Saltar de 2 en 2 hacia adelante partiendo desde el 12

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ejemplo 1 de División con resta a la vista
Advertisements

Orden y comparación de números hasta 1.000
Puede escribir sus propias categorías y valores de puntos en este tablero de juego. Escriba sus preguntas y respuestas en las diapositivas proporcionadas.
INVARIANTES PONENTE: ISRAEL DIAZ ACHA.
CERTIFICACION POLICIA NACIONAL Descargue su certificado siguiendo los siguientes pasos: PROCESO DE CERTIFICACION.
Tipos de gráfico Matemática.
Perseverancia.
INSTITUTO RAFAEL ARIZTIA COLEGIO MARISTA QUILLOTA.
Capítulo 7 Números hasta 20 Primeros Básicos MATERIAL PEDAGÓGICO IRA.
Las Multiplicaciones en tus manos.
Santa Claus llegó a la ciudad La Navidad en México.
* Tabla de características.
10 CENTENAS1 UNIDAD DE MIL = Ver qué “pistas” tengo en mi recta numérica. Leer los números 2.- Ver si aumenta o disminuye 3.- Qué diferencia.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
¿Cómo lo sabes?.
SISTEMAS NUMERICOS ING. SUSANA BELTRAN.
Fase Provincial 12 de marzo de 2016
Viajando en la tabla del 1 al 100 puedo sumar y restar
¿QUÉ ES ABN? Un nuevo método que cambia el paradigma de las matemáticas ideado por Jaime Martínez Montero y desarrollado con la ayuda de los profesores.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Español Uno y Dos - Preguntas Importantes
¿Cómo ingresar al Aula Virtual?
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y
METABOLISMO DE HIDRATOS DE CARBONO I GLUCÓLISIS
¿Qué es una serenata?.
FOLDABLE DE ESPAÑOL II SR.VARGAS NOMBRE_______________
Matemática Quinto Básico
3 de febrero de 2017 Español 2.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y
EL ADVIENTO.
¿Qué hecho histórico se conmemora en México el 20 de noviembre ?
El martes 6 de junio Ejercicio de consolidación de los tiempos pasados
¿Qué hecho histórico se conmemora en México el 20 de noviembre ?
Preguntas para el CBA 3 La Escuela y Las Clases Creado por JAG.
BOPA #5 rojo el 5 de octubre, miércoles
Profesora:Marleny Chang Carreño
Practica La Resta 3 1 Practica 3 2 Con ayuda 3 Independiente.
Excel.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Trabajamos la MEMORIA VISUAL y SECUENCIAL.
Cuantos hay orden numérico suma {1}. Cuantos hay …. … 5 4 Escribe en el cuadro los números correctos.
Adición hasta 10 Formas de sumar Contenido elaborado por: Loreto Jullián Modificado por: Ministerio de Educación de Chile.
EL TIEMPO PASA…..
Sesión 1 ‘El alfabeto. Saludos y despedidas’
Preguntas claves en la administración de un proyecto
Estrategia: Comprender la secuencia
Fase Provincial 12 de marzo de 2016
¿Y tú, cómo eres?.
¿Cómo te llamas de apellido?
OC: Resolver desafíos matemáticos aplicando adiciones y sustracciones de números decimales.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
REPASO GEOMETRÍA 2º BÁSICO MARZO Líneas rectas y curvas 1.
identificar, registrar, y graficar pares ordenados
1 3 un tercio ____________ ____________________________________
Capítulo 3 - Repaso.
Actividad de Inicio. 2 3.
Equipo 1 Equipo 2 Equipo 3 Equipo 4 Equipo
LA CARRERA DE RELEVOS O POSTA. RELEVO 4 X100 En atletismo, las carreras de relevos son pruebas para equipos de cuatro componentes en las que un corredor.
Patrones numéricos 2º básico.
Adición hasta 10 Formas de sumar Contenido elaborado por: Loreto Jullián Modificado por: Ministerio de Educación de Chile.
PRIMEROS PASOS CON CIBERSEGURIDAD (MENORES DE 5 A 8 AÑOS)
= 10 CENTENAS 1 UNIDAD DE MIL.
SERES VIVOS 6º GRADO.
Grade 6 - Mini Unit 2 Los Números 0-30 WIKI
TEMA: PROCESO TECNOLÓGICO
Números hasta 10 Contenido elaborado por: Loreto Julián Modificado por: Fabiola Sotelo A. Contando hasta 10 Contando hasta 10.
2º y 3º GRADO.
Actividad con calendario Trabajan grupos de 4 o de 5. Cada persona del grupo trabaja con una hoja del calendario. Elige un cuadrado de 3x3 y marca el número.
Transcripción de la presentación:

Saltar de 2 en 2 hacia adelante partiendo desde el 12 En esta actividad contaremos de 2 en 2 hacia adelante partiendo desde el 12 1º ubico el número 12 en la tabla, luego hago dos saltos hacia adelante (derecha) y veo a qué número llegué, lo escribo. Así sucesivamente. Preguntas: ¿desde qué número partí? ¿hacia dónde debo avanzar? ¿de cuánto en cuánto debo contar? ¿dónde voy registrando el salto? ¿dónde anoto el número? ¿qué pasa cuando llego al 21? ¿hacia dónde salto? ¿Cómo son los números de mi secuencia? ¿qué tienen en común? ¿van disminuyendo o aumentando? ¿por qué? Saltar de 2 en 2 hacia adelante partiendo desde el 12 12 14 16 18 20 22

Saltar de 2 en 2 hacia adelante partiendo desde el 23 25 27 29 31 33

Saltar de 2 en 2 hacia atrás partiendo desde el 36 En esta actividad contaremos de 2 en 2 hacia atrás partiendo desde el 36 1º ubico el número 36 en la tabla, luego hago dos saltos hacia atrás (izquierda) y veo a qué número llegué, lo escribo. Así sucesivamente. Preguntas: ¿desde qué número partí? ¿hacia dónde debo avanzar? ¿de cuánto en cuánto debo contar? ¿dónde voy registrando el salto? ¿dónde anoto el número? ¿qué pasa cuando llego al 31? ¿hacia dónde salto? ¿Cómo son los números de mi secuencia? ¿qué tienen en común? ¿van disminuyendo o aumentando? ¿por qué? Saltar de 2 en 2 hacia atrás partiendo desde el 36 36 34 32 30 28

Saltar de 2 en 2 hacia atrás partiendo desde el 25 23 21 19 17

Saltar de 2 en 2 hacia atrás partiendo desde el 92 90 88 86 84

Usa la tabla de 100

Usa la tabla de 100