Paulo Coelho La Fábula del Lápiz De su libro

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
No te rindas... Mario Benedetti.
Advertisements

"Huerto de los Olivos.".
Como el lápiz   El niñito miraba al abuelo escribir una carta.  En un momento dado, le pregunto: -    ¿Abuelo, estás escribiendo una historia que nos pasó.
Fiesta de san Pedro y san Pablo
La Cualidad de un Lápiz.
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz De su libro
Si yo te dijera que dentro de ti mora un ángel que se reviste de luz para hacer nuevos amigos?
Imposible atravesar la vida ...
DA SIEMPRE LO MEJOR… Y LO MEJOR VENDRA.
Hacer click para continuar
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz Del libro
Como el lápiz Con Sonido.
COMO EL LÁPIZ COMO EL LÁPIZ.
Como El Rio Que Fluye: Pensamientos y Reflexiones
¡Nunca volveré a ver mis manos de la misma manera!
El Adviento es la imagen de la vida humana: caminar hacia la Luz plena del encuentro con Dios. Marcos 13, Primer domingo de Adviento –B- Comienzo.
Desde mi Cruz a tu Soledad
Oración para antes de trabajar
El lápiz del abuelo.
La fábula del lápiz.
Angeles... ¡de cuatro patas!
Madre CLIC.
El El Lá El Lápiz Érase El Lápiz Érase una.
Señor : cuídame por favor
Les deseo lo suficiente...
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias.
Un médico psicólogo atendía una consulta en un hospital... sus pacientes eran adolescentes... Cierto día le derivaron a un.
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz Del libro
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. Aristóteles Con Sonido Como el lápiz Juan Mendizabal Entre Rios –
Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento es mirar hacia los días próximos, hacia.
que mientras hay vida quedan esperanzas.
MUJERES.
Para los hijos, para los nietos
UN ADELANTO DEL CIELO Ocurrió durante un mes de voluntariado en las vacaciones de verano.
Todo lo mencionado es obsoleto. Se han perdido los valores, están "pasados de moda". Los medios de comunicación les roban la inocencia.
¡ Aquí, entre nosotros, y sin que nadie nos oiga, Las horas que pasamos aquí son maravillosas! Qué pena que algunos familiares, amigos y conocidos no.
Después te prometo que ¡conocerás un paraíso!
HOY SE QUE MI VIDA ES UN DESIERTO, EN EL QUE NUNCA NACERÁ UNA FLOR, VENGO A PEDIRTE CRISTO JARDINERO, POR EL DESIERTO DE MI CORAZÓN.
Lágrimas de Mujer.
Descansa en el Señor, Él se acuerda de ti ....
Pase manual Las pinturas que siguen son del pintor norteamericano Donald Zolan. Los comentarios expresan su amor a los niños Su trabajo celebra la alegría.
¡Os traigo la Buena Noticia! La gran alegría para todo el pueblo.
“EL LAPIZ”.
LA ESPERANZA La esperanza es una hermosa respuesta a muchos interrogantes difíciles. La esperanza sólo pide que creas en ella. La esperanza quiere que.
Azúcar en la vida Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar quien era Dios.
se el pasajero más divertido. Si no puedes ser el maquinista,
Como el lápiz   El niñito miraba al abuelo escribir una carta.  En un momento dado, le pregunto: -    ¿Abuelo, estás escribiendo una historia que nos pasó.
Hola Dios! ¿Cómo estás?....
Ven pronto, que te esperamos Impulsaste la vida en nuestra tierra y surgieron los ríos, bosques y plantas. Han pasado los años, siglos y siglos... nuestra.
LOS OJOS ©PPS TOC®.
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz De su libro Como El Rio Que Fluye: Pensamientos y Reflexiones Hacer click para continuar Visita:
El niñito miraba al abuelo escribir una carta. En un momento dado, le pregunto: - ¿Abuelo, estás escribiendo una historia que nos pasó a los dos? ¿Es,
“He comido Tu Cuerpo” de la Pasión de Bach SEMANA SANTA Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Cuando suenen las 12 campanadas, campanadas, deja deja que que tu corazón se envuelva en una alegría inmensa, dulce... tierna. Nos ha nacido un Salvador.
Cuarenta días, otra vez. …... Me pregunto: ¿Qué haré este año? ¿Dejaré de fumar? ¿Dejaré de tomar cerveza, o refrescos? ¿Dejaré de comer dulces, o golosinas?
JESUS EN LA VENTANA Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo. Él practicó en.
Nada puede ser realmente nuevo si uno lo vive desde viejas actitudes....o de una nueva pareja....de un nuevo lugar donde vivir, Por eso te deseamos y.
Si buscas alguien que haga cualquier cosa por complacerte...
Bety Que tus palabras sean como aguas mansas pero en constante movimiento, que con paciencia se van abriendo camino. Que sean una bendición para los.
Como el lápiz de Paulo Coelho.
Como el lápiz   El niñito miraba al abuelo escribir una carta.  En un momento dado, le pregunto: -    ¿Abuelo, estás escribiendo una historia que nos pasó.
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz De su libro
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz De su libro
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz De su libro
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz De su libro
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz De su libro
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz De su libro
Transcripción de la presentación:

Paulo Coelho La Fábula del Lápiz De su libro Como El Rio Que Fluye: Pensamientos y Reflexiones 1998-2005 Hacer click para continuar

El niñito miraba a la abuela escribir una carta. En un momento dado, le preguntó: P0014663 - SALVADOR - COISAS FORA DE MODA - CAPA INICIAL-700 – Fonte Black Chancery 60 e Brusch Script 30 Abuela, ¿estás escribiendo una historia que nos sucedió a nosotros? ¿Es por casualidad, una historia sobre mí?

La abuela dejó de escribir, sonrió y le comentó al nieto: - Estoy escribiendo sobre ti, es verdad. Ahora bien, más importante que las palabras es el lápiz que estoy usando. Me gustaría que tú fueras como él, cuando crezcas.

El niño miró el lápiz, intrigado, y no vio nada especial. - ¡Pero, si es igual a todos los lápices que he visto en mi vida! - Todo depende de cómo mires las cosas. Hay cinco cualidades en él que, si consigues conservarlas, te harán siempre una persona en paz con el mundo.

Primera cualidad: Puedes hacer grandes cosas, pero no debes olvidar nunca que existe una Mano que guía tus pasos. A esa Mano la llamamos Dios y Él debe conducirte siempre en la dirección de Su voluntad.

Segunda cualidad: De vez en cuando necesito dejar de escribir y usar el sacapuntas. Con eso el lápiz sufre un poco, pero al final está más afilado. Por tanto, has de saber soportar algunos dolores, porque te harán ser una persona mejor.

Tercera cualidad: El lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar los errores. Debes entender que corregir una cosa que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.

Cuarta cualidad: Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera ni su forma exterior, sino el grafito que lleva dentro. Por tanto, cuida siempre lo que ocurre dentro de ti.

Por último, la quinta cualidad del lápiz: Siempre deja una marca. Del mismo modo, has de saber que todo lo que hagas en la vida dejará huellas y procura ser consciente de todas tus acciones.

Paulo Coelho F i n Texto de libre circulación en internet en diversos formatos Fotos delibre acceso en internet Montaje original cortesía de Carlos Rangel Santiago de Querétaro, Mex. Ago.2008 carlitosrangel@hotmail.com

"Pequeñas Semillitas" Boletín diario sobre temas de interés general   Boletín diario sobre temas de interés general y de reflexión personal con orientación cristiana. 1) Puedes recibirlas diariamente en tu correo suscribiéndote gratis en: http://ar.groups.yahoo.com/group/peque_semillitas/ peque_semillitas-subscribe@gruposyahoo.com.ar 2) Puedes leerlas actualizadas diariamente en el blog de internet: http://peque-semillitas.blogspot.com/