Pase de diapositivas automático

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)
Advertisements

¿sabes o conoces?. ___ si es día o noche ___ si es muchacho o muchacha No ___ si ella quiere ir o no. sabes.
Rolando Barquero Artista de efectos visuales Blender el 3D libre Charla introductoria.
TRABAJAR CON JCross. Introducción de los datos del ejercicio Al arrancar JCross nos encontramos una cuadrícula en blanco.
Índice de diapositivas ¿Qué sabes de…? Representación de objetos Planos Bocetos Croquis de objetos Vistas. Representación Actividades. Representación.
Adaptación de la bendición celta Pase de diapositivas automático
Diseñar un juego didáctico eléctrico
INBOUND MARKETING BUYER PERSONAS.
Cómo organizar nuestro trabajo: secuencia de pasos
Pase automático de diapositivas
Final Exam Written Portion review
Tu nombre aquí Escuela de procedencia_________________
cambio climÁtico ALUMNO: ELENA SALCEDO CURSO: 4ºC ÁREA: C.SOCIALES
Seguramente alguna vez habrás visto a la famosa serie "The Big Bang Theory" y, de ser así, conoces la dificultad que tiene Sheldon para poder explicar.
Español 1 4 de enero de 2017.
¿Quienes son la gente de la foto. ¿Cómo han llegado ahí. ¿Dónde viven
Está un abuelo hablando con su nieto: Pase de diapositivas automático
Filial Ciudad de México Sílabus del Plan de Trabajo
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
1. Pregunta a cada candidato o candidata
¡Hola Sofía, hola chicos! Mi nombre es Bibi.
¿CÓMO DECIDIR CON QUIÉN CASARSE? (Encuesta hecha a niños)‏
Una visión transversal de la regulación de servicios públicos
F v B a B v a F El campo magnético Ley de Lorentz
Las mujeres Venezolanas
Cuando es directa o indirecta
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
1° série 4as. séries 5as. séries.
Cambios en los sistemas materiales
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz De su libro
¿Qué nos espera en el futuro?
INFIDELIDADES Con música.
Fundamentos de investigación
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
Hoy comerás sopa Castigo Premio. Hoy comerás sopa Castigo Premio.
Se negó a hacerlo she refused to do it.
Crear y comunicar la visión
¡ Hey !... hermosa dama ! avance automático.
¿Qué vamos a estudiar hoy?.
Repaso de Temas Gramaticales
PERFIL GENERAL INFORMACIÓN DEMOGRÁFICA IDENTIFICADORES 1
IR A LA PRIMERA DIAPOSITIVA.
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?.
Es un sistema de almacenamiento online donde se puede crear, compartir o guardar archivos.
Preguntas de repaso Capítulo 4.
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?.
Palabras de uso frecuente 1er grado
RECORTA LOS DIBUJOS DE LA ÚLTIMA PÁGINA
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz De su libro
Fundamentos de investigación
Álbum de fotos de cumpleaños
Álbum de fotos de cumpleaños
Álbum de fotos de otoño.
Mantenimiento Del sitio web
Álbum de fotografías de Halloween
[C] Notas: Gustar + Infinitives
Actividad 9 Análisis de la película JOBS.
¿Quién teme al lobo Feroz?
Álbum de fotos de otoño.
Translate the paragraph.
Cláusulas con si (hipotéticas)
<inserta tu nombre>
ESP 5 aP el 4 de abril de 2019.
La entrevista de interés humano
TEMA: LA HISTORIA.
Agregar un título de diapositiva (1). Instrucciones de edición de plantillas y comentarios.
Hola Esto es una diapositiva. Buen dia wweretrt.
Tu pie derecho.
Se comunica Trabaja en equipo Tecnología para el autoaprendizaje Análisis Ética.
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Transcripción de la presentación:

Pase de diapositivas automático Me gustaría saber quién me ha hecho así Pase de diapositivas automático

Me gustaría saber quién me ha dibujado… ¿O habrá sido sólo … una casualidad?

Un recuadro, un lápiz y… ¿Una casualidad?

¿… ? ¡Nada, no se mueve!

¿Quién? ¿Quién me habrá dibujado? Seguro que ha de ser…

… ser inteligente. ¡Si no, me habría hecho así!

… Y bueno. ¡Si no, me habría hecho así…!

…Y guapo. Porque me ha hecho a mí… ¡¡ así ¡¡

…Y guapo. Porque me ha hecho a mí… ¡¡ así ¡¡

¿Qué comentario podemos hacer? FIN de la historia ¿Qué comentario podemos hacer?