Algoritmo ford- fulkerson

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA
Advertisements

MODELO DE LA RUTA MAS CORTA
NUMERO DE CONTROL: NOMBRE DEL TRABAJO: MAPA CONCEPTUAL
INSTITUTO TECNOLOGICO de Villahermosa
Problema de transporte Método de la esquina noroeste
OPTIMIZACIÓN EN REDES EN ALGUNOS PROBLEMAS DE OPTIMIZACIÓN PUEDE SER ÚTIL REPRESENTAR EL PROBLEMA A TRAVÉS DE UNA GRÁFICA: ruteo de vehículos, distribución.
MATEMÁTICAS DISCRETAS.
La regla de la esquina noroeste
INSTITUTO TECNOLOGICO DE VILLAHERMOSA
Instituto Tecnológico De Villahermosa
Investigación de Operaciones II
INTRODUCCIÓN TOPOLOGIA EN ESTRELLA TOPOLOGIA BUS - LINEAL
El enunciado de esta Ley es el siguiente:   “La suma algebraica de las corrientes de rama en un nodo es cero en cualquier instante de tiempo”. En otras.
Investigación Operativa II Dra. Sandra Gutiérrez.
Encaminamiento en redes hipercubo
Método de Ford-Fulkerson
Conceptos Básicos ANÁLISIS DE REDES.

MODELO FLUJO MAXIMO Considere una red de Oleoductos que transporta petróleo crudo desde pozos hasta refinerías. Se instalan instalaciones intermedias de.
Analisis y Diseño de Algoritmos Tema: Grafos 3ra Parte
Teoría de Grafos.
DECISIONES SOBRE EL TRANSPORTE
Estructuras de datos y algoritmos
Modelos Cuantitativos
Grafos. Un Grafo G es un par de conjuntos (V, E), donde V es un conjunto no vacío de elementos llamados vértices o nodos y E es un conjunto formado por.
Profesor: Pablo Diez Bennewitz Ingeniería Comercial - U.C.V.
Se define como el tiempo que transcurre desde que el primer bit de una celda sale del origen hasta que el último bit de la celda pasa por el destino Esta.
Universidad de los Andes-CODENSA
I n s t i t u t o T e c n o l ó g i c o d e T e c n o l ó g i c o d e V i l l a h e r m o s a ING. EN SISTEMAS CATEDRATICO: I.I. Zinath Javier Gerónimo.
Ing. Karen Torrealba de Oblitas
Single-Source Shortest Paths “Camino más corto desde/hacia una fuente”
BUS DE DATOS.
© 2007 Cisco Systems, Inc. Todos los derechos reservados.Cisco Public1 Estructura de la red Aspectos básicos de networking: Clase 4.
CALIDAD DE Servicio María Alejandra Bautista Sánchez
Surge cuando se necesita un modelo costo-efectividad que permita transportar ciertos bienes desde un lugar de origen a un destino que necesita aquellos.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE VILLAHERMOSA. CATEDRATICO:
Sistemas de Comunicación Magistral Nro. 8 Capa 4: Transporte Las funciones principales de la capa de transporte son transportar y regular el flujo de información.
CAPA DE RED  Aquí se lleva a cabo el direccionamiento lógico que tiene carácter jerárquico, se selecciona la mejor ruta hacia el destino mediante el.
CIRCUITOS TURÍSTICOS.
Tópicos I Árboles, montículos y grafos
Dikjstra – Shortest Path. Algoritmo Dijkstra Inicio: Asignar un nivel temporal igual a 0 en el nodo de inicio e infinito al resto de los nodos Iteración.
Capítulo 17: Encapsulamiento IP, Fragmentación, y Reensamble.
1 Flujo Máximo Agustín J. González ELO320: Estructura de Datos y Algoritmos.
Capa de Red4-1 Capítulo 4: Capa Red - IV ELO322: Redes de Computadores Agustín J. González Este material está basado en:  Material de apoyo al texto Computer.
DECISIONES SOBRE EL TRANSPORTE
INSTITUTO TECNOLOGICO DE VILLAHERMOSA MARIA ISABEL VEGA CHANONA
TEMA 5: El problema del flujo con costo mínimo
Flujo en redes Def: una red N es un grafo orientado conexo que tiene dos nodos distinguidos una fuente s con grado de salida positivo y un sumidero t con.
Análisis de Redes Temas 3.1 Problema de transporte.
El Poder de la Sonrisa.
Instituto Tecnológico De Villahermosa Alumno: Lázaro García Hernández.
ALUMNO: GABRIEL GARCÍA VELAZQUEZ NO.CONTROL: MATERIA: INV. OPERACIONES UNIDAD 3.
ANALISIS DE REDES UNIDAD PROCEDIMIENTO DE OPTIMIZACION
Introducción a los protocolos de enrutamiento dinámico
Tecnología 3º ESO.  INTERNET ES UNA RED MUNDIAL DE ORDENADORES INTERCONECTADOS (MEDIANTE REDES DE CABLE Y REDES INALÁMBRICAS)  La denominación INTERNET.
VILLAHERMOSA, TAB. A 11 OCTUBRE DEL 2011 ING. SISTEMAS MATERIA: INVESTIGACION DE OPERACIONES CATEDRATICO: I.I ZINATH JAVIER GERONIMO TEMA: ANÁLISIS DE.
ANALISIS DE REDES Problema de Transporte Método de la esquina Noroeste
Operations Management
Significa Modelo de Interconexión de sistemas Abiertos.
Área Académica: Ingeniería Industrial
Guillermo Baquerizo 2009 – I Término. Elaborado por: Guillermo Baquerizo Introducción Los problemas de flujo son caracterizados por la conservación de.
BUSES DE DATOS.
Proceso de comunicación de datos
Modelos y topologías de red
Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales.
Secretaria de Transporte Subsecretaria de transporte Automotor REFIGGRARUTA Coordinación de Políticas del transporte de cargas.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO INGENIERÍA DE SISTEMAS Docente: Poemape Rojas Gloria Integrantes: BARRANTES NAUCA KELY EAST POMA GROBY INFANTE QUISPE.
características algoritmo algoritmo algoritmo
Transcripción de la presentación:

Algoritmo ford- fulkerson

Introducción El algoritmo de Ford-Fulkerson tiene como idea buscar rutas en los que se pueda aumentar el flujo, hasta que por fin se alcance el flujo máximo.

Existe un flujo que viaja desde un único lugar de origen hacia un único lugar de destino através de arcos que conectan nodos intermediarios. Los arcos tienen una capacidad máxima de flujo y se trata de enviar desde la fuente al destino la mayor cantidad de flujo posible.

Características: El flujo siempre será positivo y siempre tendrá unidades enteras. El flujo a través de un arco es menor o igual que la capacidad. El flujo que entra en un nodo es igual al que sale de él.

Aplicaciones Sistemas de vías publicas. Transporte de materiales a bodegas de almacenamiento red de alumbrado público.

http://yeyohbk.wordpress.com/