Fecha de elaboración: 9 de junio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Mayo 2007 SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS (72) 79% SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS (19) 21% Total (91) 100% Extraordinarias 72Atendidas totalmente 70 (97.00%) Atención Parcial 2 (3.00%) Ordinarias 19Atendidas totalmente 9 (42.00%) Atención Parcial 11 (58.00%)
Fecha de elaboración: 9 de junio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajería Foránea y Local Mayo 2007
Fecha de elaboración: 9 de junio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) Mayo 2007
Fecha de elaboración: 9 de junio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones Abril 2007 PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE PUBLICACIONES ATENDIDAS SOLICITUDES RECIBIDAS 0 SOLICITUDES ATENDIDAS0 PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS0%
Fecha de elaboración: 9 de junio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió Mayo solicitudes de publicación recibidas Excelente 0
Fecha de elaboración: 9 de junio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención 0 solicitudes para publicaciones en total atendidas en tiempo y forma SINO LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO 0
Fecha de elaboración: 9 de junio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Enero - Mayo 2007 ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS (38) 69% (57) 86% (40) 71% (41) 75% (72) 79% SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS (17) 31% ( 9) 14% (16) 29% (14) 25% (19) 21% Total (55) 100% (66) 100% (56) 100% (55) 100% (91) 100% Extraordinarias 176Atendidas totalmente 159 (94.34%) Atención Parcial 17 ( 5.66%) Ordinarias 56Atendidas totalmente 36 (64.29%) Atención Parcial 20 (35.71%) ABRIL FEBRERO
Fecha de elaboración: 9 de junio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajeria Foránea y Local Enero – Mayo 2007 MENSAJERIAENEROFEBREROMARZOABRILMAYO LOCAL NACIONAL INTERNACIONAL33337 TOTAL
Fecha de elaboración: 9 de junio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) ENERO-MAYO 2007 SOLICITUDES ENERO FEBREROMARZO ABRIL MAYO RECIBIDAS ATENDIDAS PORCENTAJE ATENDIDO100%
Fecha de elaboración: 9 de junio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones ENERO-MAYO 2007
Fecha de elaboración: 9 de junio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió ENERO – MAYO 2007 ACTITUD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN DE LA PERSONA QUE LO ATENDIÓ EXCELENTEMUY BUENOBUENOREGULARMALOMUY MALO ENERO 22 FEBRERO141 MARZO19 ABRIL0 MAYO0
Fecha de elaboración: 9 de junio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención Solicitudes para publicaciones en total, todas atendidas en tiempo y forma Enero - Mayo LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO SINO ENERO22 FEBRERO15 MARZO19 ABRIL0 MAYO0