAS & TAREA
¡Bienvenidos a la clase de español 4 Bachillerato Internacional (BI)!
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
LA BANDERA.
al equipo de Mrs Giuseppetti y Mrs. Montes. Septiembre 7, 2016
Especialidad de Telecomunicaciones
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Acuerdos esenciales en la clase
Expectativas.
Mrs. Franzese Bienvenido a Arte! Que es Arte? Háblame ¡Hola!
Un cambio en mi forma de pensar.
Nombre del centro educativo Fecha
ENTREVISTAS peronales con varias personas de nuestro colegio
Nombre de la escuela Fecha
Bienvenidos al Laboratorio de Idiomas
Expectaciones del Aula               
JARDÍN DE NIÑOS JEAN PIAGET.
LA MATERIA.
INDICACIONES PARA EVACUACIÓN
(502)
Entrenamiento de Guía Mayor Máster.
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
¡BIENVENIDOS A LA BIBLIOTECA!
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Mr. Colombo-Room 207 MS Homeroom Procedures.
PROGRESIONES DE APRENDIZAJE
¿Qué necesitas para la escuela?
La integración de la tecnología en DOMHS
Los objetos de La Clase Classroom Objects.
Este informe... he redactado yo.
¿Cómo estás tú? 1.
Adaptación a la escuela
¡Bienvenidos, alumnos! Nombre del maestro.
¡Bienvenidos, estudiantes!
Organiza tu Archivador y libera de peso tu mochila
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Comienzo de la actividad
¡Bienvenidos, estudiantes!
Metas: 1) Puedo discutir cuándo hago actividades y cuánto tiempo necesito para hacerlas. 2) Puedo identificar los verbos reflexivos y entiendo como usar.
Tutoría Inicial curso 2 sin proyecto-opcional
Tutoría Inicial Tutoría 2 Instituto Tecnológico de Sonora
7º grado El objetivo de esta materia es enseñar las ciencias mediante actividades prácticas y reales según las condiciones individuales de cada alumno.
Obligaciones de los estudiantes Obligaciones del docente
El alumno hace El profesor hace
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES ACTIVIDAD Nº 5 Cómo ser mejor observador
Elaborado por: Tec Virtual
Procedimientos de inicio de año
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES ACTIVIDAD Nº 5 Cómo ser mejor observador
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
Álbum de fotos de cumpleaños
Gramática Irregular yo verbs.
Conocer a los compañeros de clase
Álbum de fotos de otoño.
Español Regular 1 Martes 26 de marzo de 2019
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
Procedimientos de CLASE El mejor profesor del mundo
¡Bienvenidos a nuestra clase de Temas de Cultura y Lingüística!
NATURE EXPERIENCE 2º ESO CURSO NOVIEMBRE
En la mochila Objetivos
Objetivo del ejercicio "Qué aspecto tiene y cómo suena"
Seguimiento de hábitos saludables
REFLEXIÓN O TESTIMONIO “DESCUBRIENDO MIS TALENTOS”
Señora Lindsey Dickson kleenex y desinfectante de manos
Transcripción de la presentación:

Procedimientos para el inicio del año escolar Inserta tu nombre aquí

Antes de comenzar la clase Haz todo lo posible para llegar a tiempo y estar listo para aprender cada día. Retira la chaqueta, la mochila y cualquier otro objeto que hayas traído desde casa. Toma asiento, saluda a los compañeros que están sentados junto a ti y empieza la actividad que se muestra en el pizarrón. ¡Prepárate para un gran día de aprendizaje!

No olvides traer a clase cada día Agenda escolar No olvides traer a clase cada día Lápices Bolígrafos Marcadores Libro para leer

¡También se permite usar portaminas! Sacapuntas Puedes sacar punta a tu lápiz en cualquier momento, excepto durante las instrucciones a toda la clase, las actividades o las lecciones. ¡También se permite usar portaminas!

Visitas a la enfermería, al baño y pausas para tomar agua Si necesitas usar el baño, tomar agua o salir a la enfermería, pide permiso y registra la hora de salida y regreso en la hoja que está pegada en la puerta de la clase.

Si usas la hora de clase razonablemente, reduces la cantidad de trabajo que necesitas completar en casa. Anota tu nombre y tus apellidos en todas las tareas. Tareas Las tareas completadas deben entregarse en la bandeja sobre el escritorio en el frente del aula. Las tareas se calificarán y devolverán todos los viernes.

Formar filas para los recesos, el almuerzo y otras actividades Invitaré a un grupo a la vez para que se forme frente a la puerta del salón de clases. 01 Sean respetuosos y representen a nuestra clase de forma positiva. 02 La primera persona de la fila puede detener la puerta para el resto de la clase y la última persona puede apagar la luz del salón de clases. 03 Formar filas para los recesos, el almuerzo y otras actividades

¿Cómo y cuándo ponerse en contacto conmigo? ¡Quiero que tengan un excelente año lleno de éxito! Si tienen dudas o inquietudes, pueden venir a verme en cualquier momento en el que no estemos en medio de una instrucción directa o que no esté ayudando a otros alumnos. ¿Cómo y cuándo ponerse en contacto conmigo? Pueden enviarme un correo si es necesario y responderé en cuanto pueda. Estoy disponible para asesorías adicionales antes o después de la escuela. Cuando sea posible, avísenme con anticipación para poder organizarme.

¿Cuando es el momento adecuado para tener una actitud positiva y ser respetuosos? ¡SIEMPRE! Hagan su mejor esfuerzo para ser respetuosos y tener una actitud positiva cada día. ¡Vamos a tener un año fantástico!

Personaliza esta plantilla Instrucciones y comentarios para editar la plantilla