INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN MARZO 2014

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
Universidad San Martín de Porres
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
1 Ahora hay una luz muy brillante.. 2 Ahora/ hay/ una luz muy brillante.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Dirección General de Operación Regional y Contraloría SocialDirección General Adjunta de Participación Social CONTRALORÍA SOCIAL EMPLEO TEMPORAL ENCUESTA.
Repaso del capítulo Primer Paso
Agenda Miércoles 28 de marzo de 2012 Servidores públicos Hora
Abierto a Organizaciones Sociales, Públicas y Privadas.
Estadísticas y datos generales Aulas Virtuales
-Presentación- Estudio de la Mujer
CIRCUITO 5 K MUJER CORRIENDO 5 K MUJER CORRIENDO QUX TAAX NUM a EDICION CIRCUITO CABECERA MUNICIPAL JUEVES 9 DE MAYO DEL :00 HRS Norte.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Agenda Miércoles 28 de marzo de 2012 Servidores públicos Hora
FOROS DE CONSULTA NACIONAL PARA LA REVISIÓN DEL MODELO EDUCATIVO EDUCACIÓN NORMAL.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
Evaluación-Diagnóstico de la información pública de oficio que deben dar a conocer los Sujeto obligados en sus portales de Internet 2008 Marzo 2009.
Módulo 2: Condiciones Generales de Trabajo
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN ENERO 2014
MUNICIPIO DE JUÁREZ, NUEVO LEÓN ADMINISTRACIÓN SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE MAYO 2014
Jueves 24 de mayo de 2012 I. EL TURISMO NACIONAL COMO FUENTE GENERADORA DE EMPLEOS 8:00 a 9:45Registro de asistentes. 10:00 a 10:45Ceremonia de Inauguración.
C O N V O C A T O R I A TORNEO HALCONES MARINOS 2013 B A S E S
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
PREGUNTAS TEST JORNADA LABORAL
PUNTO Puntos de encuentro en Salud Mental. LA ASOCIACIÓN HIZO SU ACTO DE PRESENTACIÓN EL 14 DE MAYO DEL 2010 EN EL ATENEO DE CHESTE. A PUNTO. Asociación.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE ABRIL 2014.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE 2014.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE OCTUBRE 2014.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE JULIO 2014.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE ENERO 2015.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE FEBRERO 2015.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE MARZO 2015.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE MAYO 2015.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE JUNIO 2015.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE JULIO 2015.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE AGOSTO 2015.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE SEPTIEMBRE 2015.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN MARZO 2014 MUNICIPIO DE JUÁREZ, NUEVO LEÓN ADMINISTRACIÓN 2012-2015 INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN MARZO 2014 LIC. FÉLIX CÉSAR SALINAS MORALES SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 1

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL OBJETIVO En la actual presentación, se revisan los avances y los nuevos compromisos por parte de la Secretaria de Desarrollo social y sus Direcciones, con el fin de que día a día se obtenga de manera tangible, una respuesta concreta a las diferentes acciones comprometidas con nuestros ciudadanos. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 2

INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES C. MARICRUZ OYERVIDEZ GUTIERREZ Día Internacional de la Mujer. Expo Mujer. Cursos de Autoempleo. Platicas de Desarrollo Humano. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 3

1.-CONFERENCIA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Se llevo a cabo la conferencia impartida por el Dr. César Lozano denominada “Mujeres Difíciles, Hombres Complicados” en el Auditorio Municipal, el día martes 04 de Marzo con una asistencia de más de 970 personas, que disfrutaron este evento. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 4

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 2.- EXPO MUJER Este evento se realizo el 11 de Marzo en la Col. Villas de San José, en donde un conjunto de empresas ofrecieron empleo a Mujeres de nuestro Municipio y además Mujeres emprendedoras expusieron los productos que ellas elaboran y venden, para mejorar su economía familiar, obtuvimos una asistencia de aprox. 400 personas. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 5

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 3.- CURSOS DE AUTOEMPLEO En este mes se dieron 20 cursos de elaboración de jabones, chorizo casero, mazapán y tamarindo, en distintas colonias de nuestro municipio, en domicilios particulares de la Red de Mujeres que amablemente nos facilitan para que un grupo de mujeres aprendan dicha elaboración. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 6

4.- PLATICAS DE DESARROLLO HUMANO Se impartieron 20 pláticas sobre Violencia Familiar y Autoestima a escuelas, empleados del Municipio de Juárez y a empleados de Home Depot Sucursal Guadalupe, (esto por contar con gran capital humano de nuestro municipio). SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 7

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Acciones de Abril Cursos: Continuaremos dando cursos de autoempleo a Mujeres de nuestra comunidad, apoyadas por la Red de Mujeres. Platicas: Tenemos agendadas pláticas de Violencia familiar y Autoestima en escuelas y domicilios particulares a grupos de madres de familia. Programas: Estamos en contacto con SEDESOL para traer el próximo mes el Programa Jefas de Familia a nuestro Municipio, ya tenemos registradas a más de 150 Mujeres, esto es coordinación con la Dirección de Concertación Social. Estamos Programando en coordinación con la Dirección de Vialidad y Transito un curso de manejo vehicular para Mujeres, quienes lo están solicitando desde hace mucho tiempo, reuniremos un grupo de 20 Mujeres para iniciar en el mes de Mayo. Proyectos: Continuamos dando seguimiento a los Proyectos en los que vamos a participar, si en su momento son aprobados *INMUJERES *ONU MUJERES *CDI (Desarrollo Pueblos Indígenas) SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 8

DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN SOCIAL LIC. RAÚL ORLANDO GONZÁLEZ GONZÁLEZ Vinculación y Desarrollo de Vacantes para Bolsa de Trabajo. Firma de Convenios con Universidades. Feria Expo Mujer en coordinación con Instituto de las Mujeres. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 9

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Bolsa de trabajo. Ciudadanos atendidos: 445 Ciudadanos canalizados con empresas: 445 Personas contratadas: 289. El 65% de los que acudieron Empresas de nuevo ingreso: 9 Total de empresas: 216 Pendientes por colocar: 156 SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 10

Universidades participantes: 10 Tipos de Convenio: Becas Firma de convenios con Universidades Universidades participantes: 10 Tipos de Convenio: Becas SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 11

Feria de Empleo en Expo Mujer Personas atendidas: 120 Empresas participantes: 21 Vacantes ofrecidas: 420 SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 12

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Estamos en contacto con Gobierno del Estado para iniciar el programa de Jefas de familia en coordinación con el Instituto de las Mujeres. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 13

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Acciones de Abril Seguir contactando Autoridades para bajar Programas del Estado. Seguir contactando mas Empresas , con vacantes para menores de edad, adultos mayores y empleos en casa. Buscar mas apoyos en las empresas contactadas para trabajar con los diferentes programas del Municipio. Próxima Feria del Empleo para el mes de Mayo. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 14

DIRECCIÓN DE SALUD PÚBLICA DR. GERARDO ALAN DUEÑAS RAMIREZ PROGRAMA DE CONTROL CANINO. PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL DENGUE. FUMIGACION. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 15

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL CONTROL CANINO REPORTES CIUDADANOS 127 REPORTES ATENDIDOS AGRESORES 8 TOTAL RECOLECTADOS 347 SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 16

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL PROMOCION DE LA SALUD CERRADAS 1652 RENUENTES 258 DESHABITADAS 599 TRATADAS 3346 VISITADAS Total de colonias 5951 12 SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 17

FUMIGACION A CIELO ABIERTO EN ESTE MES SE REALIZO LA FUMIGACION EN 26 COLONIAS SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 18

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Acciones de Abril Se realizan fumigaciones intradomiciliarias. Se realizara el recorrido de la nebulización en campo abierto en los sectores del municipio. Se realizara el recorrido con la unidad canina. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 19

DIRECCIÓN DE RECREACIÓN Y EVENOS LIC. MARIO ALBERTO RIOS BENAVIDES. Apoyo en la Organización de Eventos Municipales. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 20

Evento “Convenio de Firmas con Universidades” Apoyamos en el evento de Convenio de Firmas con Universidades, que estuvo a cargo de la Dirección de Concertación Social y de la Secretaria de Educación, dicho evento se realizo en el Auditorio, el día 27 de febrero del 2014, donde asistieron 200 estudiantes aprox. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 21

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Conferencia del Dr. Cesar Lozano Apoyamos en la conferencia del Dr. Cesar Lozano que se efectuó en el auditorio municipal el día 4 de marzo, este evento estuvo a cargo del Instituto de las mujeres y conto con un aforo de 900 personas aprox. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 22

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Apoyo en Expo Mujer Se brindo apoyo en la brigada de Expo Mujer a cargo del Instituto de las mujeres en la Colonia Villas de San José el día 11 de marzo del 2014 SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 23

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Macro Brigada del INAPAM Se apoyo en la brigada del INAPAM que estuvo a cargo de la Dirección de Participación Ciudadana, el evento se realizo en la Delegación Coahuila el día 18 de marzo, se les brindaron diferentes servicios a mas de 400 personas SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 24

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Banderazo Inicio de Obra Se Apoyo en el Banderazo de inicio de Obra 1er Etapa de la Ampliación de la Av. Pablo Livas, el 21 de Marzo 2014 SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 25

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Acciones de Abril 1.- Apoyar a la Secretaría de Desarrollo Social con el evento, Juárez de Rol con diferentes actividades, el día 27 de Abril del 2014 2.-Apoyar con el evento de la rifa de un a casa y un carro, como premios principales a cargo de la tesorería del municipio el día 27 de Abril del 2014 3.- Apoyar al DIF, en el evento del día del niño, que se llevará a cabo el mismo mes. (fecha pendiente) En la unidad deportiva Benito Juárez 4.- Apoyar a la Ejecutiva, en el evento del día del niño, que se llevará a cabo el mismo mes. (fecha pendiente) En el recreativo y deportivo Doña Magdalena SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 26

DIRECCIÓN DE ACCIÓN COMUNITARIA LIC. JORGE ALBERTO LEDEZMA PÉREZ Formación de Comités de Acción Comunitaria. Canalización de Reportes de los Ciudadanos. Censo de Colonias Deshabitadas. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 27

APOYO DE CONVOCATORIA PARA JUNTAS VECINALES. Se convocó a la ciudadanía para Inauguraciones y arranques de obras. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 28

CENSO DE CASAS DESHABITADAS. COLONIAS: FRANCISCO VILLA HACIENDA DE JUÁREZ RESIDENCIAL JARDINES DE LA SILLA Se recorrió a pie cada una de las calles de las colonias antes citadas y se llevó un censo de todas y cada una de las casa deshabitadas cumpliendo con dicha acción en su totalidad. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 29

COMITÉS DE ACCIÓN COMUNITARIA. En el transcurso comprendido del día 26 de Febrero al 21 de Marzo se formaron 30 Comités integrados por un total de 203 personas. (Cabe mencionar que se visitaron a 9 colonias más, sin tener respuesta de la ciudadanía). SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 30

CANALIZACION Y REPORTE DE LOS CIUDADANOS. VILLAS DE SAN JOSE REAL DE SAN JOSE FRANCISCO VILLA COLINAS DE SAN JUAN VISTAS DEL RIO HACIENDA REAL De las colonias antes señaladas un 100 por ciento de las peticiones fueron atendidos y gestionados para su respuesta. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 31

CONVOCATORIA A LA CONFERENCIA DEL DR. CÉSAR LOZANO. Se apoyo al Instituto Municipal de la Mujer en la convocatoria para la Conferencia del Dr. César Lozano “Mujeres difíciles, hombres complicados”, esto con el fin de celebrar el Día Internacional de la Mujer. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 32

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Acciones de Abril 20 Comités de Acción Comunitaria. Censo de casas deshabitadas. Canalización y reporte de los ciudadanos. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 33

DIRECCIÓN DE ATENCIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA LIC. IRENEO RODRIGUEZ BAEZ Macro Brigada del INAPAM Bailoterapia para Adultos. Bailoterapia Kids. Manualidades Apoyo Escolar Enfermería y Dentista Clases de Canto y Guitarra SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 34

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL BRIGADA DE INAPAM Se Realizo el 18 de Marzo en la Delegación Coahuila, contando con una asistencia de 400 personas aprox. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 35

Bailoterapia Adulto 405 personas por semana (lun-vie) en 4 clases diarias. Asistencia Aprox: 1620 por mes en 2 Delegaciones SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 36

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Bailoterapia Kids: Asistencia Aprox: 338 por mes, en la Delegación Salvador Chávez SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 37

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Manualidades 360 asistencia durante el mes, de lunes a viernes con 4 clases diarias impartidas en nuestras 3 Delegaciones SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 38

Apoyo Escolar Asistencia Aprox. De 62 niños en el Mes de Marzo SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 39

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Enfermería 122 es el numero de atenciones realizadas durante el mes en la Delegación Coahuila. Dentista.- 26 consultas durante el mes los días lunes, miércoles y viernes en la Delegación Coahuila. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 40

Clases de Canto y Guitarra Se imparten clases de Guitarra y Canto, y contamos con una asistencia de 103 niños a la semana. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 41

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Acciones de Abril Manualidades Bailoterapia Adulto y Kids Clases de Guitarra Servicio de Enfermería Canalización de personas a la Bolsa de Trabajo de la Dirección de Concertación Social. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 42

DIRECCIÓN DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD C.EDUARDO SANCHEZ DE LA GARZA Inicio de Platicas de Desarrollo Humano Somos Hip-Hop Clases de Parkour Clases de Skate Boarding Clases de Grafitti Clases de Batucada SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 43

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Desarrollo Humano El día 3, 11 y 19 de marzo se llevó a cabo la impartición del Taller “Proyecto de Vida” a 40 empleados de servicios públicos. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 44

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Participación de la Batucada Participación de la Batucada del Instituto de la Juventud Juarense en el desfile de primavera el día 21 de Marzo de 2014, del municipio de Cd Benito Juárez N.L. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 45

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Somos Hip-Hop El día 23 de marzo se llevo a cabo el evento de «Somos Hip-hop» en el Recreativo Magdalena en donde el Instituto de la Juventud participo SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 46

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Clases de Parkour Clases de Parkour los lunes, miércoles y viernes de 2pm a 4pm en la Unidad Deportiva. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 47

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Clases de Skate Boarding Clases de Skate Boarding, jueves y viernes de 4pm a 6pm en la Unidad Deportiva. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 48

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Clases de Grafiti Clases de Grafiti, sábados y domingos de 2 pm a 4 pm en el Recreativo Magdalena. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 49

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Clases de batucada Clases de batucada, miércoles y viernes de 3:00 pm a 5:00 pm en las instalaciones de la Unidad Deportiva. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 50

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Acciones de Abril 1.- Clases de Grafiti 2.- Clases de Batucada 3.- Clases Parkour 4.- Clases de Skate 5.- Visita al Colegio San Patricio el 30 de Abril, al Festival del Día del Niño. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 51

DIRECCIÓN DEPORTES Torneo Relámpago de Deporte Adaptado. LIC. IGNACIO ESQUIVEL AREVALO Torneo Relámpago de Deporte Adaptado. Inauguración del Recreativo Magdalena Torneo de Softbol inter-municipal. Premiación de Torneo de Softbol Varonil Brigadas Deportivas. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 52

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 25 DE MARZO TORNEO RELAMPAGO DE FUTBOL DE DEPORTE ADAPTADO, SE LLEVARA ACABO EN LA UNIDAD DEPORTIVA “BENITO JUAREZ” (Se cambio la fecha por cuestiones climatológicas para el día Lunes 31 de marzo del presente año) SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 53

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 22 de marzo inauguración del recreativo doña magdalena, donde se promovieron diversas actividades, atendiendo un aforo de 200 personas INAUGURACIÓN DE RECREATIVO MAGDALENA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 54

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Torneo de softbol Inter-Municipal Inicio del Torneo de softbol inter-municipal varonil se llevara a cabo en la unidad deportiva “José Martin García” Iniciara el viernes 28 de marzo a partir de las 6:00 pm SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 55

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Premiación del Torneo de Softbol Varonil Categoría libre nocturno en la Unidad Deportiva “José Martin García Niño” Se realizo el viernes 7 de marzo a las 7:00 pm el cual asistieron un aforo de 60 personas SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 56

Torneo de futbol soccer inter-municipal Inició el lunes 24 de marzo del Torneo de futbol soccer inter-municipal femenil y varonil, en la unidad deportiva “Benito Juárez” (campos de futbol 7 sintético en donde contamos con un registro de 12 equipos varonil y 4 equipos femeniles) SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 57

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Acciones de Abril Juegos de preparación de menores de la selección de Juárez en futbol soccer en la rama varonil y femenil , los cuales se enfrentaran con equipos de Cadereyta. Se realizara evento masivo de bailoterapia en la unidad deportiva “Benito Juárez” donde se espera una asistencia aprox. de 200 personas Se llevara a cabo actividades permanentes en el recreativo Doña Magdalena en toda la temporada vacacional. (Natación, Box, Futbol, Bailoterapia, Grafitti) SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 58

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL CONCLUSIONES En el mes de Marzo , se cumplieron los compromisos por la Secretaría de Desarrollo Social, como también se diseñaron nuevos programas y acciones a las cuales nuestro compromiso es cumplirlas sin excepción, cada compromiso es una acción que se cumplirla en favor de los ciudadanos del municipio de Juárez N.L. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL 59