El coyote y el cuervo D.2. D.2 estructuras Espera= he/she waits (for) Espera= he/she waits (for) Mientras= while Mientras= while.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ir a la..... voy vas va vamos van Ana _________ al gimnasio.
Advertisements

?.
Object Pronouns Q&A Kathleen Pepin.
CAPÍTULO 1 EL MUCHACHO PASTOR
Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
PRUEBA ORAL Capítulo – Para Empezar. ORAL Me llamo ________________. Soy de ________________. Tengo ___________ años. Mi número de teléfono es ______________.
PRUEBA ORAL 2A: Soy estudiante de La Escuela del Día del Campo.
CAPÍTULO 2 El coyote y el cuervo
El coyote y el cuervo A.1.
El coyote y el cuervo D.1. D.1 estructuras le gusta he/she LIKES puede he/she can or is able to.
Capítulo 2 A.2 PQA. A.2 estructuras detrás de detrás debehind sale sale he/she leaves (a place) agarra agarra he/she grabs/takes (a thing)
El coyote y el cuervo Capítulo 2 B.1.
El muchacho pastor D.1.
CAPÍTULO 2 El coyote y el cuervo
El coyote y el cuervo B.2.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
SALIR “to leave / go out” en pretérito.
¿De dónde eres tú?.
Ir a la..... voy vas va vamos van 1) Ana _________ al gimnasio.
Ir a la.... ir al.... ir. voy vas va vamos van Ana _________ al gimnasio.
El calendario 20 puntos. For each calendar date (box) you will write out in Spanish the answer the the question “¿Cuál es la fecha de hoy?” –Ejemplo:
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
Calentamiento Get ready for the quiz by completing these sentences below with the correct form of the stem-changing verb 1. Mi amiga ____________ (almorzar)
Question Words. Click on the answer to the question. ¿Dónde está el libro? En mi mochila Juan y Elisa Sí El martes Porque es importante.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2014 Propósito # 30: ¿Tienes que ir a casa después de las clases? Actividad Inicial: TOMAR.
UNA HISTORIA REAL COMO LA VIDA MISMA Estaba una profesora en clase con sus alumnos y en un intento de desarrollar la creatividad de los mismos les propuso:
Carlota _____ que estudiar hoy. Marina y yo _____ mucha hambre.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
EL PRESENTE You use the Present to talk about things that happen now.
AR verb conjugation Review. Yo/ bailar  bailo Ellos/ navegar  navegan.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
Dos Acciones en una Oración
Preterito vs Imperfecto. No se pelean, se llevan bien They actually complement each other; they work together to create a well rounded account of the.
Direct Object Pronouns. Instrucciones / Read each sentence. On a piece of paper, rewrite each sentence using a direct object pronoun. Then, advance to.
Write three things that you plan on doing this weekend (in English).
Let’s Play! Please listen carefully and think before answering. Good Luck!!
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
SALIR “ to leave / go out ”. salir con los amigos salir a comer salir a pasear salir de la casa.
LOS QUEHACERES DE JORGE
Capítulo 2- Primer Paso Repaso Primer Paso Prueba El 19 de noviembre.
3 CHISTES.
Saber y conocer To know or to know?.
Contesta las preguntas en frases completas
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Personal a & Direct Object Pronouns. Rewrite the sentences using the direct object pronoun. 1.Ella invita a Juan y Gabriel a la fiesta. Ella los invita.
Repaso – capítulo 3. el vocabulario la clase de arte.
Gramática 3.1 QUERER with infinitives el 4 de diciembre.
Apuntes 1B Definite and Indefinite articles. la chica el chico la amiga el amigo ¿Cómo se llama? Ans. Se llama ______. ¿Cómo es? Ans. Él/ella es __________.
Busca s/he looks for. busca s/he looks for Con Google una persona busca información del internet.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Answer the following questions using complete sentences.
ALC 80 Hoy es miércoles el 9 de mayo de You have 1 minute to figure the yo form and the verb endings for the past present tense, have done something.
Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en los ratos libres? Pregunta del día: ¿Qué haces después de clases? Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en.
Ser means “to be” For each person (I, you, he, she, we, you all, they), there is a specific conjugation (verb form)
VÁMONOS WRITE OUT SENTENCES AND CONJUGATE THESE –AR VERBS IN PRESENT TENSE, NOT PRESENT PROGRESSIVE. 1)YO ___________ MUCHO (CANTAR) 2)TU ___________ CON.
Para hacer ahora When do we use the preterite tense? What words can be used to signal the use of the present tense? What words can be used to signal the.
¡Clase de Español! El verbo tener.
Extra Points Activities for La Familia Unit Test
ER and IR verbs. Conjugate the verbs for the subject  Yo/comer  como  tú/ver  ves  Ella/ correr  Corre  Usted/ hacer  hace  Nosotros/beber 
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Lección 3: La familia Translate each question and then answer it in complete sentences. 1.Why are they in a hurry? (late) 2.Who is cold? ( Analisa ) 3.Why.
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
Lección 3: La familia Translate each question and then answer it in complete sentences. 1.When do you come to school? (all week) 2.We come at midnight,
Forming Questions ¡Aprenda! Forming Questions By Patricia Carl October 2013.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
Ar Verbs In Spanish The Endings are: O, As, A, Amos, An.
TRABAJO DE ENTRADA NP34 SEMANA 23. TRABAJO DE ENTRADA 22/2: NP 34-TRADUZCA-COPY AND TRANSLATE.  1. La clase de inglés es difícil.6. We like to study.
Transcripción de la presentación:

El coyote y el cuervo D.2

D.2 estructuras Espera= he/she waits (for) Espera= he/she waits (for) Mientras= while Mientras= while

PQA personalized question and answer ¿ESPERAS… ¿ESPERAS… 1. un autobús? 2. tu turno para responder en clase? 3. CON paciencia o SIN paciencia para la navidad (Christmas)? 4. Si hay muchas personas en el restaurante y no hay una mesa, esperas o sales? 5. Si un lobo viene, la oveja espera o corre?

PQA personalized question and answer 6. Mientras la profesora habla… 7. Mientras mi amigo cuenta un chiste… 8. Create a sentence using mientras & this foto.