EL BAMBÚ JAPONÉS AVANCE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentado por: Lourdes Maritza Ortiz Sosa
Advertisements

Con amor La justicia con Amor te hace justo, sin Amor te hace duro.
Quiero....
Los amigos de Internet....
Malas noticias.
Emprendedor PROFESIONAL
Cuando tu vida empieza, tienes apenas una maleta pequeña de mano.
EL BAMBÚ JAPONÉS.
YO TEMÍA.
¿A QUIÉN LLEVARÍAS? Estás conduciendo tu automóvil deportivo de dos plazas en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se.
Para aquéllas personas que hacen sonreír mi corazón....
NO TODO ES FÁCIL.
¿ Que has aprendido en la vida?,
¿CÓMO SE MIDE LA VIDA? La Vida no se mide anotando puntos, como en un juego. La vida no se mide por el número de amigos que tienes, ni por cómo te aceptan.
Se Necesita Amor... pero muchísimo Amor...
FRASES SOBRE EL MATRIMONIO
* * * * * * * * * *.
El amor no es besar, sin embargo necesitamos del beso.
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
DIOS ESTABA AQUÍ Y YO NO LO SABÍA
¡¡¡ MIERDA !!! Gracias Silvia El uso de la palabra MIERDA es una cuestión de educación, ya que nadie puede negar que la usamos para múltiples circunstancias.
Aunque me tapo los oídos
Pasó en la vida real En un preescolar, la maestra quería que los
EN EL CAMINO APRENDÍ....
EL BAMBÚ JAPONÉS.
EL BAMBÚ.
Logros de un trabajo hecho con persistencia
La Mejor Expresión de Amor
Bambú japonés..
Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era "Qué pena !!! Esos sapos no lo van a conseguir...
Universidad de Buenos Aires Facultad de Ciencias Sociales Relaciones del Trabajo Administración de Empresas Cátedra Assenza Parisi Introducción a la Administración.
Acá tienes el mejor programa para ensamblar la mujer de tus sueños.
Les explico hoy la diferencia entre vertical y horizontal
EL BAMBÚ JAPONÉS.
Era una vez una flor ... Era una vez una flor que nació en medio de piedras. Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de vida en medio de tanta.
Papá, como nací? Bueno... algún día tenía que salir esta conversación...
Un día tuve un sueño... Soñé que estaba caminando por la playa con el Señor y a través del cielo pasaban escenas de mi vida. Por cada escena que pasaba,
PULIDOR INTERNO DE PANTALLAS
La pregunta del milenio ¿qué sigue después de la muerte?
El Bambú Japonés.
CALENDÁRIO 2007 Para mis amigos.
Homenaje de Forges a la mujer trabajadora
Hoy es martes, 21 de julio de 2015 Ahora mismo son las 22:18 h. Relájate, acomodate y disfrutalo…
GRATIS 5 USD. 100 USD USD. 50 cents. 10 USD. 500 USD USD. 1 USD. 25 USD. 800 USD USD. Haz click en el botón rojo por la cantidad.
La pequeña historia del Chimpancé Obezyanki.
Te envio un Angel de La Guarda…
Vamos a ver... Ummmmhh... ¿ Por donde debo comenzar para que no se vea cursi?
Propuestas para nuestros trabajos durante el 2006.
Pienso en aquellos ratos en los que me escondía. De una realidad abierta, yo siempre huía.
Cada mañana....
EL BAMBÚ JAPONÉS AVANCE.
Tire todo !!! Llegó el fin de semana !!!
Un hombre sale del bingo, sin blanca. Era muy tarde ya y fue a coger el único taxi que había en la puerta:
LA NAVIDAD ES…. Un momento de felicidad Porque estamos junto a nuestros seres queridos.
ESTA PRESENTACIÓN CONTIENE SONIDO ACTIVAR LOS ALTAVOCES
Quien planta árboles, cosecha alimento. Quien planta flores, cosecha perfume.
Para todos aquellos que gusten de las matemáticas, les envío este problemilla. Una madre es 21 años mayor que el hijo. En 6 años el niño será 5 veces.
La pregunta es: ¿Cómo se vería una mujer que pesa más de 145 kilos? *Ahora, antes de que veas su fotografías, trata de hacerte una imagen mental de una.
LA RASPADITA DE FIN DE AÑO
Quién planta árboles, cosecha alimento. Quién planta flores, cosecha perfume.
Bambú japonés.
Megadescubrimiento Científicos vascos excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre …….
SANDÍAS y HUEVOS PRIMERO VAIS A VER LAS SANDÍAS Y LUEGO QUEDAREIS ADMIRADOS POR LOS HUEVOS.
Hay momentos en la vida, en los que extrañas tanto a alguien, que quisieras sacarle de tus sueños y abrazarle. Sueña lo que tú quieras soñar; Ve a donde.
sembraré una sonrisa... para que haya más alegría.
EL BAMBÚ También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada y grita con todas sus fuerzas: "¡Crece!". No.
sábes por que el mar es tan grande? TAN INMENSO?
Lo fácil y lo difícil. Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica. Difícil es ocupar el corazón de alguien.
EL BAMBÚ JAPONÉS AVANCE.
EL BAMBÚ JAPONÉS AVANCE.
Transcripción de la presentación:

EL BAMBÚ JAPONÉS AVANCE

No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego. También es obvio que quien cultiva la tierra no se detiene impaciente frente a la semilla sembrada, y grita con todas sus fuerzas: ¡Crece, maldita seas!

Hay algo muy curioso que sucede con el bambú y que lo transforma en no apto para impacientes: Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente. Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles

Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece ¡más de 30metros! ¿Tardó sólo seis semanas crecer? No, la verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse

Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años. Sin embargo, en la vida cotidiana, muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. Es tarea difícil convencer al impaciente que sólo llegan al éxito aquellos que luchan en forma perseverante y saben esperar el momento adecuado.

De igual manera es necesario entender que en muchas ocasiones estaremos frente a situaciones en las que creemos que nada está sucediendo. Y esto puede ser extremadamente frustrante.

En esos momentos (que todos tenemos), recordar el ciclo de maduración del bambú japonés, y aceptar que en tanto no bajemos los brazos -, ni abandonemos por no "ver" el resultado que esperamos-, si está sucediendo algo dentro nuestro: estamos creciendo, madurando.

Quienes no se dan por vencidos, van gradual e imperceptiblemente creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito cuando éste al fin se materialice. El triunfo no es más que un proceso que lleva tiempo y dedicación. Un proceso que exige aprender nuevos hábitos y nos obliga a descartar otros. Un proceso que exige cambios, acción y formidables dotes de paciencia.

Tiempo... Cómo nos cuestan las esperas, qué poco ejercitamos la paciencia en este mundo agitado en el que vivimos... Apuramos a nuestros hijos en su crecimiento, apuramos al chofer del taxi... nosotros mismos hacemos las cosas apurados, no se sabe bien por qué...

Perdemos la fe cuando los resultados no se dan en el plazo que esperábamos, abandonamos nuestros sueños, nos generamos patologías que provienen de la ansiedad, del estrés... ¿Para qué?

Te propongo tratar de recuperar la perseverancia, la espera, la aceptación. Si no consigues lo que anhelas, no desesperes... quizá solo estés echando raíces....

Envía este PowerPoint a un amigo Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquí