NOMBRE DE LA PRESENTACIÓN ENLACE 2011 Educación Secundaria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Indicador de proximidad a escuelas oficiales de nivel primario Población a menos de 100 metros: Población a menos de 250 metros: Población a menos de.
TELEFONÍA IP.
Repaso del capítulo Primer Paso
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Í N D I C E. Í N D I C E P R E S E N T A C I Ó N.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
ANÁLISIS DE RADIOGRAFÍA PANORAMICA
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Un ejemplo de agrupación de datos Problema 1 del capítulo 2 del libro de texto.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
Reglamento de Capacitación y Formación en la CCSS
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
FACULTAD DE DERECHO PROTAGONISTAS PROMOCIÓN aniversario
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.

Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DE LA PRESENTACIÓN ENLACE 2011 Educación Secundaria

POSICIÓNNOMBRE DEL MUNICIPIOALUMNOSPUNTAJEPOSICIÓNNOMBRE DEL MUNICIPIOALUMNOSPUNTAJE 1 MIER GUEMEZ PALMILLAS GONZALEZ GUERRERO NUEVO MORELOS GUSTAVO DIAZ ORDAZ EL MANTE TAMPICO PADILLA MENDEZ SOTO LA MARINA OCAMPO TULA CIUDAD MADERO XICOTENCATL BURGOS GOMEZ FARIAS VICTORIA LLERA CAMARGO SAN FERNANDO ALDAMA JIMENEZ RIO BRAVO MIQUIHUANA ALTAMIRA CASAS VALLE HERMOSO HIDALGO NUEVO LAREDO MAINERO ANTIGUO MORELOS VILLAGRAN REYNOSA BUSTAMANTE MATAMOROS SAN CARLOS JAUMAVE CRUILLAS MIGUEL ALEMAN SAN NICOLAS ABASOLO RESULTADO ENLACE 2011 por Municipio Nivel Secundaria

RESULTADOS ENLACE 2011 POR PUNTAJE Nivel Secundaria ÁREAESPAÑOLMATEMÁTICASGEOGRAFÍAGLOBAL NACIONAL ESTATAL DIFERENCIA

AsignaturaInsuficienteElementalBuenoExcelente Español Matemáticas Historia Niveles de Logro ENLACE 2011 Nivel Secundaria

Avance histórico , 13.3 puntos porcentuales (pp) 1.9 p.p. Resultados Históricos Porcentaje de alumnos de educación SECUNDARIA por nivel de logro en MATEMÁTICAS COMPARATIVO PORCENTAJE DE ALUMNOS MATEMÁTICAS ENLACE Básica

Avance histórico , 2.2 puntos porcentuales (pp) -1.7 p.p. Resultados Históricos Porcentaje de alumnos de educación SECUNDARIA por nivel de logro en ESPAÑOL COMPARATIVO PORCENTAJE DE ALUMNOS ESPAÑOL ENLACE Básica

Resultados históricos Por Modalidad Educativa Porcentaje de alumnos en Bueno y Excelente de educación SECUNDARIA en MATEMÁTICAS

Resultados históricos Por Modalidad Educativa Porcentaje de alumnos en Bueno y Excelente de educación SECUNDARIA en ESPAÑOL

DEBILIDADES POR GRUPO TEMAS OBTENER Y ORGANIZAR INFORMACIÓN REVISAR Y REESCRIBIR TEXTOS PRODUCIDOS EN DISTINTAS ÁREAS DE ESTUDIO LEER Y ESCRIBIR PARA COMPARTIR LA INTERPRETACIÓN DE TEXTOS LITERARIOS N°%DEBILIDADN°%DEBILIDADN°%DEBILIDAD 172 El alumno no logra identificar las preguntas que se contesten con el desarrollo de un tema o subtema cuyo propósito ha sido planteado anticipadamente El alumno no logra identificar las características generales del personaje de una biografía El alumno no logra identificar el tema, los tipos de personajes o el ambiente en la narración de una novela. 269.El alumno no logra identificar de entre varios materiales aquéllos que son útiles para su consulta según el propósito de una investigación El alumno no logra identificar información dentro de una biografía El alumno no logra identificar información que hace referencia a la trama contenida en un fragmento o capítulo de una novela. 372.El alumno no logra identificar los recursos internos de un texto que permitan localizar la información en forma rápida 4336 El alumno no logra identificar las circunstancias históricas relevantes en que vivió el personaje de una biografía El alumno no logra identificar las características del clímax en un fragmento o capítulo de una novela 562 El alumno no logra identificar algún elemento interno de un texto informativo que permita ampliar la búsqueda de información 4462 El alumno no logra identificar algún suceso paralelo en que trasciende la vida del personaje de una biografía El alumno no logra identificar los elementos que utiliza el autor de una reseña literaria para despertar el interés del lector. 679 El alumno no logra identificar las características de la estructura de un texto El alumno no logra identificar las relaciones causales en la vida del personaje de una biografía El alumno no logra identificar los elementos que utiliza el autor de una reseña literaria para despertar el interés en el lector. 779 El alumno no logra identificar alguno de los recursos utilizados para desarrollar las ideas del texto: ejemplificación, repetición, explicación o paráfrasis El alumno no logra identificar el significado de una palabra según el contexto en que se encuentra El alumno no logra identificar el significado de una palabra según el contexto en que se encuentra.

USOS Desarrollo de función de asesoría.(Diagnóstico zona, escuela, asesoría). Diagnóstico del docente: Alumno, grupo, grado. Elaboración de planeación. Talleres de escuela ó zona para retroalimentar. Diseño de cursos. Solicitud de cursos a instancia de actualización.

GRACIAS