Fecha de elaboración: 9 de abril 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pronósticos de Ventas. Pronóstico:
Advertisements

Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
EVALUACIÓN INTERNA Y EXTERNA PRIMERA Y SEGUNDA CONVOCATORIA PROVINCIA DOCENTES EVALUADOS INTERNA DOCENTES EVALUADOS EXTERNA DOCENTES NO EVALUADOS INTERNA.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
Dirección General de Operación Regional y Contraloría SocialDirección General Adjunta de Participación Social CONTRALORÍA SOCIAL EMPLEO TEMPORAL ENCUESTA.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Imagen N° 54: Vista panorámica y de ubicación de la Calicata CB-27
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
PRINCIPALES RESULTADOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA. Población de Niños, Niñas y Adolescentes, año 2003 (Población menor de 18 años sobre la población total)
1 FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS FCO-QCAS Y NATURALES. 1 a.- Planta Docente Junio 2007 (los cargos y dedicaciones al día de la fecha) DEPARTAMENTO DE BIOLOGIA.
PROGRESO GENÉTICO Ejercicio 1 DSm = 2,27 x 40 kg. = 90,8 kg.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
TELEFONÍA IP.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
CIRCULO DE MONTEROS RESULTADOS TEMPORADA
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Fecha de elaboración: 9 de junio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 9 de OCTUBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 6 de febrero Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Unidad Marzo Unidad Marzo 1 – 5 Unidad Marzo 1 – 5.
Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 10 de julio de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 9 de julio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 9 de SEPTIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en.
Fecha de elaboración: 9 de NOVIEMBRE de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Noviembre 2007 SOLICITUDES.
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Diciembre 2007 SOLICITUDES.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
M.C. Victor M. Cortez Sanchez
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
Estequiometría 3° Medio.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
H S R INFORMATICA ESTADISTICA I SEMESTRE 2012 UNIDAD.
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Primer Trimestre de 2015 Bogotá, abril 30 de 2015.
Transcripción de la presentación:

Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Marzo 2007 SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS (40) 71% SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS (16) 29% Total (66) 100% Extraordinarias 40Atendidas totalmente 35 (87.22%) Atención Parcial 5 (12.78%) Ordinarias 16Atendidas totalmente 8 (50.00%) Atención Parcial 8 (50.00%)

Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajería Foránea y Local Marzo 2007

Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) Marzo 2007

Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones Marzo 2007 PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE PUBLICACIONES ATENDIDAS SOLICITUDES RECIBIDAS 19 SOLICITUDES ATENDIDAS19 PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS100%

Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió Marzo solicitudes de publicación recibidas Excelente 19

Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención 19 solicitudes para publicaciones en total Todas atendidas en tiempo y forma

Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Enero - Marzo 2007 ENERO FEBRERO MARZO SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS (38) 69% (57) 86% (40) 71% SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS (17) 31% ( 9) 14% (16) 29% Total (55) 100% (66) 100% (56) 100% Extraordinarias 135Atendidas totalmente 120 (88.89%) Atención Parcial 15 (12.78%) Ordinarias 42Atendidas totalmente 22 (52.38%) Atención Parcial 20 (47.62%)

Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajería foránea y Local Enero- Marzo 2007 ENEROFEBREROMARZO RECIBIDAATENDIDARECIBIDAATENDIDARECIBIDAATENDIDA MENSAJERIA LOCAL MENSAJERIA NACIONAL MENSAJERIA INTERNACIONAL TOTAL PORCENTAJE DE ATENCION 100% FEBRERO

Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) ENERO-MARZO 2007 SOLICITUDESENEROFEBRERO MARZO RECIBIDAS ATENDIDAS PORCENTAJE ATENDIDO100%

Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones ENERO-MARZO 2007 PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE PUBLICACION ATENDIDAS ENERO FEBREROMARZO SOLICITUDES RECIBIDAS SOLICITUDES ATENDIDAS PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS 100% 100% 100%

Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió ENERO – MARZO 2007 ACTITUD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN DE LA PERSONA QUE LO ATENDIÓ EXCELENTEMUY BUENO ENERO 22 FEBRERO141 MARZO19 PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS100%

Fecha de elaboración: 9 de abril Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención 56 Solicitudes para publicaciones en total, todas atendidas en tiempo y forma Enero - Marzo LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO SINO ENERO 22 FEBRERO15 MARZO19