Una vida singular https://www.youtube.com/watch?v=zzNV_LIQLqo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lee: Yo me llamo es Lee Roberts
Advertisements

Mi Familia.
Los adjetivos Feo/a La bruja es fea..
¿Cómo es la chica o el chico?
Unidad 1, Lección 2 Español 1
Mi familia Hyejin Lee.
La Improvisación 7 a el 31 de marzo. Tú y tu amigo(a) hablan por teléfono. Una persona (B) está enferma y la otra persona (A) está en una fiesta. Estudiante.
Artístico. atlético perezoso buena 1. artístico 2. atlético 3. perezoso 4. buena Empareja las palabras con las imágenes a. b. c. d.
¿Quién soy yo? José Lopez 13 de febrero de 2015 Bloque 2.
+ Nur Shehzad 6D Español Los Articulos + _____ chica es rubia. Un Una La.
¡Socorro! ¡Estoy enfermo!. ¡Vamos al hospital! ¡Vamos a la sala de emergencia!
Para Escuchar Mas Musica Usar El Mouse
Hoy es martes, el 27 de agosto del año El diario.
Rebeldes – Cap. 7 Selena – El chico del apartamento 512.
AHORA: Escribe la palabra en español.. Agenda: Repaso del cuerpo Vocabulario nuevo Claves Tarea: Deja un mensaje de un accidente. SWBAT talk about different.
Desastres, Accidentes y Salud Unidad 1. ac0nsejar, el consejo.
El dolor.
Comparativos y Superlativos. La vida no siempre es igual.
1-COMPR_FRASE F5 9 letras 9 letras 9 letras LECTURA COMPRENSIVA DE FRASES.
El cumpleaños de Véronica Por Señorita Duncan. Había una vez había dos amigas Natalia y Véronica.
llora Le da muchacho  y muchacha bueno malo.
Nombre:_________________________ ____________________________ Curso:_____________ Profesora : Ninette Figueroa Método global.
La vida.
¿Con qué color asocias?/emociones cansado (a) rojo azul amarillo anaranjado negro morado blanco negro rosado marrón verde.
F5 1-COMPR_FRASE LECTURA COMPRENSIVA DE FRASES
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Palabras Magicas.
¡Hola clase! Hoy es miércoles el 25 de marzo 2015
¡Eggspert!.
Práctica de Los Adjetivos
¡Hola clase! Hoy es lunes el 16 de marzo 2014
Charo y Lee 2.3 El cuento.
Tapas Fill in the blank with the correct form of ser (soy,eres, es, somos, son) 1. Yo ____ estudiante. 2. Ella ___ maestra. 3. Nosotros ____.
¿Cómo estás hoy?.
Timmy va al trabajo..
Villa Corpeus es un edificio muy especial, construido en un pequeño valle entre las montañas y el mar.
Ricitos de Oro y los tres Osos
Bell ringer Tienes que decirle a tu hermano que debe limpiar la casa. Escribe los mandatos positivos para “tú.” _________ la cama, por favor. (hacer)
La Criatura Parte II By: SpanishPlans.org
Un niño tiene una pelota nueva
ID Y ANUNCIAR LA BUENA NUEVA. "Mira que estoy a la puerta y llamo: si alguno escucha mi voz y me abre, entraré en su casa y comeré con él.
Lee :
LA VIDA.
Siete Palabras Magicas.
¡Hola clase! Hoy es viernes el 20 de marzo 2015
la blusa la falda los calcetines la camisa.
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
La noche llegó rápidamente. Todos fueron a relajarse y a dormir.
Tapas Fill in the blank with the correct form of ser (soy,eres, es, somos, son) 1. Yo ____ estudiante. 2. Ella ___ maestra. 3. Nosotros ____.
Tapas ¿Cómo estás hoy?.
F5 1-COMPR_FRASE LECTURA COMPRENSIVA DE FRASES
F5 1-COMPR_FRASE LECTURA COMPRENSIVA DE FRASES
SER v. ESTAR.
F5 1-COMPR_FRASE LECTURA COMPRENSIVA DE FRASES
La famila de seth By Seth Cook.
Quick Review: Unit 3 Adjectives Ser/Estar
Cena r bebe r mira r come r subi r baja r comprende r vivi r estudia r abri r.
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
¡Hola clase! Hoy es jueves el 26 de marzo 2015
Contra El Reloj Los verbos.
Tapas . Look at each picture and try to identify each emotion word.
¿Còmo eres? ..
Mini-cuento 1 Profe Driggs.
Hoja 2.22A Verbos irregulares y Verbos –er/-ir
¿Cómo estás?.
Ser y Estar.
F5 1-COMPR_FRASE LECTURA COMPRENSIVA DE FRASES
¡Hola clase! Hoy es martes el 24 de marzo 2015
Receta para mejorar tu vida...
Transcripción de la presentación:

Una vida singular https://www.youtube.com/watch?v=zzNV_LIQLqo

Hay una chica. La chica vive en un apartamento. La chica está contenta.

La chica está sorprendida cuando oye la puerta. La chica es pelirroja. La chica es cómica. La chica es inteligente. La chica come pizza.

La chica abre la puerta, pero no hay una persona. La chica está confundida.

La chica está confundida. No hay persona, pero hay ay un paquete. Es amarillo. La chica está confundida.

La chica abre el paquete. La chica está esperanzada.

Hay un disco en el paquete. A ella le gusta la música. La chica está emocionada.

Ella lee el disco. Lee: “Una Vida Singular.”

Ella tiene un tocadiscos. Ella está emocionada.

Ella toca el disco en el tocadiscos.

Ella está contenta. Hay música. Escucha la música. Ella come la pizza.

Ella oye un sonido malo (un sonido chirrante). Ella está molesta. No le gusta el sonido malo.

Ella mueve el disco adelante y al revés (como un DJ).

¡ Hay mas pizza! ¡Ay caramba! ¡Ella está sorprendida!

Ella mueve el disco al revés otra vez. ¡ La pizza es mas pequeña! ¡Ella está confundida!

Ella mueve el disco adelante otra vez Ella mueve el disco adelante otra vez. ¡ La pizza es mas grande otra vez!

Ella mueve el tocadiscos adelante.

¡No hay pizza!

Ella mueve el tocadiscos al revés.

¡Hay más pizza otra vez!

¡Ella está sorprendida, confundida, y emocionada!

Ella mueve el disco adelante otra vez.

Ahora, ¡ella está más vieja!

Ella mira, y ¡está embarazada!

Ella mueve el disco al revés. Ella está esperanzada.

¡Ella no está embarazada! ¡Qué sorpresa!

Ella mueve el disco adelante otra vez. Ella está emocionada. Ella mueve el disco adelante otra vez.

¡Ella tiene un bebé! ¡Ella está encantada!

Ella mueve el disco al revés.

¡Ay caramba! ¡Ella es una niña!

Ella es baja. Ella no es alta. Ella no puede tocar el tocadiscos. Ella está asustada.

Ella choca contra el tocadiscos (por accidente).

Ella no puede caminar. Ella no puede mover el tocadiscos. Ella es vieja. Está en una silla de ruedas. Ella rompió su pierna. ¡Ella está ocupada!

Ella choca contra el tocadiscos (por accidente otra vez). Ella está asustada.

El tocadiscos salta.

Ella es más vieja. Ella necesita una andadera. Ella está esperanzada porque puede caminar (despacito).

¡Apúrate, apúrate, chica! (¡Qué cómica¡) Ella camina despacito. Ella es cómica. Ella está asustada. ¡Apúrate, apúrate, chica! (¡Qué cómica¡)

Apúrate, chica, apúrate! La chica esta emocionada.

¡La chica está muerta! ¡Qué lastima! ¡Qué sorpresa!