Indicadores Dirección Editorial Enero 2005
Núm. de solicitudes, días de atención y calificación, según grado de dificultad Núm. de Solicitud Grado de dif. Bajo Calificación Promedio Núm. de solicitud Grado de dif. Alto Calificación Promedio303.3 Calificación general promedio5.06 Número total de solicitudes atendidas (grado de dificultad Bajo y Alto) 7
Núm. de solicitudes y días de atención promedio de solicitudes con grado de dificultad alto Núm. de solicitudes Grado de dificultad Alto (días de atención) Calificación 21 Se desarrollaron durante nov. y dic. y se incluyeron en el proceso de licitación efectuado en noviembre Están en proceso de firma y evaluación por parte de los usuarios y usuarias. Los resultados se verán reflejados en los indicadores del mes de febrero
Días de atención promedio por grado de dificultad Bajo: 1 a 5 días hábiles Alto: varía según la fecha en que se requiere, los tiempos de imprenta, el trámite administrativo, etc.
Días de atención promedio (nivel bajo) Abril Mayo Junio Julio Agosto Días de atención promedio (nivel bajo) Abril Mayo Junio Julio Agosto Comparativo abril 2004-enero 2005 Días de atención promedio por grado de dificultad Bajo Objetivo: 2 días
Porcentaje de solicitudes recibidas según grado de dificultad Nota: no se recibieron solicitudes con grado de dificultad Medio
Comparativo de la calificación promedio (agosto 2004-enero 2005) CALIFICACIÓN DE LOS USUARIOS Y USUARIAS Calificación objetivo: 8 Agosto Septiembre Octubre Nov.-Dic. Enero