Estadística Anual 2006
2 Agenda Metodología Mercado 2006 –Resultados por categoría en Millones de Pesos y Unidades.
3 Vs. PY-9,1%18,5%20,8%25,4%15,4%22,4% Mercado total en Millones de Pesos Moneda: millones de pesos salido de fábrica Mercado : No incluye el mercado de niños
4 Variación del Mercado ´06 vs. ´05 $ Mercado$ Mercado s/Hig.Desc +22.4%+17.4% +22.7%+11.6% U. MercadoU. Mercado s/Hig.Desc Millones de PesosMillones de Unidades
5 Mercado 2006 de Cósmética y Tocador por Categoría en Millones de Pesos *$4.189 *fuera de escala en el gráfico
6 Mercado 2006 de Cósmética y Tocador por Categoría en Millones de Unidades *6.155 *fuera de escala en el gráfico *4.584
7 Peso relativo por categoría PesosUnidades
% % % Peso relativo %65%35% Millones de Pesos Mercado de Fragancias
9 Mercado de Tocador % +9.0 % % Peso relativo %64%28%4% % % Millones de Pesos % +9.0 % % % %
10 Mercado de Cremas de Belleza % % % Peso relativo %56%36%8% % Millones de Pesos
11 Mercado de Maquillaje % % +5.0 % Peso relativo %31%28%22%19% % % Millones de Pesos
12 Mercado de Capilares % % % Peso relativo %41%25%21%9%4%0% % % Millones de Pesos % %
13 Mercado de Higiene Oral % % % Peso relativo %71%24%4%1% % % Millones de Pesos
14 Mercado de Higiene Descartable, Bebés, Depilatorios %+0.0 % % Millones de Pesos