Julio del 2005 Gobierno del Distrito Federal Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones del D.F.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mesa de Cofinanciamiento 1a. Sesión 2006 INFONAVIT tu derecho a vivir mejor 25 de enero de 2006.
Advertisements

Un mejor INFONAVIT tu derecho a vivir mejor 13 de Enero del 2005 MESA DE SEGUIMIENTO DE COFINANCIAMIENTO Séptima Reunión.
Registro de Oferta de Vivienda (Cifras al 21 de Junio 2006) Junio 2006 INFONAVIT tu derecho a vivir mejor.
TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA F.M.H
GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL JULIO 2013 CALENDARIO SEGUNDA ETAPA.
Programa de Implementación de la Ley de Residuos Sólidos en Benito Juárez Julio 2005.
INTRODUCCIÓN A LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Dirección de Vinculación con la Sociedad Febrero 2013 Miguel.
Gobierno del Distrito Federal Delegación Venustiano Carranza
Programa de Separación de Desechos Sólidos en la Delegacion Gustavo A
Instituto de Vivienda del Distrito Federal Programas Institucionales de Vivienda.
DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC
Enero del 2005 Gobierno del Distrito Federal Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones del D.F.
Abril del 2005 Gobierno del Distrito Federal Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones del D.F.
Junio del 2005 Gobierno del Distrito Federal Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones del D.F.
Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones Agosto 2005.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Agosto 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
PROYECTO DE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE LA LEY ORGÁNICA DE LA PROCURADURÍA AMBIENTAL Y DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL
Avance del informe del ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el Distrito Federal Tercer trimestre de 2010.
Marzo del 2005 Gobierno del Distrito Federal Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones del D.F.
Avance del informe del ejercicio de los derechos de acceso a la información pública y ARCO de datos personales en el Distrito Federal 4to. trimestre de.
ENLACE CON LA ASAMBLEA LEGISLATIVA (DIF-AL) 3322: nivel 2 EPI Estrategia y Planificación Institucional DIF-AL-1 Diagnostico de las necesidades de enlace.
Resumen Indicadores 2010 Resumen indicadores 2010 Resumen de indicadores Recolectores Carga Posterior 2010 IndicadorRango CEPISPrimer SemestreJulioAgosto.
Dario A. Montoya Mejia Emprendimiento para beneficiarios de Apoyos de Sostenimiento 2009.
Diagnóstico Nacional de Programas Sociales Estatales. Informe de Resultados.
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN EN MÉXICO PARA EL SECTOR EMPRESARIAL RESULTADOS PRELIMINARES.
TABLAS, GRÁFICAS E INFORMACIÓN ESTADÍSTICA.
Avance del informe del ejercicio de los derechos de acceso a la información pública y de ARCO de datos personales en el Distrito Federal 4to. trimestre.
1. La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) fue creada a través de un Convenio publicado en el DOF el día 17 de septiembre de Órgano de coordinación.
SEGUNDO INFORME DE GESTIÓN 2006 (Primer semestre de 2006)
EL BOSQUE URBANO DEL CANAL NACIONAL DR DANIEL RIVAS TORRES.
27 de Abril de META ORGÁNICO DEL 01 ENERO AL 31 DE MARZO DELEGACIÓN POLÍTICA PERIODO DEL 01 ENE AL 31 MZOVARIACIÓN DEL 01 ENE AL 31 MZO METAREALIZADOTONELADAS%
Chile Indica El Sistema permite elaborar ARI y PROPIR Efectuar seguimiento del avance del PROPIR Efectuar seguimiento y gestión del programa 02 de los.
26 de Enero de ,923PDLREHABILITADOS PROMEDIO DIARIO 2011: 292 PDL PROMEDIO DIARIO 2012: 259 PDL.
27 de Julio de DELEGACIÓN Generación de residuos orgánicos PGIRS con 12,740 ton/día Residuos orgánicos considerando la reducción ton/día Del 17.
INFORME DE RESULTADOS DE GESTIÓN (a 18 de mayo de 2007) Consejo de Gobierno de la PAOT XXII Sesión Ordinaria.
DISEÑO DE UN SISTEMA DE INFORMACION
Noviembre de Sistema único y de carácter nacional diseñado por el INEGI para referenciar correctamente la información estadística de los censos.
Informe de las Sesiones del Grupo de Trabajo del Subcomité Técnico de Coordinación para los Servicios Urbanos en el Distrito Federal Marzo 2012.
Enero 2015 Encuesta en el Distrito Federal. Metodología Se aplicaron 1,000 cuestionarios en vivienda a personas de 18 años las 16 Delegaciones políticas.
Informe Estadístico de Violaciones a los Derechos Humanos de las Mujeres en el Distrito Federal Nueva Etapa/ Nuevo Paradigma 8 de marzo de 2006.
AVANCES DE LA LEY DE SERVICIOS URBANOS DEL DISTRITO FEDERAL.
M.C. Juan Carlos Olivares Rojas
PLAN DE NEGOCIOS.
Daniella Pera Gagliardo 14 – Agosto Enero - Mayo La recientemente difundida inflación en Ecuador, enero, febrero, marzo, abril y mayo, cifra 1,09%
1 Propuesta de Avisos. Dirección Ejecutiva de Organización y Geoestadística Electoral 19 de Marzo de 2015.
CON FUNDAMENTO en el Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, Artículo 58.- Corresponde a la Dirección General de Servicios.
Operativo de Lluvias 2015 Septiembre 2015.
Trazo Derecho Junio, Proyecto “Trazo Derecho” Es un esfuerzo de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo mediante su Programa de Atención Integral.
FORMULARIO ÚNICO TERRITORIAL CATEGORÍA VÍCTIMAS. Artículo 2, “el Formulario Único Territorial será de obligatorio diligenciamiento y presentación por.
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Estructura Orgánica Dictaminada Secretaría de Desarrollo Social
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
INFORME DE AVANCE FÍSICO – FINANCIERO
Variables para su medición
Variables para su medición
CALENDARIZACION DEL CURSO “CLIMA LABORAL”
Meta-Logro de Usuario que concluye nivel de enero a diciembre de 2018
Transcripción de la presentación:

Julio del 2005 Gobierno del Distrito Federal Seguimiento a la Instrumentación de la Separación y Recolección Selectiva en Delegaciones del D.F.

Avances a junio del 2005

Avance acumulado a Junio del 2005

No han presentado informe de Junio: Coyoacán, GAM, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

Observaciones a los Informes de Avances Mensuales Modificaciones en los nombres de las rutas Variaciones en rutas existentes No reportan números totales de rutas Asignaciones incorrectas en las claves asignadas por la SMA No indican a que ruta pertenecen Reportan sitios no instrumentados Rutas Claves (puntos de recolección) Problemática

Presentan los mismos datos de un mes a otro Datos reportados por unidades recolectoras incongruentes (manifiestan por mes recolección de 200 kg o menos) así como los datos de separación Recolección Observaciones a los Informes de Avances Mensuales Problemática