1 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
SALMO 8.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Los números.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
… Y así nos distraemos Vocabulario.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
Í N D I C E. Í N D I C E P R E S E N T A C I Ó N.
Situación de Salud de la Mujer
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Numerales Los numerales en lengua española tienen algunas particularidades que deben ser observadas. De 0 hasta 29 escribimos los numerales juntos. Ej.:
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Numbers.
Los Numeros.
1 Consulta Ley de Educación Nacional UN DEBATE QUE NOS INVOLUCRA A TODOS -Informe Final- Preparado especialmente para: Ministerio de Educación, Ciencia.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Secretario Técnico MCLCP-San Martín
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

1 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescenci a de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorías del Niño y el Adolescente 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrición crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experimenta do la maternidad (%) 5/ Provincia Castella no Aguaru na Otra lengua nativa Castellan o Aguaru na Otra lengua nativa Castellan o Aguaru na Otra lengua nativa Chachapoy as Bagua Bongara Condorcan qui Luya Rodriguez de Mendoza Utcubamba Departamento Amazonas

2 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescenci a de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorí as del Niño y el Adolesce nte 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrición crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experimentad o la maternidad (%) 5/ Provincia CastellanoQuechuaCastellanoQuechuaCastellanoQuechua Huaraz Aija Antonio Raymondi Asunción Bolognesi Carhuaz Carlos E. Fitzgerald Casma Corongo Huari Ancash (Continúa...)

3 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescenci a de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorí as del Niño y el Adolesce nte 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrición crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experimentad o la maternidad (%) 5/ Provincia CastellanoQuechuaCastellanoQuechuaCastellanoQuechua Huarmey 99.3< Huaylas Mariscal Luzuriaga Ocros 98.4< Pallasca Pomabam ba Recuay Santa Sihuas Yungay Departamento Ancash

4 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescen cia de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorí as del Niño y el Adolesce nte 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrició n crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experiment ado la maternidad (%) 5/ Provincia CastellanoQuechuaCastellanoQuechuaCastellanoQuechua Abancay Andahuaylas Antabamba Aymaraes Cotabambas Chincheros Grau Departamento Apurímac

5 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescen cia de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorí as del Niño y el Adolesce nte 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrició n crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experiment ado la maternidad (%) 5/ Provincia CastellanoQuechuaCastellanoQuechuaCastellanoQuechua Huamanga Cangallo Huanca Sancos Huanta La Mar Lucanas Parinacoch as Paucar del Sara Sara Sucre Victor Fajardo Vilcashuamán Departamento Ayacucho

6 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescen cia de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorí as del Niño y el Adolesce nte 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrició n crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experiment ado la maternidad (%) 5/ Provincia CastellanoQuechuaCastellanoQuechuaCastellanoQuechua Arequipa Camaná Caraveli Castilla Caylloma Condesuyo s Islay La Unión Departamento Arequipa

7 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescenci a de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorí as del Niño y el Adolesce nte 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrició n crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experiment ado la maternidad (%) 5/ Provincia Castellano Cajamarca Cajabamba Celendín Chota Contumaza Cutervo Hualgayoc Jaén San Ignacio San Marcos San Miguel San Pablo Santa Cruz Departamento Cajamarca

8 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolesce ncia de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorí as del Niño y el Adolesce nte 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrició n crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experiment ado la maternidad (%) 5/ Provincia Caste llano Quec hua Otra lengua nativa Castell ano Quec hua Otra lengu a nativa Castell ano Quec hua Otra lengu a nativa Cusco Acomayo Anta Calca Canas Canchis Chumbivilcas Espinar La Convención Paruro Paucartambo Quispicanchi Urubamba Departamento Cusco

9 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescen cia de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorí as del Niño y el Adolesce nte 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrició n crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experiment ado la maternidad (%) 5/ Provincia CastellanoQuechuaCastellanoQuechuaCastellanoQuechua Huancaveli ca Acobamba Angaraes Castrovirre yna Churcampa Huaytara Tayacaja Departamento Huancavelica

10 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescen cia de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorí as del Niño y el Adolesce nte 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrició n crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experiment ado la maternidad (%) 5/ Provincia CastellanoQuechuaCastellanoQuechuaCastellanoQuechua Huánuco Ambo Dos de mayo Huacaybamba Huamalies Leoncio Prado Marañón Pachitea Puerto Inca Lauricocha Yariwilca Departamento Huánuco

11 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescen cia de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorí as del Niño y el Adolesce nte 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrició n crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experiment ado la maternidad (%) 5/ Provincia Castell ano Quec hua Ashani nka Castell ano Quechua Ashani nka Castellan o Quechu a Ashani nka Huancayo Concepción Chanchamayo Jauja Junín Satipo Tarma Yauli Chupaca Departamento Junín

12 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescen cia de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorí as del Niño y el Adolesce nte 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrició n crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experiment ado la maternidad (%) 5/ Provincia CastellanoQuechuaCastellanoQuechuaCastellanoQuechua Chiclayo Ferreñafe Lambayeque Departamento Lambayeque

13 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIM ERA INFA NCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolesce ncia de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Númer o de Defens orías del Niño y el Adoles cente 3/ Niños de 3 a 5 años que asiste n a educ ación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrici ón crónica en estudiant es de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experime ntado la maternida d (%) 5/ Provincia Castell ano Aguaru na Shipib o Conib o Otra lengua nativa Caste llano Agu aru na Shipib o Conib o Otra lengu a nativ a Caste llano Agu aru na Shipi bo Coni bo Otra lengua nativa Maynas Alto Amazonas Loreto Mariscal Ramón Castilla Requena Ucayali Datem del Marañón Departamento Loreto

14 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescen cia de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorí as del Niño y el Adolesce nte 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrició n crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experiment ado la maternidad (%) 5/ Provincia CastellanoQuechuaCastellanoQuechuaCastellanoQuechua Chiclayo Ferreñafe Lambayequ e Departame nto La Libertad

15 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescen cia de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorí as del Niño y el Adolescen te 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrició n crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experiment ado la maternidad (%) 5/ Provincia CastellanoQuechuaCastellanoQuechuaCastellanoQuechua Lima 99.0< Barranca Cajatambo Canta San Vicente de Cañete 99.6< Huaral 98.0< Huarochirí Huaura 98.9< Oyón Yauyos Departamento Lima 98.9< Callao 99.4< Lima y Callao

16 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescen cia de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorí as del Niño y el Adolesce nte 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrició n crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experiment ado la maternidad (%) 5/ Provincia Castellano Ica Chincha Nasca Palpa Pisco Departamento Ica

17 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolesc encia de la provinci a que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorías del Niño y el Adolescente 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrición crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experimentado la maternidad (%) 5/ Provincia Castell ano Aguar una Shipib o Conib o Otra lengua nativa Castell ano Agu arun a Shipi bo Conib o Otra lengu a nativa Castell ano Agu arun a Shipi bo Conib o Otra lengu a nativa Maynas Alto Amazonas Loreto Mariscal Ramón Castilla Requena Ucayali Datem del Marañón Departamento Loreto

18 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adoles cencia de la provinc ia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensor ías del Niño y el Adolesce nte 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educació n inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrici ón crónica en estudiant es de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experime ntado la maternid ad (%) 5/ ProvinciaCastellano Quechu a Castella no QuechuaCastellano Quec hua MARISCAL NIETO GENERAL SANCHEZ CERRO ILO Departamento Moquegua

19 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescencia de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorías del Niño y el Adolescente 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrición crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experimentado la maternidad (%) 5/ ProvinciaCastellanoQuechuaCastellanoQuechuaCastellanoQuechua TAMBOPATA MANU (.)2166(.)23 TAHUAMANU 97.3(.) Departamento Madre de Dios

20 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescencia de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorías del Niño y el Adolescente 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrición crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experimentado la maternidad (%) 5/ ProvinciaCastellanoQuechuaCastellanoAshaninkaCastellanoQuechua PASCO DANIEL ALCIDES CARRION OXAPAMPA (.)2533(.)28 Departamento (.)2654(.)14 Pasco

21 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescencia de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorías del Niño y el Adolescente 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrición crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experimentado la maternidad (%) 5/ Provincia Castellano Quechua MOYOBAMBA BELLAVISTA EL DORADO HUALLAGA LAMAS MARISCAL CACERES PICOTA RIOJA SAN MARTIN TOCACHE Departamento San Martín

22 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescenci a de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorías del Niño y el Adolescente 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrición crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experimentado la maternidad (%) 5/ ProvinciaCQACQACQA PUNO AZANGARO CARABAYA CHUCUITO EL COLLAO HUANCANE LAMPA MELGAR MOHO SAN ANTONIO D PUTINA SAN ROMAN < SANDIA YUNGUYO Departamento Puno

23 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolescencia de la provincia que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensorías del Niño y el Adolescente 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrición crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experimentado la maternidad (%) 5/ Provincia Castellano Quechua Castellano TUMBES CONTRALMIR ANTE VILLAR ZARUMILLA Departamento Tumbes

24 Unidad de Capacitación en Gestión NIÑEZ Y ADOLESCENCIA (0 A 17 AÑOS) PRIMERA INFANCIA NIÑEZADOLESCENCIA Lengua o idioma que aprendió a hablar en la niñez (%) 1/ Niños y adolesc encia de la provinci a que residen en áreas rurales (%) 2/ Número de Defensoría s del Niño y el Adolescent e 3/ Niños de 3 a 5 años que asisten a educación inicial (%) Primaria completa en niños de 12 y 13 años (%) 4/ Tasa de desnutrición crónica en estudiantes de 6 a 9 años (%) Secundaria completa en adolescencia de 17 y 18 años (%) 4/ Mujeres entre 15 y 20 años que han experimentado la maternidad (%) 5/ ProvinciaABCDABCDABCD CORONEL PORTILLO 90.4(.)8.9(.) ATALAYA (.) PADRE ABAD 91.0(.) PURUS 22.0(.) (.)42 Departamento Ucayali A.Castellano B.Ashaninka C.Shipibo-Conibo D.Otra lengua Nativa