¿QUÉ PRECIO ESTÁS DISPUESTO A PAGAR PARA <<VENCER>>?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
HUELLAS EN LA ARENA.
Érase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Un relato de la vida real que nos edifica.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
La Flor de la Honestidad.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
EL JARDIN.
Te merece?.
EL PUDOR Es la virtud que nos enseña a descubrir y a preservar nuestra propia intimidad. Es el respeto por la persona y su misterio. El pudor es la piel.
La paloma y la rosa.
Era se una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
El Padre no desiste.
FÁBULA CHINA.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
HUELLAS EN LA ARENA.
El Padre no desiste.
EL JARDIN.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
La Joven Del Bello Rostro
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia, la sutil diferencia entre dar la mano y socorrer una alma.
El Mundo Blanco Gadea.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
T e x t o y d i s e ñ o : A n g i e Había una vez un pastorcito que tenía muchas ovejas a su cuidado. Un día, pasaba con su rebaño junto a unos matorrales.
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
Eres importante para mí.
EL JARDIN.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
"La Sirenita".
Se cuenta que allá para el año 250 A.C., en la China antigua, un príncipe de la región norte del país estaba por ser coronado emperador, pero de acuerdo.
(Cambio de diapositivas automático) Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. El Roble le dijo que.
SAN JUAN BAUTISTA Este es el único santo al cual se le celebra la fiesta el día de su nacimiento. San Juan Bautista nació seis meses antes de Jesucristo.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
La Flor de la Honestidad Se cuenta que alrededor del año 250 a.C, en China, un príncipe del Norte del país, iba a ser coronado Emperador, y de acuerdo.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
EL VALOR DE LA AUTOESTIMA
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Dedicado a personas maravillosas
Se cuenta que allá para el año 250 A.C., en la China antigua, un príncipe de la región norte del país estaba por ser coronado emperador, pero de acuerdo.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
Te… merece?.
Amor y espinas SEMANA SANTA 2014.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
Música: Smoke gets in your eyes Fotos de: Fuente desconocida.
Èrase una vez... Había una vez una isla, en la que vivìan todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Los cinco remordimientos que nos deja la vida por Bonnie Ware
LA FLOR DE LA HONESTIDAD
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
A veces nos preguntamos: ¿Qué hice para merecer esto?
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Colegio de Pedagogía Fotonovela: “Accidentes en la vida de Roberto” Auxiliares de.
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían El roble dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
SOMOS LO QUE SOMOS.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
Había una vez un rey que no tenía hijos, pero deseaba un heredero que le sucediese en el trono. Un día puso un anuncio en el que invitaba a los jóvenes.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Asociación Venezolana Sur Occidental. ¿Conoces la historia del patito feo? Es la historia que con el tiempo se convirtió en burla y chacota; Fue rechazado.
FÁBULA CHINA.
Honestidad APP.
Transcripción de la presentación:

¿QUÉ PRECIO ESTÁS DISPUESTO A PAGAR PARA <<VENCER>>?

pero de acuerdo con la ley, debía estar casado. Se cuenta que por el año 250 A.C., en la China antigua, un príncipe de la región norte del país, estaba en vísperas de ser coronado emperador, pero de acuerdo con la ley, debía estar casado. Sabiendo esto, resolvió hacer una <<Selección>> entre las doncellas de la corte que se hallasen dignas de su propuesta.

Al día siguiente, el príncipe anunció que ofrecería una celebración especial para las pretendientes al puesto y allí les lanzaría un Desafío.

Una vieja señora, sierva del palacio desde hacía muchos años, oyendo los comentarios sobre los preparativos, sintió una ligera tristeza, pues sabía que su joven hija guardaba un sentimiento profundo de amor por el príncipe.

que ella pretendía ir a la ceremonia, indagando incrédula preguntó: Al llegar a casa y relatarle los planes del príncipe, se asombró al saber que ella pretendía ir a la ceremonia, indagando incrédula preguntó: “Hija mía, ¿Qué vas a hacer allí? “…Estarán presentes las más bellas y ricas doncellas de la corte, por favor sácate esa idea de la cabeza, yo sé que debes estar sufriendo, pero no conviertas el sufrimiento en locura”.

La hija respondió: “No querida madre, no estoy sufriendo y mucho menos estoy loca, yo sé que jamás podré ser la escogida, pero es mi oportunidad de estar cuando menos algunos momentos, cerca del príncipe y esto, ya me hace feliz”.

Finalmente, el príncipe anuncio el desafío: Por la noche, la joven llegó al palacio y en verdad, allí estaban las más bellas chicas, con las más bellas ropas, con las más bellas joyas y aun más, con las más determinadas intenciones. Finalmente, el príncipe anuncio el desafío: “Voy dar a cada una de vosotras una semilla, y aquella dama que dentro de seis meses me traiga la más bella flor, será escogida como mi esposa y futura emperatriz de China”.

Pasaron tres meses pero nada creció. La propuesta del príncipe no se desvió de las profundas tradiciones de aquel pueblo que valoraba mucho la especialidad de cultivar algo, ya fuesen Costumbres, Amistades, Relaciones, etc. El Tiempo pasó y la dulce joven, que no tenía mucha habilidad en las artes de jardinería, cuidaba con mucha paciencia y ternura su semilla, pues sabía que si la belleza de la flor surgiese con la misma extensión de su amor, ella no necesitaría preocuparse con el resultado. Pasaron tres meses pero nada creció.

Por fin, los seis meses pasaron y nada había brotado... La joven intentó de todo, usando todos los métodos conocidos de cultivo, pero nada había nacido. Día tras día ella veía cada vez más lejano su sueño y cada vez más profundo era su amor. Por fin, los seis meses pasaron y nada había brotado... Consciente de su esfuerzo y dedicación, aquella joven le informó a su madre que independientemente de las circunstancias, iría al palacio en la fecha y a la hora acordadas, pues no pretendía nada más que algunos momentos cerca de la compañía del príncipe.

Ella estaba admirada, nunca había visto tan bella escena. A la hora indicada, allí estaba ella y las demás pretendientes, sólo que su vasija estaba vacía y las otras jóvenes pretendientes, tenían todas flores bellísimas variadas en formas y colores. Ella estaba admirada, nunca había visto tan bella escena. Finalmente, llegó el momento esperado y el príncipe observó la vasija de cada una de las pretendientes con mucho cuidado y atención.

Los presentes tuvieron las más inesperadas Reacciones... Después de pasar por todas, una por una, anuncia el resultado e indica que aquella bella joven, la Hija de la Sierva del palacio sería su futura esposa. Los presentes tuvieron las más inesperadas Reacciones... Nadie comprendía por qué había escogido justamente aquella que nada había cultivado.

Entonces el príncipe les aclaró: “Esta fue la única que cultivó la flor que es digna de ser convertida en mi Emperatriz… …La Flor de la Honestidad, pues todas las semillas que les había entregado eran estériles”.

Si para vencer, debes poner en juego tu Honestidad... …Quizás, sea mejor “Perder”, y entonces, Siempre serás un Vencedor. Un abrazo. D.B.G.