Poesías En mi cara redondita Tengo ojos y nariz Y una linda boquita Para sonreír. Este dedito Se encontró un huevito Este lo cocinó Este lo peló Este le.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
más … que menos … que tan…como
Advertisements

Yo escuchar. Yo escucho ellos llevar Ellos llevan.
Los verbos en terminación -AR
Propósito # 11: ¿Cómo finalizamos el repaso?
¡CONOCEMOS LOS ANIMALES!
¿Tienes alguna mascota?.
Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
Yo escuchar. Yo escucho La clase Bailar Collective singular noun Baila.
Los músicos de Bremen.
Yo yo yo yo yo yo yo yo Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco.
LOS ANIMALES LAS MASCOTAS.
Gustos y Personalidad Lora Bardal Periodo tres Español uno Señor Spoor.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta… etc.
Aspecto: Coordinación, fuerza y equilibrio
Si las mujeres fueran albañiles, esto sería lo que los hombres escucharían al pasar enfrente de una construcción:
Mis cincos sentidos 9 enero 2013.
Tienes un animal en casa ?
Mi Familia By: Raquel Metzger.
LOS ANIMALES ANIMALES Manos en garra a cada lado
¿A qué se dedica?.
MI FAMILIA Mi familia esta conformada por 3 miembros que son:
Una propuesta matemática a partir de un trabajo de educación física
Los verbos Spanish Summer Camps
EL CUERPO HUMANO Me duele(n).
MI VIEJO ©PPS TOC®.
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS facultad: EDUCACION Y HUMANIDADES TEMA: EL JUEGO Y LAS DRAMATIZACIONES PROFESORA: MARIA DEL CARMEN CARDENAS ALUMNA: LISANDRA.
Juegos para trabajar la psicomotricidad
Las actividades: ¿Qué haces? (What do you do? What are you doing?) Esta presentación fantástica diseñada por Tanya Record.
¿Qué vamos a estudiar? animales domésticosaiesmaln omosdéstic.
EL CUERPO HUMANO Me duele(n).
Un señor le compró un conejo a sus hijos. A su vez, los hijos del vecino le pidieron una mascota a su padre. El hombre compró un cachorro. El vecino.
¡Hola cara naranja! Señor Color
Gryssel Yazmín Cantú Pérez
El presente progresivo.
Preguntas y Respuestas Para practicar las formas de yo y tú de los verbos -AR.
Las descripciones Unidad 2 – Diferentes, pero similares.
MIS GUSTOS!  Me gusta salir a caminar, estar en parques y al aire libre. Me gusta estar en el pc y jugando city ville.
Actividades de discriminación auditiva
Si las mujeres fueran albañiles, esto sería lo que los hombres escucharían al pasar enfrente de una construcción:
¡La música!. Enrique canta. Christina canta. Enrique y Christina cantan.
Mi Familia Por Kendall Christ.
Me gusta… …tocar la guitarra.
Los verbos en español. bailarjugarbeber escribircantarpracticar dibujarusarestudiar tocarmontarpasar comerescuchartrabajar nadarmirarvivir.
EL DIA 2 DE DICIEMBRE LOS ALUMNOS-AS DE 3, 4, Y 5 A Ñ OS VISITAN ….
¿Cómo tienen el pelo? Ask pupils to say one sentence about the hair of each character. 1 = Mr Maker (e.g. Tiene el pelo castaño y corto) 2.
¿Qué animales tienes en casa? En casa tengoun perro.
Estimulación Temprana
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
Dictación No. 3 Have someone read the following and copy it in your diario: Al chico le gusta la música. Al chico le gusta cantar. Al chico le gusta bailar.
La música es un tipo de expresión por la cual podemos liberar el estrés y expresar nuestros sentimientos en lo personal me gusta cantar o tocar el piano,
Animales domesticos Pets el pájaro bird Plurales: los pajaros.
A mí me gusta + inf.. ¿A quién le gusta…? ¿A ti qué te gusta hacer?
¿Ellos bailaron? Sí, bailaron ¿Ustedes bailaron? Sí, bailamos.
Ella es una chica. La chica se llama Gabriella. Ella tiene pelo moreno.
Campo formativo: Desarrollo físico y salud. Aspecto: coordinación fuerza y equilibrio Competencia: mantiene el control de movimientos que implican fuerza,
 Dentro de todos los animales que conocemos que existen y habitan nuestro planeta, podemos hacer una clasificación respecto de su hábitat y relación.
Nos movemos por el Espacio: Caminando entre vectores Recogiendo la información de una flecha.
APRENDA ORACIONES 2007 Quinín Freire 9 Lee cada oración.
VOCABULARIO Capítulo 4 Primer Paso. A mí me gusta + inf.
Lección: Saludos Lila: ¡Hola! ¡Buenos días! Roco: ¡Buenos días!
Mi madre se llama Carol. Tiene 42 años. Es extrovertida y cómica. Tiene el pelo rubio y los ojos verdes. Ella canta mucho y cocina. Mi padre se llama.
PRETÉRITO/IMPERFECTO. tocaba  La orquesta (tocar) el tango mientras ellos bailaban el mambo.
¿Qué tienes? Tengo… unos amigos Tengo unos amigos.
Actividades Actividades diarias 1.
Los animales domesticos Pets un gato ¿Qué animal tienes en casa? What animal do you have at home? Yo tengo… I have…
Mi cara Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid Material elaborado por Teresa las Heras.
LOS ANIMALE Seguro que conoces muchas clases de animales y, a lo mejor, tienes alguna mascota que vive contigo. Los perros, los gatos, los periquitos,
Leer y escuchar Messi después de un año de mucho trabajo, sale de vacaciones con su familia. Salida nocturna: Ellos están felices. Ella es muy linda.
Por: Linda Preciosa Clase: Dorada Fecha: miércoles el dos de diciembre del dos mil quince.
ESPANHOL - 2º ANO Prof.ª Raimundinha Oliveira. LOS ANIMALES EL PERRO MASCOTAS.
Transcripción de la presentación:

Poesías En mi cara redondita Tengo ojos y nariz Y una linda boquita Para sonreír. Este dedito Se encontró un huevito Este lo cocinó Este lo peló Este le puso sal Y este pícaro gordito ¡se lo comió!

SENSIBILIDAD Trabajo en Clase En esta área se estimula la inteligencia viso-espacial por medio de las siguientes actividades: Cantamos y bailamos moviendo las diferentes partes del cuerpo. Nos desplazamos por el aula al son de las claves o la música empleando conceptos espaciales. Imitamos ser diferentes animales, desplazándonos como ellos utilizando el espacio total de la clase o dentro de espacios limitados del aula. Manipulamos los aros, brincando adentro, afuera y explorando el espacio. Garabateamos libremente con crayolas al son de la música.

SENSIBILIDAD Trabajo en Casa Practicamos en casa caminar como diferentes animales: tortugas, elefantes, conejos, gatos, etc. Hacemos movimientos como si fuéramos: molinos de viento, policías de tránsito, golpear con martillo, tocando piano, etc.