Elige tu propia aventura

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Había una vez una isla, en la que vivían todos los Sentimientos y Valores del Hombre: Habia una vez una isla, en la que vivian todos los Sentimientos y.
Advertisements

NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Cuenta la historia que en un amplio océano en un maravilloso palacio vivía un Rey con sus cinco hijas. La sirenita.
Robinson Crusoe de Daniel Defoe
Piel de Asno Lorenza Flores.
CONSTRUIR UNA MANSIÓN.
Un relato de la vida real que nos edifica.
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
Colegio de bachilleres 13 Alumnos: Wendy Diego Vásquez Luis Alberto Tema: el skater.
Vocabulary necesitaba llevar un disfraz
Lo que verdaderamente te hace falta... Cuando repentinamente perdemos algo muy significativo para nuestras vidas, es inevitable.
Elige Tu Propia Aventura
Para Delia y Hortensio En su 40º aniversario de casados...
La Castañera.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
Era se una vez... Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
El perro que habla.
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
El joven necesitaba llevar un disfraz
Luis Felipe hurtado Giraldo Grado octavo 15-abril/2012.
Ricitos de oro.
Erase una vez un hombre ancianito de nombre Geppetto muy bueno y cariñoso, que vivía solo, su arte era trabajar muy bien la madera, vivía en Italia, mas.
Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B.
CUENTO EL PATITO FEO.
La Joven Del Bello Rostro
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." ¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ!
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI!
Quinto Básico 150 ppm EL PATITO FEO.  El patito feo, por Hans Christian Andersen  Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus.
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
La bella durmiente.
"El Flautista de Hamelin".
Alexa vivía en un pueblo muy humilde que se encontraba en algún lugar del Distrito Federal, a pesar de esto su madre se esforzó para poder pagarle.
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
El amor y el tiempo.
CICLO:2010 – 2011 FECHA: 24/04/10 CRISTIAN ES UN JOVEN DE 23 AÑOS QUE LE GUSTABA IR MUCHO A FIESTAS. A EL LE GUSTABA BAILAR MUSICA DE TODO TIPO Y NO.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
La lección de los niños…
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
El tigre mágico Por Lais Santana.
Preguntas Cap. 13 ¿Qué le dijo tía Marta a Laney?
Erase una vez, un carpintero llamado Gepetto, decidió construir un muñeco de madera, al que llamó Pinocho. Con él, consiguió no sentirse tan solo como.
Integrantes: Ruiz Chávez María Fernanda Bautista González Oscar
JORGE Y SU LIBRO Shara y Alberto.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
UN VIAJE SOÑADO A NEW YORK POR MIKAELA PONCE. Mikaela estaba sentada junto a su padre en unas cómodas sillas, pues estaban observando el hermoso atardecer.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
EL DIOS DE LA POBREZA Y EL DIOS DE LA FORTUNA
Este cuento se trata sobre un chavo llamado Erick, tiene 17 años, sus papás le dan todo lo que el pide, sus papás se la pasan trabajando día y noche,
La jaula estaba terminada
LA POESIA CLARA LIZETH GARCIA RODRIGUEZ Ángeles Mastretta.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
Había una vez una oveja llamada Ana que tenia unos padres muy trabajadores. Ana era muy miedosa, tenía miedo casi siempre, sobre todo a que la cortaran.
*María Alejandra Meneses torres
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
“TENER QUESO HACE FELIZ”
PROFRA: ROSALBANIDIA SUAREZ GUZMAN.. SOR JUANA INES DE LA CRUZ Había una vez una niña llamada Juana Inés que vivía en una hacienda muy bonita llena de.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Pacto de amor.
Asociación Venezolana Sur Occidental. ¿Conoces la historia del patito feo? Es la historia que con el tiempo se convirtió en burla y chacota; Fue rechazado.
LECTURA VALOR: “SOLIDARIDAD”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba.
LA DUDA TRAJO EL OCASO Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar una altísima montaña, inició su travesía después de años de preparación, pero.
La historia de Juan y Esmeralda. Había una vez, un chico guapo con pelo de oro. Se llamaba Juan.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
Habían tres jóvenes que estudiaban ingeniería en una universidad pero ellos no se portaban bien tenían mal comportamiento ya que el director era un.
Transcripción de la presentación:

Elige tu propia aventura El joven artesano Loik y Kalanit

Había una vez un joven a quien gustaban tanto las marionetas que se convirtió en aprendiz de artesano. Pero era muy torpe, y su maestro y compañeros constantemente le decían que no tenía habilidad para ello y nunca llegaría a nada. Sin embargo, tanto le gustaba que trabajaba día tras día por mejorar. Y aún así, siempre encontraban fallos en sus muñecos, Hasta que terminaron echándole de la escuela. No lo echaron

Entonces, decidido a no rendirse, aquel joven dedicó desde aquel día todo su empeño a hacer un muñeco, sólo uno. Siempre hacía la misma marioneta, y en cuanto detectaba un fallo, la abandonaba y volvía a empezar desde cero. Pasaron los años, y con cada nuevo intento su muñeco era un poco mejor. Y aunque su marioneta era mucho más bella que cualquiera de las que hacían sus antiguos compañeros, no dejaba de intentar que fuera perfecta. Así, el hombre no ganaba dinero y como era muy pobre muchos se reían de él. Así el hombre gana poca plata.

Cuando aquel pobre artesano llegó a viejecito, su marioneta era realmente maravillosa. Tanto, que finalmente un día, tras mucho trabajo, terminó el muñeco y dijo: "No encuentro ningún defecto, esta vez ya es perfecto", y por primera vez en todos aquellos años, en lugar de abandonar el muñeco, lo colocó en un estante, verdaderamente satisfecho y feliz. Lo demás ya es historia. Aquel muñeco perfecto llegó a cobrar vida, vivió mil aventuras y dio a aquel viejecito, llamado Gepetto, más alegrías de las que ningún otro artesano famoso consiguió con ninguna de sus marionetas.

Le dieron un manual sobre como hacer buenos muñecos y poco a poco los muñecos le fueron saliendo mejor. Y así después de mucho tiempo se convirtió en el mejor artesano de todos pero aun así no era feliz porque … Quería casarse y tener hijos y luego nietos, pero primero se tenia que casar. Quería ser multimillonario y estar lleno de plata.

Pero aunque ganaba muy poca plata era muy querido en el pueblo y era muy feliz. Cuando termino la marioneta en la que había estado trabajando durante 10 años la vendió y gano mucha plata y siguió siendo feliz. Fue millonario, se caso pero no tuvo hijos porque se caso de viejo.

Un dia estaba paseando por el parque cuando de repente vio una hermosa mujer sentada en un banco. La invito a cenar, se enamoraron, se casaron y tuvieron muchos hijos y nietos como el había querido.

El hombre perdió el manual y volvió a hacer los muñecos pésimos. Luego lo despidieron de su trabajo y como no tenia plata se volvió pobre.