Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Advertisements

Los Números y El Tiempo. Los Números Más de = once 12 = doce 13 = trece 14 = catorce 15 = quince 16 = dieciseis 17 = diecisiete 18 = dieciocho 19.
Chapter 1 Vocabulary Español I.
Repaso para la prueba Gramática 4.1.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
yo nosotros tú ustedes Ana ellos The verb ser somos soy eres son es
Complementos Indirectos
Demonstrative Adjectives
Articles Carosel.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
¿Qué te gusta hacer?.
Las direcciones.
1. A ella le gusta el arroz con pollo.. 1. A ella le gusta el arroz con pollo.
La manzana. la alcachofa Los plátanos una torta.
La comida y los restaurantes.
La comida. Lets learn the vocabulary… el carne el pollo.
La comida. Lets learn the vocabulary… el carne el helado.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
VAMOS A COMER. La fruta La manzana La fresa El plátano.
Ésta es la/una servilleta.
¿Desayuno o almuerzo o cena?
Mi Portfolio Por Christana Ajewole.
Me llamo _______ Clase 5NM (501) La fecha es el 13 de noviembre del 2012 Propósito # 12: ¿A Qué hora es la clase de español? Actividad Inicial: Teach them.
la manzana la alcachofa Los plátanos una torta.
Saludos #2 * Also means: How are you? ¿Qué tal? What’s up?* (informal)
¿Qué? what ¿Cuál? which ¿Quién? who ¿Por qué? why ¿Dónde? where ¿Cuándo? when Ana: ¿________ es la mujer en la foto? Rodrigo: Es mi amiga. Lee la conversación.
Los verbos ser, ir, dar, y hacer en el pretérito
¡¡Fiesta de Comida!! la zanahoria las papas los frijoles
TAREA # ___ La ropa… ¿Qué lleva?.
el helado. me gustaA mí el helado. me encanta 4.
¿Cuándo es el cumpleaños de _________? El cumpleaños de _____ es…
10 unidades = 1 decena D U D U.
10 unidades = 1 decena.
La clase de español II Srta. Forgue El 6 de enero de 2011.
Page 2 Blusa Pantalones cortos Vestido Camisa Chaqueta
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Lectura extendida #3 El chocolate y Juana.
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 15 de abril del 2011 Propósito # 41: ¿A donde esta Micaela? ¿De donde es ella? Actividad Inicial: Without.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
Algunos datos confeccionados. 1.  ‘mesa’ 11.  ‘mi nariz’ 2.  ‘cielo’ 12.  ‘mi ojo’ 3.  ‘mujer’ 13.  ‘flauta’ 4.  ‘nube’
El bróculi- no Las espinacas- no El pan dulce- sí El arroz- no El pollo- no ¿Dulce?
¡Hola! Buenos días Muy bien, gracias ¿Qué tal? ¿Cómo te llamas?
Week #4 Numbers. Numbers 0cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez 11 11once 12doce 13trece 14catorce 15quince 16dieciséis.
Los Números 0-20.
La manzana es roja. la alcachofa es un vegetal A mi padre le gustan los plátanos.
Complemento directo ¿Sirvió el mesero los postres? Sí. (El mesero) los sirvió.
La comida Gilberto. el supermercado la fruta el plátano/la banana.
INFORMES COMPASS Una mirada global. 2 NUESTRA PROPUESTA METODOLÓGICA.
Sentidos opuestos-Dime 1. A.P.G. V Sentidos opuestos-Dime 2.
MEJORAR LA TENCIÓN Actividades 3
En el restaurante.
Unidad 2 Etapa 2: La Comida Sra. Smiley Español 1.
En el restaurante.
La manzana. la alcachofa Los plátanos una torta.
El jugo de manzana.
¿Qué le falta a ella? Le falta una servilleta.. ¿Qué le falta a él? Le falta una verdura.
¿Qué te gusta comer? ¿A dónde te gusta comer? ¿Con quién te gusta comer?
LA COMIDA. la sal la pimienta el pepino el pepinillo.
Español II Capítulo 14 En el restaurante.
Bell Ringer- Spanish II List the five names of food that you know in Spanish on the Post it note. Place the Post it note in the box on the board when you.
La manzana. la alcachofa Los plátanos una torta.
TPR Acciones. los guisantes los frijoles.
¿Qué Comes? Objectives: ● Identify items of food in Spanish ● Say what I like & dislike.
¿Qué comes? CAP. 3A/3B (STMS) LA COMIDA Y LAS BEBIDAS.
Transcripción de la presentación:

6. 16. 17. 5. 14. 7. 15. 4. 8. 3. 1. 13. 2. 9. 10. 11. 12.

Let me teach you what this is in Spanish…

Let me tell you in Spanish… What are those? Let me tell you in Spanish…

Estas personas… están pidiendo …la comida.

El cocinero… está cocinando …la comida en… ese sartén.

El mesero… está sirviendo …la comida.

Este mesero… está sirviendo …las _______. ensaladas

Este mesero… está sirviendo …el _______. pescado

La mamá… está cocinando galletas …las _______.

Este hombre… está cocinando pan …el ____.

Estas personas… están comiendo …la comida. el helado

Esta chica… está comiendo salchicha …la ________.

la fruta …la comida. la salsa está Esta familia… comiendo la mostaza el maíz el tomate …la comida. la salsa el bistec el pepinillo

está pagando …la ______ cuenta tarjeta de crédito esa El esposo… está pagando …la ______ cuenta tarjeta de crédito esa …con ____ _______ ___ ________.

está dejando …una ______ propina efectivo/billetes. …en _______. Esta mujer… está dejando …una ______ propina efectivo/billetes. …en _______.

4. 17. 16. 3. 15. Extra credit 5. 14. 2. 11. 8. 1. 6. 9. 10. 12. 13. 7.