Español 2 Capítulo 10 Páginas 330-331. El argumento plot.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajar hablar “AR” Verbs Spanish 101 estudiar cantar.
Advertisements

Tema 6-B Vocabulary P. 320 alquilar to rent la violencia violence.
Pronombres personales
Hagan Ahora: Vamos a escribir…
Realidades 2.6B Vocabulario. Los criminales que roban el banco Los ladrones.
Tener – to have It is an irregular, stem-changing verb in the present tense What is the stem? (ten) er stem (ending) The last vowel in the stem changes.
ANTE TODO The chart on the following slide contains the preterite forms of ser (to be) and ir (to go). Since these forms are irregular, you will need to.
P B ¿Qué película has visto? to rent alquilar.
¿Qué vamos a estudiar hoy? 1.Vamos a estudiar la televisión 2.Vamos a estudiar el cine 3.Vamos a estudiar la literatura.
¿Qué película has visto? Capítulo 6B Obj: To talk about movies, making movies by using indirect objects and the present perfect.
Deportes, películas y televisión Unidad 2-2. el programa.
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que hacer el ejercicio Castlelearning (las artes) (para viernes, el 15 de noviembre)
Hoy es martes 8 de octubre Hagan Ahora:Responde
Entertain Me! Sra. Rump español 2.
Práctica para la prueba 6B. Vocabulario- Definiciones El criminal que roba La persona que investiga cuando alguien mata a otra persona Pagar para usar.
Pronombres de objetos directos … …dónde los ponemos y como los usamos.
2001, dirigida por Alfonso Cuarón. Alfonso Cuarón 1961-presente Mexicano. Fue nominado por un Oscar por el guión de Y tu mamá también. Ha ganado muchos.
-AR Verbs.
El abrecerebros 25/2/15 Describa el tiempo/la temperatura de hoy y mañana.
presente perfecto vocab object pronouns preguntas mezcla
REPASEMOS LA TAREA 1.Tenían que terminar (si no lo terminaron) el resúmen de la película 2.HACER – el ejercicio 9 en la página 263
Objetivo: Which form of the verb should we use? Are we pronouncing the vocabulary correctly? Hagan Ahora: El papel de APT P. 69, Actividad 2.
Vamos a hablar......de las películas. You are going to have a conversation with your teacher about the cinema. What could the teacher ask you?
6B-repaso del capítulo.
1:00 am Un ladrón = thief repaso.
Backwards Verbs Aburrir, doler, encantar, fascinar, gustar, importar, interesar, molestar, parecer, quedar.
A ver si recuerdas Capítulo 2. el / la artista artist.
La tarea LA TAREA – HAGA el ejercicio 2 de la página 43.
Unidad 6 – Lección 1 p el argumento plot editar to edit.
Respuestas 1.1. Se enamora de la mujer bonita. (el galán) 2.2. Viene de otro planeta. (el [la] extraterrestre) Captura y arresta a los criminales.
What’s it about?.
Esto es Con locutora tu Vocab 1Vocab 2 Decir/ saber CommandsCulture/ Misc.
Unidad 6 – Lección 1 p el argumento plot editar to edit.
El cine Marquee with 3-D perspective rotation (Intermediate)
+ Relámpago El futuro y El futuro perfecto. + Practica del futuro con verbos regulares: Person Whole verb ending in -ar-er-ir Iwhole verb + -é You (singular)whole.
+ Direct Object Pronouns By: Victoria Brooks. + The direct object in a sentence receives the action of the verb. Direct objects answer the question whom?
The present perfect subjunctive (el pretérito perfecto de subjuntivo), like the present perfect indicative, is used to talk about what has happened. The.
Rebeldes – pp Relean el capítulo 9 de pp Actúa la escena de los personajes: Almonte y Santa Anna Luego, forma grupos de 4 para hacer la secuencia.
Rebeldes – Cap. 10 pp datos para cada personaje.
What’s it about?. ¿De qué se trata? What’s it about?
By: Rachel Covetts. Hacer, Querer, Venir When conjugating the verbs in this family always add and I in the stem before you add the ending.
Expressions of Frequency
Esto es Con locutora tu Vocab 1Vocab 2Pret. Irreg.Pret/imperfDe todo un poco ¿Quién sabe?
Español I Subjects and Verbs. *Subjects and Verbs* In English, sentences have a and a. subject verb.
TENER = TO BE yo tengo nosotros tenemos tú tienes vosotros tenéis él/ ella usted tiene ellos/ ellas ustedes tienen.
Español 3.  El rítmola bandael tono  La voz del cantantelos instrumentos  La melodíalas harmoníasla percusión  El rítmola bandael tono  La voz del.
Don Guapo. Esponja/ Sponge  Write the preterite forms of dar y ver. Ver (to see/ view) Dar (to give) vi vimos di dimos vistevisteis diste disteis vio.
Direct Object Pronouns Español II. Direct Object Pronouns The direct object in a sentence receives the action of the verb. Nouns used as direct objects.
Chp. 2 AVSR Vocabulary 2 p. 64 – Realidades 3. en el teatro in the theater.
L OS T IEMPOS P ERFECTOS DEL SUBJUNTIVO. EL PRESENTE PERFECTO DEL SUBJUNTIVO Es el presente del subjuntivo significa “when the action in the dependent.
Vocabulario preliminar 2B p. 64 el concierto the concert.
Miércoles el 17 de marzo ¡Feliz día de San Patricio!
DEPORTES, PELÍCULAS Y TELEVISIÓN UNIDAD 2-2. el género.
Hay que & Tener que. To talk about things someone must do, use these two formulas: Hay + que + infinitive Tener + que + infinitive.
Realidades 1 – Capítulo 2B
DISCUSING HOW OFTEN YOU DO THINGS 5.1. Vocabulary ¿Con qué frecuencia?: How often? ¿Siempre?: Do you always? durante: during ¿Todavía?: Still? desayunar:
El pluscuamperfecto What do you use when something happened in the past before another action in the past? Did you clean your room yesterday? No, my mother.
Hazlo Ahora Answer the questions about the following paragraph: Me llamo Ixchel. Hace tres años, soy un jugador del equipo de voleibol. Yo soy un buen.
—¿Has visto la película 2050? ¿Qué tal es? —Pues, me fascinan las películas de ciencia ficción, pero no he visto esa película todavía. Los críticos han.
¿Qué película has visto? Español 2 Ch 6B. Cápitulo 6B Vocabulario.
Capítulo 7 25 of 54 The verbs ir and ser are irregular in the preterite. Note that they have the same forms.
alquilar el amor arrestar capturar el crimen el (la) criminal el crítico, la crítica el (la) detective enamorarse (de) (estar) enamorado, -a de to talk.
—¿Has visto la película 2050? ¿Qué tal es?
Tito el Bambino – El amor
6B: Las películas.
Mi película favorita Key vocabulary
Dictado No. 11 Lucas quería ser director de películas. Hacía películas más o menos buenas y él acaba de hacer una película de romance. El argumento se.
Antes de empezar Indirect Object Pronouns – tells us “to whom” or “for whom” an action is performed; used to replace an indirect object NOUN. me (to/for)
Una crítica del cine.
Tema 6-B Vocabulary P. 320.
Transcripción de la presentación:

Español 2 Capítulo 10 Páginas

El argumento plot

El caballo

El cientifíco, la cientifíca

El crimen crime

El/la criminal

El/la detective

El director, la directora

El/ la extraterrestre

El galán, los galanes

El guión, los guiones Script

El ladrón, la ladrona

El monstruo

El papel role

El personaje Character, always masc.

El/la policía

El vaquero, la vaquera

Montar a caballo

La actuación acting

La ayuda help

La dirección directing

Los efectos especiales Special effects

La escena Scene You have seen it before as stage

La fotografía photography

La heroina

La película de acción Action film, movie

La victima

actuar To act

arrestar

Dirigir (yo g-j) To direct

Enamorarse (de) To fall in love

Esconder(se)

Hacer el papel (de) To play the role

investigar To investigate

matar

robar

Tratarse de To be about, To treat

¿Qué tal es…? How is…?

excelente excellent

prinicipal Main, principal

Típico, -a typical