Fecha de elaboración: 9 de mayo 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.

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Transcripción de la presentación:

Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Abril 2007 SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS (41) 75% SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS (14) 25% Total (55) 100% Extraordinarias 41Atendidas totalmente 39 (95.00%) Atención Parcial 2 (5.00%) Ordinarias 14Atendidas totalmente 14 (100.00%) Atención Parcial 0 (0%)

Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajería Foránea y Local Abril 2007

Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) Abril 2007

Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones Abril 2007 PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE PUBLICACIONES ATENDIDAS SOLICITUDES RECIBIDAS 0 SOLICITUDES ATENDIDAS0 PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS0%

Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió Abril solicitudes de publicación recibidas Excelente 0

Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención 15 solicitudes para publicaciones en total Todas atendidas en tiempo y forma SINO LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO 0

Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Enero - Abril 2007 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS (38) 69% (57) 86% (40) 71% (41) 75% SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS (17) 31% ( 9) 14% (16) 29% (14) 25% Total (55) 100% (66) 100% (56) 100 % (55) 100% Extraordinarias 176Atendidas totalmente 159 (94.34%) Atención Parcial 17 ( 5.66%) Ordinarias 56Atendidas totalmente 36 (64.29%) Atención Parcial 20 (35.71%) FEBREROABRIL

Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajería foránea y Local Enero- Abril 2007 ENEROFEBREROMARZOABRIL MENSAJERIA LOCAL MENSAJERIA NACIONAL INTERNACIONAL3 333 TOTAL FEBRERO

Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) ENERO-ABRIL 2007 SOLICITUDES ENEROFEBRERO MARZO ABRIL RECIBIDAS ATENDIDAS PORCENTAJE ATENDIDO100%

Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones ENERO-ABRIL 2007

Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió ENERO – ABRIL 2007 ACTITUD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN DE LA PERSONA QUE LO ATENDIÓ EXCELENTEMUY BUENO ENERO 22 FEBRERO141 MARZO ABRIL 19 O PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS100%

Fecha de elaboración: 9 de mayo Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención 72 Solicitudes para publicaciones en total, todas atendidas en tiempo y forma Enero - Abril LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO SINO ENERO 22 FEBRERO15 MARZO ABRIL 19 0