¿Dónde se habla español?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALEMÁN 2ª LENGUA EXTRANJERA MATERIA OPTATIVA 2º BACHILLERATO.
Advertisements

RESULTADOS CUESTIONARIO SOBRE LA SECCIÓN BILINGÜE EN EL I.E.S. SIERRA NEVADA CURSO 2008/2009 AÑO 0. PRIMER TRIMESTRE.
Explica lo que dice el presidente Obama en español.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Español nivel elemental
Una de las características de los Estados Unidos es la riqueza racial y de orígenes de su población. Los hispanos forman parte del país ya desde sus.
PROYECTO BILINGÜE.
EECL y Navarra. Factores que influyen en el aprendizaje de idiomas. D. Ángel Sanz Moreno Jefe de la Sección de Evaluación.
El Español.
Clase 16 S.Trindade username: saratrindade password: saratrindade.
Los Medios de Comunicación y La Tecnología Español 2 – Unidad 1CD.
La industria cinematográfica y cómo ha usado la tecnología.
April 27- May 1. Para Empezar: 27 de abril El mundo es una comedia para los que piensan y una tragedia para los que sienten. Para Empezar: 27 de abril.
Haber + pp (past participle of main verb) I have spoken… Ar: ado Er/ir: ido Yo he Tú has Él/ella/usted ha Nosotros hemos Vosotros habéis Ellos/ellas/ustedes.
En el instituto estudio...
ESPAÑOL II Sesión 9: ‘¿Cómo vamos?’ Verbos de movimiento.
¿A qué hora empiezas? ¿Qué clases tienes por la mañana el…?
Capítulo 4B ¿Quieres ir conmigo?.
Educación de los Hijos de Misioneros
Español 3 10 de octubre de 2016.
Objetivos de la unidad: ¿Qué te gusta hacer y cómo eres?
Capítulo 1A ¿Qué te gusta hacer?.
Las palabras afirmativas y negativas
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
Español 1 18 y 21 de noviembre de 2016.
Las palabras afirmativas y negativas
ÍNDICE. 1.Fundamentación ¿Por qué enseñar inglés a niños pequeños? 1.2. Objetivos educativos a largo plazo al enseñar idiomas a niños pequeños.
Calentamiento Hoy es viernes, el 11 de noviembre
2 – Escriban los PASADOS PARTICIPIOS irregulares.
El imperfecto.
¿A qué hora empiezas? ¿Qué clases tienes por la mañana el…?
¿Qué te gusta hacer? Chapter 1A.
VOCAB 3.2.
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Día 3 9/12.
Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà
Capítulo 4, Vocabulario 2.
Las preguntas orales Spanish II.
SEMANA 6 Stage 2.
¿QUÉ HE APRENDIDO? Resumen curso 2a y 2b.
Somos estudiantes.
Español Nivel 3a Introducción al Curso
¿QUÉ HE APRENDIDO? Resumen curso 2a.
Los deportes ¿Practicas deportes?  ¿Cuáles? ¿Cuándo? ¿Dónde? Etc.
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
ESTAR + GERUNDIO Estar + gerundio sirve para presentar de forma concreta una acción actual durante su desarrollo. (yo) (tú) (él, ella, usted) (nosotros/as)
TAPAS 15/2/18 1. cantar 2. preparar la tarea 3. nadar 4. correr
Día 58–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
¿Qué actividad es fenomenal? ¿Qué actividad es pésimo?
El uso del presente p.33 Expresar acciones, sentimientos y estado.
¿Por qué estudiar inglés? Es fácil y divertido.
El VERBO GUSTAR Con vocabulario.
The verb IR.
Los planes de Ernesto y Estela
Curso: 2016/2017 Profesora: Eva Blasco Lozano
SPN 214 Semana # 3.
Me gusta … La Meta: LA ENTREVISTA.
Vamos a………… aprender el uso del imperfecto escribir y hablar sobre los programas que veíamos cuando éramos pequeños ..y sobre lo que vemos normalmente.
Las palabras afirmativas y negativas
…Como se pueden aprender mejor?
Las palabras afirmativas y negativas
Hoja 3.4 Vocabulario esencial 1—Comunicación
Las palabras afirmativas y negativas
Palabras de frecuencia
Actividades para el año 2016
¡A conocernos! En esta actividad vamos a conocernos y hablar de nuestros motivos por estudiar español.
Madrid, de día y de noche. Unidad 5.
Tarea 1 Regular 7 Corrección colectiva.
lsm palabras para comunicarse
SPN 214 Semana # 3.
Transcripción de la presentación:

¿Dónde se habla español?

Explica lo que dice el presidente Obama en español

Prepara un resúmen en inglés Vocabulario la niñez – childhood… un juez - a judge expresarse – to express yourself jamás – never abuso infantil – child abuse La Cámara de Representantes – The House of Representatives la prosperidad – wealth, prosperity los barrios (bajos) – the (poor) areas alrededor de – around http://www.youtube.com/watch?v=H8UfxjuzDBI&feature=youtu.be

Una de las características de los Estados Unidos es la riqueza racial y de orígenes de su población. Los hispanos forman parte del país ya desde sus orígenes, aunque ha sido sobre todo a partir de los años 90 del pasado siglo cuando han empezado a constituirse en una minoría significativa. Según datos del U.S. Census Bureau, en 2005 vivían en los Estados Unidos unos 42.000.000 de hispanos, a los que cabría añadir unos 11.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Una de las ____________ de los Estados Unidos es la riqueza racial y de orígenes de su población. Los hispanos forman parte del país ya desde sus orígenes, aunque ha sido sobre todo a partir de los años 90 del pasado siglo cuando han empezado a constituirse en una minoría significativa. Según datos del U.S. Census Bureau, en 2005 vivían en los Estados Unidos unos 42.000.000 de hispanos, a los que cabría añadir unos 11.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Una de las ____________ de los Estados Unidos es la ________ racial y de orígenes de su población. Los hispanos forman parte del país ya desde sus orígenes, aunque ha sido sobre todo a partir de los años 90 del pasado siglo cuando han empezado a constituirse en una minoría significativa. Según datos del U.S. Census Bureau, en 2005 vivían en los Estados Unidos unos 42.000.000 de hispanos, a los que cabría añadir unos 11.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Una de las ____________ de los Estados Unidos es la ________ racial y de ________ de su población. Los hispanos forman parte del país ya desde sus orígenes, aunque ha sido sobre todo a partir de los años 90 del pasado siglo cuando han empezado a constituirse en una minoría significativa. Según datos del U.S. Census Bureau, en 2005 vivían en los Estados Unidos unos 42.000.000 de hispanos, a los que cabría añadir unos 11.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Una de las ____________ de los Estados Unidos es la ________ racial y de ________ de su población. Los hispanos ________ parte del país ya desde sus orígenes, aunque ha sido sobre todo a partir de los años 90 del pasado siglo cuando han empezado a constituirse en una minoría significativa. Según datos del U.S. Census Bureau, en 2005 vivían en los Estados Unidos unos 42.000.000 de hispanos, a los que cabría añadir unos 11.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Una de las ____________ de los Estados Unidos es la ________ racial y de ________ de su población. Los hispanos ________ parte del país __ desde sus orígenes, aunque ha sido sobre todo a partir de los años 90 del pasado siglo cuando han empezado a constituirse en una minoría significativa. Según datos del U.S. Census Bureau, en 2005 vivían en los Estados Unidos unos 42.000.000 de hispanos, a los que cabría añadir unos 11.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Una de las ____________ de los Estados Unidos es la ________ racial y de ________ de su población. Los hispanos ________ parte del país __ desde sus orígenes, ______ ha sido sobre todo a partir de los años 90 del pasado siglo cuando han empezado a constituirse en una minoría significativa. Según datos del U.S. Census Bureau, en 2005 vivían en los Estados Unidos unos 42.000.000 de hispanos, a los que cabría añadir unos 11.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Una de las ____________ de los Estados Unidos es la ________ racial y de ________ de su población. Los hispanos ________ parte del país __ desde sus orígenes, ______ ha ____ sobre todo a partir de los años 90 del pasado siglo cuando han empezado a constituirse en una minoría significativa. Según datos del U.S. Census Bureau, en 2005 vivían en los Estados Unidos unos 42.000.000 de hispanos, a los que cabría añadir unos 11.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Una de las ____________ de los Estados Unidos es la ________ racial y de ________ de su población. Los hispanos ________ parte del país __ desde sus orígenes, ______ ha ____ sobre todo a ______ de los años 90 del pasado siglo cuando han empezado a constituirse en una minoría significativa. Según datos del U.S. Census Bureau, en 2005 vivían en los Estados Unidos unos 42.000.000 de hispanos, a los que cabría añadir unos 11.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Una de las ____________ de los Estados Unidos es la ________ racial y de ________ de su población. Los hispanos ________ parte del país __ desde sus orígenes, ______ ha ____ sobre todo a ______ de los años 90 del pasado ____ cuando han empezado a constituirse en una minoría significativa. Según datos del U.S. Census Bureau, en 2005 vivían en los Estados Unidos unos 42.000.000 de hispanos, a los que cabría añadir unos 11.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Una de las ____________ de los Estados Unidos es la ________ racial y de ________ de su población. Los hispanos ________ parte del país __ desde sus orígenes, ______ ha ____ sobre todo a ______ de los años 90 del pasado ____ cuando ____ empezado a constituirse en una minoría significativa. Según datos del U.S. Census Bureau, en 2005 vivían en los Estados Unidos unos 42.000.000 de hispanos, a los que cabría añadir unos 11.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Una de las ____________ de los Estados Unidos es la ________ racial y de ________ de su población. Los hispanos ________ parte del país __ desde sus orígenes, ______ ha ____ sobre todo a ______ de los años 90 del pasado ____ cuando ____ _______ a constituirse en una minoría significativa. Según datos del U.S. Census Bureau, en 2005 vivían en los Estados Unidos unos 42.000.000 de hispanos, a los que cabría añadir unos 11.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Una de las ____________ de los Estados Unidos es la ________ racial y de ________ de su población. Los hispanos ________ parte del país __ desde sus orígenes, ______ ha ____ sobre todo a ______ de los años 90 del pasado ____ cuando ____ _______ a _________ en una minoría significativa. Según datos del U.S. Census Bureau, en 2005 vivían en los Estados Unidos unos 42.000.000 de hispanos, a los que cabría añadir unos 11.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Una de las ____________ de los Estados Unidos es la ________ racial y de ________ de su población. Los hispanos ________ parte del país __ desde sus orígenes, ______ ha ____ sobre todo a ______ de los años 90 del pasado ____ cuando ____ _______ a _________ en una minoría significativa. ______ datos del U.S. Census Bureau, en 2005 vivían en los Estados Unidos unos 42.000.000 de hispanos, a los que cabría añadir unos 11.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Una de las ____________ de los Estados Unidos es la ________ racial y de ________ de su población. Los hispanos ________ parte del país __ desde sus orígenes, ______ ha ____ sobre todo a ______ de los años 90 del pasado ____ cuando ____ _______ a _________ en una minoría significativa. ______ datos del U.S. Census Bureau, en 2005 ______ en los Estados Unidos unos 42.000.000 de hispanos, a los que cabría añadir unos 11.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Una de las ____________ de los Estados Unidos es la ________ racial y de ________ de su población. Los hispanos ________ parte del país __ desde sus orígenes, ______ ha ____ sobre todo a ______ de los años 90 del pasado ____ cuando ____ _______ a _________ en una minoría significativa. ______ datos del U.S. Census Bureau, en 2005 ______ en los Estados Unidos ____ 42.000.000 de hispanos, a los que cabría añadir unos 11.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Una de las ____________ de los Estados Unidos es la ________ racial y de ________ de su población. Los hispanos ________ parte del país __ desde sus orígenes, ______ ha ____ sobre todo a ______ de los años 90 del pasado ____ cuando ____ _______ a _________ en una minoría significativa. ______ datos del U.S. Census Bureau, en 2005 ______ en los Estados Unidos ____ 42.000.000 de hispanos, a los que ______ añadir unos 11.000.000 de inmigrantes en situación irregular.

Una de las ____________ de los Estados Unidos es la ________ racial y de ________ de su población. Los hispanos ________ parte del país __ desde sus orígenes, ______ ha ____ sobre todo a ______ de los años 90 del pasado ____ cuando ____ _______ a _________ en una minoría significativa. ______ datos del U.S. Census Bureau, en 2005 ______ en los Estados Unidos ____ 42.000.000 de hispanos, a los que ______ añadir unos 11.000.000 de _________ en situación irregular.

Explain the problem:

En tu opinión, ¿es importante aprender un idioma extranjero? Da razones.

A2 Unit 4 – Discursive Writing Essay writing technique En tu opinión, ¿cuáles son las mejores formas de enseñar y aprender una lengua extranjera? Da razones. [240-270 palabras]

A2 Unit 4 – Discursive Writing Essay writing technique Dominar una lengua extranjera es una ventaja en el mundo moderno. Al contrario, aprender las lenguas extranjeras sirve para poco, puesto que todo el mundo habla inglés. Discute estas dos opiniones. ¿Cuál de las dos respaldas? ¿Por qué? [240-270 palabras]

En tu opinión, ¿Cuáles son las mejores formas de enseñar y aprender una lengua extranjera? Da razones Enseñar entusiasmo dedicación preparación profesor nativo (?) textos auténticos grupos reducidos con asistente de español Desde el gobierno: un plan nacional de educación libros de texto decentes aprobados por el Ministerio de Ciencia y Cultura una formación adecuada para el profesorado   Aprender pasar una estancia de mas de una semana en el país intercambio vacaciones conocer a un nativo comunicarse por redes sociales a diario ver la televisión escuchar música y cantar las letras de las canciones leer periódicos y revistas ver películas en el idioma de estudio con subtítulos. tests frecuentes de vocabulario para asegurar que se ha aprendido. Ir a una academia de idiomas para reinformar lo aprendido en clase. Estudiar un curso en el extranjero

Refranes

Ana siempre entregaba sus deberes con dos o tres días de retraso Ana siempre entregaba sus deberes con dos o tres días de retraso. Su actitud era, “Más vale tarde que nunca”.

Me he roto la pierna, me duele y no puedo hacer casi nada, pero por lo menos voy a tener más tiempo para seguir los partidos de mi equipo de fútbol en la tele. No hay mal que por bien no venga.

Más vale tarde que nunca Better late than never No hay mal que por bien no venga Every cloud has a silver lining

11 10 9 1 2 5 4 8 7 6 3

Inventa una situación para cada uno de los siguientes refranes: A quien madruga, Dios ayuda. Nunca llueve a gusto de todos. Donde fueres, haz lo que vieres. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.