Yo prefiero que ellos no (fumar) en mi casa..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Chapter 1 Vocabulary Español I.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
50 formas de decir “Te Amo”.
SALMO 8.
Preguntas.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
El Imperfecto Del subjuntivo U7.1 y 7.2.
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Repaso del Español 1B Gramática.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mejor que tú: PRETERITO
Subjuntivo/ Indicativo/ Infinitivo. Ricardo 1. ___________ (pensar) que Emily 2. _____________ (viajar) a Florida. piensa viaja.
Yo espero que una criada venga a mi casa. ¡Es necesario que alguien la limpie! Pero dudo que tengamos bastante dinero.
Translate: I hope they have arrived on time..
Direct Objects vs Indirect Objects Direct objects tell you S + V + who or what Indirect objects tell you S + V + (D.O.) + to whom or for whom Direct objects.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Twenty Questions Subject: Twenty Questions
Tiempos Verbales (caminar, comer, vivir)pg.484
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
C1v1 Repaso c1v1 Repaso.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Los Verbos Regulares Pretérito
Los recuerdos I know how to respond to ¿Cómo eras de niño/a? I know vocabulary to describe personalities. I know the irregular verbs of the imperfect.
Repaso del capítulo Primer Paso
Las Traducciones 1.Ella había hablado con el dependiente y le había dicho que no quería ese vestido. 2.Me enoja que todavía no hayamos recibido nuestro.
FIN
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
06/12/ Describing People Subject Pronouns & the verb SER U1E1.
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Donald ZOLAN El pintor de los niños.
Yo prefiero que ellos no (fumar) en mi casa..
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabularioMe.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Formula for si Clauses: Si + _________, + ___________.
EXAMEN 6.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
3 Preguntas Por: Rogelio Ferreira Escutia. ¿Has sentido a veces que tu vida va muy de prisa?
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
Para Empezar 1.El alfabeto 2.Números de 0 a 39. All letters are feminine: la a, la b, and so on.
COMO HACER FELIZ A UNA MUJER???. HACER FELIZ A UNA MUJER ES FACIL... SÓLO SE NECESITA SER...
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
Lee las oraciones. Después, responde a las preguntas. Es importante que la cirujana ponga muchos puntos en la pierna. Quiero que mis padres me compren.
Transcripción de la presentación:

Yo prefiero que ellos no (fumar) en mi casa.

Yo prefiero que ellos no fumen en mi casa.

Nosotros dudamos que ellos (tener) dinero.

Nosotros dudamos que ellos tengan dinero.

¿Qué representan las letras WEDD de los “triggers”?

Wishing, wanting, request Emotions Doubt Denial

¿Qué representan las letras (weddING) de los “triggers”?

Impersonal Expressions Need Grief

¿Cuáles son los tres elementos para formar el subjuntivo?

Independent trigger + que dependent phrase

Yo creo que ellos (saben, sepan, supiera, sabe) la verdad.

Yo creo que ellos saben la verdad.

Me alegro de que Uds. (estar) aquí.

Me alegro de que Uds. estén aquí.

Translate: I want you to write to me.

Yo quiero que tú me escribas

Translate: It is important that we listen.

Translate: Es importante que escuchemos

Translate: I’m looking for a roommate who likes to dance.

Busco a un compañero de cuarto que le guste bailar.

Translate: Hopefully it rains coffee.

Ojalá que llueva café

Espero que (hacer) buen tiempo este fin de semana.

Espero que haga buen tiempo este fin de semana.

¿Necesitas que yo te (llevar) a tu casa?

¿Necesitas que yo te lleve a tu casa?

Mis amigos prefieren (comer) en un restuarante mexicano.

Mis amigos prefieren comer en un restuarante mexicano.

Estoy seguro de que ellos (ir) al concierto.

Estoy seguro de que ellos van al concierto.

Espero que ellos (llegar) a tiempo.

Espero que ellos lleguen a tiempo.

¿Hay alguién que (conocer) una persona que (tocar) la flauta?

¿Hay alguién que conozca una persona que toque la flauta?

Es necesario que nosotros (tener) paciencia.

Es necesario que nosotros tengamos paciencia.

Translate: Yo iré, a menos que no quieras.

Translate: I will go unless you don’t want to.

Translate: We practice so that we can win.

Translate: Practicamos para que ganamos