2012 Camino de Evaluación..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los meses del año.
Advertisements

el invierno Es una estación. Los meses son diciembre, enero y febrero.
TOMATE INGRESOS PROMEDIOS AL M.C.B.A. EN % DE TONELADAS POR REGION (Promedio 1996/2000) Para el mes de ENERO.
Español conversacional 7º grado Señor Manning.
2012 Camino de Evaluación. Análisis de: 1.- La Cultura Religiosa de la población de la Ciudad de México. 2.- Y de su opinión sobre la acción evangelizadora.
ENERO/2012 JULIO/2012.
ASKARTZA F. T. CONSTRUCCION NUEVO CAMPO DE FUTBOL Año
2009 Calendario ENERO LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADODOMINGO
Calendario mensual de 2006 Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario para colgarlo en la pared, o bien, puede copiar la página de cualquiera.
Los Meses del Año en Español
28 December corner association presents Calendario 2006 PARA ELLOSSS.
laboutiquedelpowerpoint.
Calendario escolar Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página correspondiente a cualquiera de los.
CONSULTA - EVALUACIÓN Vinculación. “Amplia consulta y evaluación para iluminar nuestro caminar”, “dentro y fuera del ambiente eclesial a fin de proyectar.
CALENDARIO2007 Para mis amigos. ENERO 2007 D S T Q Q S S
¿En qué orden vienen los meses del año?
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 AVIONES - Se entiende -
2012 Calendario mensual Puede imprimir esta plantilla para usarla como calendario de pared o copiar la página del mes que desee y agregarla a su propia.
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 Hélicoptères de Combate.
Si compañeros sí Aquí tenéis El calendario, Vente conmigo, 2013 Que disfrutéis LOS DÍAS poco a poco, DE LAS NOCHES MUCHO MÁS, PUES EL AÑO CORRE.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
Técnicas de aprendizaje
Norma para la Generación de Estadística Básica
Las estaciones del año.
Centro de Asistencia al Usuario
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Reunión sobre avances del proyecto
Centro de Asistencia al Usuario
Plan de implementación y evaluación de las intervenciones en Argentina
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
evangelización digital redes, internet y tic
COPLADEMUN MESA DE TRABAJO DESARROLLO INSTITUCIONAL.
Departamento de Asistencia al Usuario
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
Centro de Asistencia al Usuario
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 Para los cazadores.
Titulo del proyecto.
Feliz Enero desde la Catedral
Las fechas.
INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341
INSTITUTO ISAAC NEWTON CLAVE 1341
Acciones de Orientación Alimentaria y Orientación en Aseguramiento de la Calidad Alimentaria implementadas por el SEDIF dirigidas a los SMDIF.
EVALUACIÓN DEL PLAN DIOCESANO DE PASTORAL
CALENDARIO AÑO 2013 Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto
Orden del día Avance en  la certificación NADCAP
METODOLOGIA PLAN DE TRABAJO
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
2009 Calendario.
Marco Metodológico Naturaleza Población Muestra Estudio de campo.
Departamento de Asistencia al Usuario
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
EL DISEÑO METODOLÓGICO
Informe de Evaluación de Resultados
Departamento de Asistencia al Usuario
La Fecha Y EL CALENDARIO
Informe de Evaluación de Resultados
Informe de la gestión pedagógica 2018
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2015
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Etapa de Autoevaluación
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
Fortalecimiento de capacidades institucionales para transversalizar el enfoque de género Próximos pasos Cronograma de actividades Formulación de la Política.
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

2012 Camino de Evaluación.

Análisis de: 1.- La Cultura Religiosa de la población de la Ciudad de México. 2.- Y de su opinión sobre la acción evangelizadora de la Iglesia.

¿En qué consiste? En la aplicación de Cuestionarios. En 8 Etapas.

Recorriendo las dos primeras Etapas. ¿En qué vamos? Recorriendo las dos primeras Etapas.

En la realización de las 8 Etapas. ? ¿Qué me toca?

Toma Nota: Calendario de actividades

1. cultura religiosa 2. opinión sobre Analizaremos la: la acción evangelizadora de la Iglesia de la población de la Ciudad de México

Del 16 de febrero al 31 de marzo Etapa 1 Del 16 de febrero al 31 de marzo 1.1. Presentación del proyecto general en cada vicaría. 1.2. Integración del equipo de coordinación en cada vicaría.

Etapa 2 Del 16 de marzo al 30 de abril 2.1. Proponer temas y preguntas en las vicarías. 2.2. Nombrar a los coordinadores del trabajo en las parroquias y rectorías interesadas en participar. 2.3. Integración del equipo de encuestadores en las parroquias y rectorías (diez parejas en cada una de ellas).

Etapa 3 Del 16 de abril al 15 de mayo 3.1. Procesamiento de las propuestas de temas y preguntas. 3.2. Elaboración del manual para encuestadores. 3.3 Elaboración de los cuestionarios. (Vicaría de Pastoral).

Etapa 4 Del 16 de mayo al 15 de junio 4.1. Capacitación de los encuestadores. 4.2. Diseño de la muestra en cada parroquia y rectoría participante (selección técnica de los casos a entrevistar).

Etapa 5 Trabajo de campo Del 16 al 24 de junio 5.1. Entrevistas a los agentes de pastoral y grupos de la Iglesia. Del 7 de julio al 31 de agosto 5.2. Entrevistas a los fieles católicos al salir de la misa dominical. 5.3. Entrevistas a la población en general sobre cultura religiosa. 5.4. Entrevistas a la población en general sobre la acción evangelizadora de la Iglesia.

Etapa 6 Del 16 de mayo al 15 de junio (Vicaría de Pastoral). 6.1. Diseño del sistema de captura por internet.

Del 16 de agosto al 15 de octubre Etapa 7 Del 16 de agosto al 15 de octubre 7.1. Capacitación para la captura de datos. 7.2 Captura de datos por Internet. 7.3. Generación de reportes automáticos por vicaría, decanato, parroquia y rectoría. 7.4. Análisis y reflexión comunitaria de resultados.

Etapa 8 Del 16 de octubre al 28 de noviembre 8.1. Interpretación de los resultados y elaboración del informe general. 8.2. Presentación del Informe en la Asamblea Diocesana

FIN