DISCRIMINACIÓN B - D SEÑALA LA CORRECTA b d SEÑALA LA CORRECTA b d.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Contestar el cuestionario e informar las respuestas
Advertisements

Pacal Hematología Ciclo 1002
Plan De Mejoramiento MICRO 034 Montelíbano. Introducción Introducción Como es bien sabido, todo nuevo sistema o proceso esta conformado por acontecimientos.
A - B - C - CH - D - E - F - G - H - I - J - K - L - LL - M -N - Ñ - O - P- Qu - R- S - T - U - V - W - X - Y - Z Éste es el Abecedario o Alfabeto ¡Vamos.
OPERACIONES COMBINADAS I
SEÑALES DE TRÁNSITO: Son dispositivos físicos o marcas especiales cuyo objetivo es informar, prevenir e indicar la forma correcta como deben circular los.
Por: M. Rodríguez Matemáticas Segundo grado
Instrucciones Van a ver una definición o una imágen. En parejas, juegan para identificar la palabra correcta. Señalen la palabra correcta con el dedo.
Si al renovar la licencia de conducción te hacen esta pregunta complicada,.... ACERTARÍAS???
¿Qué sabes de las costas españolas II?
ESCUCHA Y SEÑALA LAS FORMAS DE LOS OBJETOS
Técnicas Mecanográficas
1 kairoseduca.jimdo.com. 2 Resuelve y señala la respuesta correcta.
 Medidas preventivas y correctivas Medidas preventivas y correctivas Que se tuvieron o se deben tener en cuenta en la fuente que generó el accidente.
Autoevaluación Sensores Elegir la respuesta correcta 1.
Elementos de un mapa Después de esta presentación, aprenderás:
APRENDA INICIAL VOCAL 2006 Quinín Freire 1 Señala con qué vocal comienza…
APRENDA FRACCIONES Quinín Freire Indica que fracción representa.
Teorema del Binomio Ejercicios Resueltos Volver.
Satélite de comunicaciones Tipos de satélites de comunicaciones Un satélite actúa básicamente como un repetidor situado en el espacio: recibe las señales.
Suma, con lápiz y papel, y señala el resultado correcto en cada caso
POLEAS DEFINICION CLASES DE POLEAS FORMULAS EJERCICIOS.
Estos son mis Órganos Sexuales Clave Señalo mi Sexo con un Círculo Puedo dibujarlos, pintarlos, nombrarlos... o todo a la vez. Estos son mis Órganos Sexuales.
Más personas que hagan algo por mejorar las cosas, menos que las desaprueben.
2 PRÁCTICA 1.Seleccione UNA CAPACIDAD, afín a su especialidad o preferencia, y realice las siguientes acciones: 1.1 Identifique la HABILIDAD procedimental.
APRENDA SÍLABA INICIAL r 2007 Quinín Freire.
APRENDA INICIAL SÍLABA 2006 Quinín Freire b Señala con qué sílaba comienza…
APRENDA SÍLABA INICIAL m 2006 Quinín Freire.
APRENDA Las horas del reloj 2006 Quinín Freire.
APRENDA SERIES Quinín Freire.
APRENDA INICIAL SONIDO 2006 Quinín Freire 1 Señala con qué sonido comienza…
Divisibilidad.
LAS LETRAS MARAVILLOSAS
LAS LETRAS MARAVILLOSAS DESCUBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS LETRAS.
Más personas que hagan algo por mejorar las cosas, menos que las desaprueben. Visita:
CUANDO LOS NIÑOS TRANSFORMARON EL MUNDO ERASE UNA VEZ, AL DARSE CUENTA DE LOS PROBLEMAS NACIONALES, E INTERNACIONALES, DECIDIERON REALIZAR UN DIALOGO.
APRENDA 1 COMPARAR NÚMEROS 2009 Quinín Freire > =
Tipos de comunicación Celular
Unidad de trabajo número 8, la declaración aduanera. INICIACIÓN.
Plan de Marketing. Definición  Un plan de marketing, es la conceptualización de actividades de marketing que conducirán a la empresa organización o producto.
Los números 1,2,15,36 son de tipo Reales Naturales Racionales Enteros Reales Naturales Racionales Enteros.
HEMATOLOGÍA CASO DEL CICLO 0901
* Paciente con diagnóstico de resfriado común. * Observar la célula señalada y contestar lo que se pide.
LOS NÚMEROS DECIMALES. ¿QUÉ NÚMERO CORRESPONDE CON EL DIBUJO? 00´1 0´05 00´5.
Se solicita... Más personas que hagan algo por mejorar las cosas, y menos que las desaprueben. Más personas que actúen, y menos que hablen. Más personas.
El Ratón o mouse Con el podemos señalar y desplazar en la pantalla un elemento, jugar, dibujar y… !muchas cosas más¡
Esta actividad permitirá medir tu capacidad rítmica, selecciona un Nivel: Desarrollado por: Angel Quinapanta SALIR.
La importancia de desechar correctamente los
EVALUACIÓN PRIMER PARCIAL. EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTO 25% TRABAJOS EN CLASE 50% TAREAS 25%
U R O A N Á L I S I S CASO OBSERVE LAS FOTOGRAFÍAS QUE SE PRESENTAN EN LA SIGUIENTE DIAPOSITIVA Y CONTESTE LAS PREGUNTAS Fotografías de sedimento.
Rubrica para evaluar la Autobiografía
APRENDA INICIAL VOCAL 2006 Quinín Freire 5 ¿Cuál dibujo comienza por…
¿REAMEMNTE,SOMOS TAN DISTINTOS? Mensajes que nos dicen que los varones Y las mujeres deben comportarse de manera distintaante determinadas situaciones,
Las desigualdades sociales
¿somos iguales o diferentes ante la ley?
Proyecto: Detectores GEM
EL MICROSCÓPIO Y SUS PARTES FUNCIONES DE LAS PARTES QUE LA COMPONEN.
SE PIDIO LA GENERACION DEL REPORTE CON FECHA 29/01/18 EL RESUMEN DEL DIA ANTERIOR APARECE CON EL RESUMEN DEL DIA ACTUAL (FECHA 29/01/18) LA INFORMACION.
LA DISCRIMINACIÒN EN EL PERÙ.Solís Chávez, Andrea.
OPERACIONES COMBINADAS I Nacho Diego. (2 x 6) x (6 + 4) 2 x Señala la operación cuyo resultado es 20:
OPERACIONES COMBINADAS I
ESCUCHA AEIOU 2 DISCRIMINACIÓN AUDITIVA VOCALES
مهارات الاتصال الفعال مفهومه أهميته أهدافه عناصره وسائله أنواعه
OPERACIONES COMBINADAS I
Ventana de inicio Posteriormente se encuentra la ventana para ingresar ala ventana de control. Ventanilla de control de monitoreo donde presenta los datos.
HARDWARE SOFTWARE. HARDWARE VOLVER SOFTWARE VOLVER.
SI Forma correcta de levantar peso Forma incorrecta de levantar peso.
SEÑALIZACIÓN TEMPORAL PARA TRABAJOS SEÑALES TURÍSTICAS Y DE SERVICIOS.
AGUSTIN MONACIO TOMAS SPINELLI
Transcripción de la presentación:

DISCRIMINACIÓN B - D

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d

SEÑALA LA CORRECTA b d