CAPÍTULO 2 El coyote y el cuervo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAPÍTULO 1 EL MUCHACHO PASTOR
Advertisements

Qué mala suerte-Mini Cuento B Vocabulario
¿Cuál es tu deporte favorita?
¡Riesgo! (Jeopardy en inglés.)
Escribes en frases completas en español.
Me llamo _________ Clase 8 NV La fecha es el 5 de diciembre del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen del capitulo 6? Actividad Inicial:
El coyote y el cuervo A.1.
El coyote y el cuervo D.1. D.1 estructuras le gusta he/she LIKES puede he/she can or is able to.
El coyote y el cuervo Capítulo 2 B.1.
El muchacho pastor D.1.
CAPÍTULO 2 El coyote y el cuervo
El coyote y el cuervo B.2.
El coyote y el cuervo D.2. D.2 estructuras Espera= he/she waits (for) Espera= he/she waits (for) Mientras= while Mientras= while.
Indirect Object Pronouns, p. 147 What is an Indirect Object? A noun or phrase that answers the question to who(m) after the verb. Nayeli wrote a letter.
Mini Cuento B bastante famosa = quite (rather, enough) famous
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
Español Uno Capítulo Uno (TPR Vocabulary). Capítulo uno vocabulario nuevo: hay There is/are.
Subject Pronouns Yo = I Tú - you (familiar) Usted - you (formal)
Subject pronouns yo tú nosotros vosotros Él Ella Usted ellos ellas
LAS PALABRAS INTERROGATIVAS
DAR Yo doy = I give Tú das = You give Él/ella/Ud. da = He/She gives
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
Los verbos reflexivos en español….
Sr. Rezongón-Mini Cuento C
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 27 de febrero del 2014
Haz Ahora – jueves, el 13 de marzo 2014
2. Es el diecisiete de octubre, dos mil trece. 3. Tengo trece años.
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
Hoy es miércoles el 8 de febrero Saca tus apuntes (take out your notes) y un lapiz.
Vocabulario Mini Cuento D- ¡Qué mala suerte! la saluda/la saludó- she/he greets her/she/he greeted her empieza a/ empezó a – she/he begins to/ she/he began.
Cuento No. 7 Hay una chica que tiene mucho frío. There is a girl who has a lot cold. Tiene un novio y están en un restaurante mexicano. She has a boyfriend.
¿Cómo se llama él (ella)?
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level
El Coyote y El Cuervo.
Objetos Directo/Indirecto. Inglés/español I told you. She told him. He gave me a gift. They made him a soldier. The priest talked to them. Chava gave.
Capítulo 2 C.2 listening story “Un gato Curioso Tiene Muchas Preguntas” Structures le pregunta – he/she asks (him or her) a question le responde – he/she.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
28 Preguntas Personales Personal Questions.
Capitulo 3 de Pobre Ana Seirra Sipe. acompaña Sara y Elsa tambien acompañan a Ana aeropuerto. Sara and Elsa accompany Ana at the airport.
Yo prefiero descansar. (I prefer to rest.) Nosotros preferimos descansar. Ellos prefieren descansar. Tú prefieres descansar.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama usted? ¿Cuál es tu nombre?
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
¿Quién? Who? Who tripped?. ¿Quién? Who? Who tripped? ¿Quién se tropezó?
PARA EMPEZAR 3 rd 9-weeks, Sra. McDevitt.
Una copa de más... Doctor, me siento mal... todo me da vueltas... además, me arde el corazón. - Mire, señora, en primer lugar no soy doctor, soy barman;
C# 11martes23/09/14 Clima: ____________________ Match the following expressions to their spanish translations 1)Take out a pencila. cierren los cuadernos.
Primer Paso: Así se dice p. 48.
C# 1lunes08/09/14 Clima: ____________________ Contesten las preguntas en oraciones completas 1)¿Cómo te llamas? 2)¿Cuál es tu apellido?
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
Jeopardy ReflexivosLugares ¿Tener o Estar? El teléfono Verbos Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Vocabulario – Cuento No Ciudad - 2.Centro - 3.Esperaba – 4.Se quedaba – 5.Cuidar a sus sobrinos – 6.Compró un sello – 7.La carta – 8.Caminó –
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 14de febrero del 2012 Propósito # 46 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Etapa Preliminar+U1E Frases útiles Deletrea Preguntas Personales Saludos/
Gordo(a) – fat Hacer ejercicios – to do exercises Cada día – each/every day Levanta pesas – he/she/it lifts weights Después – after Camina al restaurante.
10 preguntas. My dad shaves in the morning. Mi padre se afeita por las mañanas. 1.
Español Agenda : 1°--Calentito ---Contestan las preguntas en tus cuadernos. (Answer the questions in your notebook) 2°--- ¿Qué tal? & ¿Cómo.
Español I SPANISH I. Abran el libro en la pagina…
el 17 de diciembre 4 = 12,11,10 correct
TPRS Day 8 Mujer - woman Levanta pesas - He/She/It lifts weights Mantener la salud – to maintain one’s health Va al centro comercial - He/She/It goes to.
ESPAÑOL 1 3AB PREGUNTAS. Como ________________. I eat ______________. ¿QUÉ COMES EN LA CENA?
23/09/2009 ¡Mucho gusto! Asking and saying how old someone is Página 27 Capítulo 1: Segundo Paso.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 35.
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Charo y Lee 2.4 Vocabulario nuevo. estoy preparando = I am preparing estás preparando = you are preparing / Are you preparing? está preparando = s/he.
Hoy es lunes, el quince de septiembre. Meta: Los Interrogativos ¡Hagan Ahora¡ - 1. Saquen la tarea – el proyecto. 2. Contestan las preguntas en sus cuadernos.
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Transcripción de la presentación:

CAPÍTULO 2 El coyote y el cuervo

le pregunta le responde levanta C.2 estructuras he/she asks him/her he/she responds to him/her levanta he/she lifts up/raises

pqa (personalized questions and answers) 1. ¿Le preguntas mucho a la profesora en la clase de español? Sí/No, le _____________ mucho. 2. ¿Quién le pregunta mucho a la profesora en la clase de español? [Nombre] le _______________ mucho. 3. ¿En qué clase le preguntas mucho a la profesora? Le _____________ mucho en _________. 4. ¿Cómo le respondes cuando tu novio(a) te dice, “Adiós”? Yo le _____________, “_______________.” pregunto pregunta pregunto [clase] respondo [Ay no, etc.]

pqa (personalized questions and answers) 5. ¿Quién le responde mucho a la profesora en la clase de español? [Nombre] le _______________ mucho. 6. ¿Prefieres preguntar o responder durante la clase? Yo ____________ ____________________________. 7. ¿Preguntas o respondes más durante la clase de español? Yo _______________________________ más. 8. Cuando Mrs.Moss te grita, ¿cómo le respondes? Le ________________, “_______________.” responde prefiero preguntar / responder pregunto / respondo respondo [lo siento, etc.]

pqa (personalized questions and answers) 9. ¿Levantas los pesos(weights) en el gimnasio? Sí/No________________ pesos. 10. ¿En qué clase levantas la mano mucho? Yo ________________ la mano mucho en _______________________. levanto levanto [la clase de X]