Tarea - ANSWERS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Advertisements

El presente del verbo: TENER BUEN VIAJE 1 – CAPITULO 6 TAKE NOTES!!!
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Por qué? ¿Para qué?
1 Bellringer 10/17 Write the following, then translate. (Write English translation below with words matching up) 1.Ella camina. 2.Nosotros leemos. 3.Uds.
Hoy es jueves el 25 de febrero Today is Thursday, February 25
Examen 4A El mapa gráfico.
(Yo _______  nosotros Nosotras ________   (Tú ) ____  xxxxx Usted Él ____
Calentamiento: ¿Adónde quieres ir este fin de semana?
Objective: To review lección preliminar
Mis amigos y yo Adjetivos Estar Ir.
tengo tienes tiene tenemos tenéis tienen
Hoy es martes el 7 de enero de 2014.
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
el parque la playa el cine el campo 1. la biblioteca
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas p.154
Las Preguntas (the questions)
Turn to page 3 in journal and title it : Bell Work 18/10/16
First Grade Dual High Frequency Words
*YOU HAVE 5 MINUTES* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Complete the following sentences using the word bank.
¿Qué te gusta hacer?.
Las Palabras Interrogativas
Los pasatiempos y los deportes
Repaso para la… Prueba #2 27 de febrero de 2017.
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Hoy es lunes el 22 de febrero Today is Mondaday, February 22
Vámonos Match the vocabulary word to it’s translation! Write word and definition. el bistec a. pepper la galleta b. cookie el helado c. juice.
Talking about where you and others go during free time
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
Hoy es__________, el __________ de _____ de ______________.
youtube.com/ watch?v=TxW ugQUw2us
Repaso: Unidad 3.
Tapas Fill in the blank with the correct word: (la tienda, tener hambre, la tarde, el parque, el auditorio) 1. Yo tengo la clase de matemáticas.
La hora.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
You need a piece of paper to write all of your answers.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Interpersonal Speaking final Practice
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
5.3 The Verb Ir el 2 de diciembre.
Vocabulario escuchar – tener – estar –ser - ir ¿Cómo estoy y qué tengo
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
4.7 invitations, ir+a+inf..
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Capitulo 4A Where are you going? ¿ Adónde vas?.
Hoy es miercoles el 24 de febrero Today is Wednesday, February 24
Teach me how to conjugate
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
Study using your vocab cards or quizlet; quiz first thing!
Yo hice un viaje a Costa Rica
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Antes de empezar The following are verbs that have been conjugated, write the infinitive beside the conjugated verb: Como Esquío Voy Leo Veo Nado Hago.
Las Palabras Interrogativas
Hoy es martes, el veinte de agosto de 2019
Las Palabras Interrogativas
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
El vocabulario. El vocabulario El Vocabulario 2.
Transcripción de la presentación:

Tarea - ANSWERS

Tarea (Homework) - August 15th (due 16th) Avancemos 2 pp. 4-5, actividades 1-4

August 15 - P. 4 - Actividad 1 Los chicos El amigo Las jugadoras El director La chica La señorita

August 15 - P. 4 - Actividad 2 ¿Quién es una maestra de español? __________ es una maestra de español. ¿Quién es un maestro de matemáticas? __________ es una maestra de matemáticas. ¿Quién es un jugador de básquetbol? __________ es un jugador de básquetbol. ¿Quién es un aficionado al béisbol? __________ es un aficionado al béisbol. ¿Quién es una mujer atlética? __________ es una mujer atlética. ¿Quién es una persona artística? __________ es una persona artística.

August 15 - P. 5 Actividades 3-4 Tú 1. Ustedes son jugadores de béisbol. Nosotros 2. Nosotros somos amigos/estudiantes. Yo 3. Tú eres jugador de básquetbol. ustedes/ellos/ellas 4. Usted es maestro de español. Tú él/usted

Tarea (homework) - August 16th (due 17th) Write 15 sentences with each subject pronoun, the correct SER conjugations, and vocabulary from “Identify and Describe People” section on “Examen Preliminar” sheet. For the last three sentences, use 3 different people’s names.

Yo soy _____________ Tú eres _____________ Él es _____________ Ella es _____________ Usted es _____________ Nosotros somos _____________ Nosotras somos _____________ Vosotros sois _____________ Vosotras sois _____________ Ellos son _____________ Ellas son _____________ Ustedes son _____________ _____________ es _____________ _____________ es ______________ _____________ es Tarea - 16 de agosto 15 sentences with “Identify and Describe People” vocabulary (Examen Preliminar sheet)

Tarea - 22 de agosto Pp. 8-9, actividades 5, 6, 8 P. 8, Act. 5 Simpáticos Desorganizado Trabajadoras Cómica Artística estudiosos Tarea - 22 de agosto Pp. 8-9, actividades 5, 6, 8

Tarea - 22 de agosto Pp. 8-9, actividades 5, 6, 8 P. 8, Act. 6 Nosotros somos organizados. Mis amigas son artísticas. Lorena es muy atlética. Javier es muy perezoso. La directora es simpática. Ellas son altas. Tarea - 22 de agosto Pp. 8-9, actividades 5, 6, 8

Tarea - 22 de agosto Pp. 8-9, actividades 5, 6, 8 P. 8, Act. 8 ¿Cuántos años tiene Roberto? Roberto tiene veintiseis años. ¿Cuántos años tiene el señor Robles? El señor Robles tiene sesenta y uno años. ¿Cuántos años tiene Fabiola? Fabiola treinta y tres años. ¿Cuántos años tienen Magdalena y Lola? M y L tienen cuarenta y uno años. ¿Cuántos años tiene Gustavo? Gustavo tiene veinte y nueve / veintinueve años. ¿Cuántos años tienen los señores Lopez? Los señores Lopez tienen setenta y siete. Tarea - 22 de agosto Pp. 8-9, actividades 5, 6, 8

Tarea: 25 de agosto Reflexión en la lección de geografía: Write a 100-word reflection on the geography lesson for today and 50 words about what you learned outside of class about México. What did I learn about México? What would I have in common with a teenager from México? What would be different about our daily life or traditions? How does what I learned about México expand my perspective on the world? (100 words) Research a holiday, a food, a current event, a famous person, music, or a historical event relating to México. (50 words)

Avancemos p. 9, Actividad 7 ¿Tiene estudiantes serios la maestra de español? Sí, tiene estudiantes serios. ¿Tienes una bicicleta? Sí/No, no tengo una bicicleta. ¿Tiene el pelo castaño tu amigo? Sí/No, no tiene el pelo castaño. ¿Tienes hermanos o hermanas tú? Sí/No, no tengo hermanos. ¿Tienen mucha tarea todos los días tú y tus amigos? Sí/No, no tenemos mucha tarea. ¿Tienen una computadora en casa tus amigos? Sí/No, no tienen una computadora en casa.

¿Cómo eres? Proyecto : Due Tues. Sept. 5 Make a Powerpoint/Google Slides/Prezi OR a poster to introduce yourself and a friend/family member to the class. You must use describe yourself and your friend/family member in the following ways: 2 physical descriptions with the verb SER (Yo soy… / José es...) 2 physical descriptions with the verb TENER (Yo tengo… / José tiene...) 1 sentence about your age (Yo tengo… / José tiene...) 2 personality characteristics with the verb SER (Yo soy… / José es...) 2 things that you like to do (Me gusta + infinitive / Le gusta + infinitive) 2 foods or other things you like - *One must be plural (Me gusta(n)... / Le gusta(n)...) This is a 100 point project (TEST) grade! Make sure your grammar is correct and you have given all the required descriptions. Include at least one picture of yourself and the person you choose.

Honors Assignment: 1 de septiembre Create a mini poster with 10 sentences using ALL the subject pronouns and all six conjugations of IR to tell ¿ADÓNDE VAN? y CUÁNDO. You must use 7 “place” vocabulary words from the book (p. 29) and three NEW words for places that you look up on wordreference.com. Use all of these pronouns once: yo, tú, él (or a male name), ella (or a female name), usted, nosotros (or a person and I), vosotros (or a person and you), ellos (or two people’s names), ellas (or two people’s names), and ustedes (or a person and you) Yo voy al cine el viernes.

Páginas 16-17 Actividades 12, 13, y 14 Tarea - 31 de agosto P. 16, Actividad 12 Elisa va al café el jueves. Elisa va al cine con Eva. Elisa va al teatro el viernes. Elisa va al parque el domingo. Elisa va a la biblioteca el lunes. Elisa va a la piscina el martes. Elisa va al estadio el sábado. Elisa va a la casa de Eva el jueves. Páginas 16-17 Actividades 12, 13, y 14

P. 16-17, Actividades 13 y 14 vamos voy van va vas El señor Copa (Él) va al teatro. Los amigos (Ellos) van al restaurante. Nosotros vamos a la piscina. Yo voy a la biblioteca. Rodrigo (Él) va a la escuela. Ana (Ella) va a la oficina.

p. 20, Actividades 17 & 18 Actividad 18 Actividad 17 Está triste. Cuando tengo un examen, estoy nervioso(a). Cuando es mi cumpleaños, estoy alegre/emocionado(a). Cuando voy de compras, estoy contento(a)/cansado(a). Cuando escucho música, estoy tranquilo(a). Cuando voy a una fiesta, estoy emocionado(a). Cuando tengo hambre, estoy enojado(a). Actividad 17 Está triste. Está enojado. Está cansada. Está alegre. Tiene calor. Tiene miedo.

P. 21, Actividad 20 Miel 1. es el perro de Juanito. Miel tiene tres años y 2. es un perro muy bonito e inteligente. Miel y Juanito 3. son buenos amigos y les gusta jugar mucho. Hoy, Miel 4. está triste porque Juanito 5. está muy ocupado y no puede jugar. Juanito 6. es estudiante de la escuela San Francisco. Él 7. está nervioso porque mañana tiene exámenes finales. 8. Son las nueve de la noche y tiene que estudiar mucho. ¡Guau, guau! Miel 9. está enojado porque tiene hambre. 10. Está en la cocina pero Juanito no lo escucha.

Guatemala and El Salvador Reflections Due Friday, Sept. 15 (Guatemala) / Monday, Sept. 18 (El Salvador) Reflexión en las lecciones de geografía: Write a 100-word reflection for each of the geography lessons for today and 50 words each about what you learned outside of class about Guatemala and El Salvador (150 words each). What did I learn about Guatemala/El Salvador? What would I have in common with a teenager from these countries? What would be different about our daily life or traditions? How does what I learned about these countries expand my perspective on the world? (100 words) Research a holiday, a food, a current event, a famous person, music, or a historical event relating to each country. (50 words)

P. 24, Actividad 22 La maestra escribe unos correos electrónicos. Nosotros practicamos deportes Enrique y Diana miran la televisión. Mis amigos y yo leemos un libro. Tú estudias para el examen. Yo bebo un refresco. Tus amigos hablan por teléfono. Manolo escucha música.

P. 24, Actividad 23 ¿Qué haces en la piscina? Nado en la piscina. ¿Qué haces en la biblioteca? Leo un libro./ Estudio para el examen. ¿Qué haces en la cafetería? Como el almuerzo en la cafetería. ¿Qué haces en el parque? Paseo en el parque./Practico deportes en el parque. ¿Qué haces en el centro comercial? Voy de compras en el centro comercial. ¿Qué haces en la casa de tu amigo? Miro la televisión.

¿Cuándo? - p. 38, actividad 1 ¿Antes de la salida del vuelo... o después de la llegada? Pasar por seguridad 6. Comprar el boleto de ida y vuelta Facturar el equipaje 7. Buscar las maletas en el reclamo de equipaje Pasar por la aduana 8. Hacer las maletas Hacer cola para abordar 9. Dar la tarjeta de embarque Confirmar el vuelo 10. Tomar un taxi (bonus)

Grupos: #1 - Amy, Daovanh, Evan - at the travel agency/planning a trip #2 - Mya, Jessica, David - packing a suitcase #3 - Alex, Tanner, Chris - at the airport before the flight #4 - Elaina, Tamra, Mia - after the arrival #5 - Chloe, Jack, Nya - at the travel agency/planning a trip # 6 - Trey, Michael, Natalie - at the airport before the flight #7 - Stephan, Simon, Tanner - after the arrival

¿Adónde van a viajar? Instructions: Write a paragraph or a dialogue of at least FIVE complete sentences for the travel situation assigned to you. Use as much of the vocabulary from this lesson as you can (page 55). You can use your group members’ names or other friends’ names. Roles: One team member will write. When you are finished, after 15 minutes, two members of the group will present to the class. Evaluation: The class will vote on which scenario was the best… and you get fichas!

Tarea 18/10/17: Classzone.com Spanish 2 - Avancemos, Level A (Standards) / Level B (Honors) @HomeTutor Click “Unidad 1,” then “Lección 1” Click “Gramática” Click “Práctica: Gramática 1” Do Pages 1, 2, 3, and 4 (buttons at the bottom of the screen) and click “Check Answers” each time. Before moving on to the next page, WRITE DOWN your answers on paper once you have gotten them correct. Click “Session Report” → then “Click Here to email this summary” → email to yourself only, then PRINT the email out! Staple this page to your answers.

Classzone.com U1, L1 Gramática 1 answers: Level A Page 3: Enrique me va a llamar. Yo lo voy a ayudar con su tarea. Él no lo puede hacer. La maestra no nos puede ver hoy. Si ustedes van a estudiar, yo las puedo encontrar en la biblioteca. Page 4: me te nos Los la Page 1: Page 2: Lo 1. a . Los 2. Lo 3. a La 4. a Lo 5. 6.

Classzone.com U1, L1 Gramática 1 answers: Level B Page 3: me la te nos los Page 4: El agente de viajes me llama. Javier te llama. Tú nos llamas. Nosotros los llamamos. Yo la llamo. Page 1: Page 2: lo 1. al; Lo las 2. las; Las los 3. el; Lo las 4. a la; la la 5. a los; los 6. la; la

P. 66, Actividades 5 & 6 Yo monté a caballo. Nosotros viajamos a la playa. Ellos acamparon. Gaby tomó fotos. Tú mandaste tarjetas postales. Gaby y Alejandro hablaron. Nosotras escuchamos música. Mamá compró recuerdos. Mi amiga y yo regateamos. Tú visitaste el mercado. Actividad 6 acampamos mandó montaron tomé visitamos visitaste

P. 91 Actividades 1-2 Actividad 1: Actividad 2: Es la Copa Mundial. Es la Vuelta a Francia. Son los Juegos Olímpicos. Es el ciclismo. Son los Juegos Panamericanos. Son los uniformes. Actividad 2: Quiero ser una persona musculosa. / d. Es necesario levantar pesas. No me gusta la comida saludable. / c. Es bueno seguir una dieta balanceada. Soy muy delgada. / e. Hay que comer más. Quiero ser una deportista. / b. Es importante mantenerse en forma. Siempre bebo refrescos. / a. Usted debe beber más agua.

P. 94 Actividad 3; p. 97, Actividad 7 Debe meter un gol. Lentamente No, Luisa no está contenta con la película. Necesitan uniformes, cancha, y un equipo. No, no pueden competir. conocí metió bebieron comimos recibió salieron

P. 120 Actividades 6 & 7 Actividad 6 Actividad 7 Mateo necesita lavarse el brazo. Nosotros necesitamos lavarnos los pies. Diego necesita lavarse el codo. Tú necesitas lavarte las manos. Luisa necesita lavarse la muñeca. Diego y yo necesitamos lavarnos las uñas. Yo necesito lavarme la cara. Ellos necesitan lavarse las orejas. Actividad 7 Se levantan Se afeita Se maquilla Me despierto Me ducho Me seco Me pongo Nos cepillamos Nos acostamos Me duermo