Práctica para el Examen Final Semestre 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Palabras Interrogativas
Advertisements

“To have to”; “Going to”
Vowel stem-changing verbs.. The vowel that changes is ALWAYS the vowel just before the infinitive ending. E.g almorzar – the vowel to change is o. The.
To talk about what you have to do use tener que + infinitive
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Introducción: 5/6 de septiembre
Ayele K.
_Ayele K Espanol 1 Espanol 1 Sra Eldredge _________________.
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
Calendario: Objetivos: Fecha: martes, 10 de abril El pretérito
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Subject Pronouns Yo - I Yo - I Tú – you Tú – you –(inf. sing.) Él – he Él – he Ella – she Ella – she Usted – you Usted – you –(f. sing.) Nosotros/as –
Lección 7: Tercera parte
El verbo ir Ir-to go. ¿Qué ya sabemos de ir? What do we already know about ir? Es un verbo ir. Es irregular. Quiere decir to go. Se usa (You use it) cona.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 27 de febrero del 2014
Los adjetivos posesivos
Los pronombres.
El pretérito O el imperfecto
Write the English on the other side of the flap!
Para empezar Julio acaba de levantar pesas.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
Los verbos irregulares
Verbo vs. verbo reflexivo
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
IR + A + INF. Ellas/ practicar deportes/ lunes O Ellas van a practicar deportes el lunes.
Presente -ar Preguntas Sorpresa Vocabulario Cuando.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
Las oraciones interrogativas
1. To go 2. To walk 3. To see a movie 4. To play 5. To do 6. To be (feelings) 7. To go fishing 8. To go shopping 9. To go camping 10. I have to 1. Ir.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
PRETÉRITO VS. IMPERFECTO
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
1 2 El imperfecto del subjuntivo 3 El condicional.
Vocabulario/Apuntes #29
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Las celebraciones ¿Qué te gusta hacer? ¿Qué tienes que hacer?
Tener, Tener que Tener: to have Yo tengo Tú tienes Él, ella, usted tiene Nosotros tenemos Vosotros tenéis Ellos, ellas, ustedes tienen
Hazlo ahora para los estudiantes
VERBO DECIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos digo dices dice (tells)
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Final Exam Review Answers to Packet Spanish 2. Parte A: Present Tense 1) me levanto 1) me levanto 2) debe 2) debe 3) hago 3) hago 4) te enfermas 4) te.
Hazlo ahora para los estudiantes
Repaso para el examen de D.O Pronombre de objeto indirecto.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Para empezar duerme se levanta se viste
Bell ringer: write the verb that matches each picture
Verbos de “er/ir”.
Ejercicio #1 SER vs. ESTAR- Translate 1. I am tall. 2. He is happy. 3. They are short. 4. We (girls) are tired- 5. You all are young.-
SER vs. ESTAR- Translate
Antes del examen.. querer Yo _____________ comer galletas para el almuerzo. querer quer quier quiero.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
Preguntas y respuestas
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
I can read. (Yo) puedo leer. No me gusta la foto en mi ____________. Me miro muy feo. a) grapadora b) perforadora c) viaje d) carnet de identidad d.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 26 de octubre Toma asiento
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
POR vs PARA y Los tiempos perfectos. We had always gone in summer. Nosotros siempre habíamos ido en el verano.
Los pronombres.
Preterite Irregular Verbs Estar, Tener, Poder, Hacer.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
Jeopardy $100 Traducir en inglés Traducir en español Conjugar Cambia al pretérito Contesta $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Práctica para el Examen Final Semestre 1

Escribe la pregunta que corresponde a la respuesta: Me levanto a las 6:30 a.m. ¿A qué hora te levantas?

Escribe la pregunta que corresponde a la respuesta: Me despierto temprano de lunes a viernes. ¿Cuándo te despiertas temprano?

Escribe el verbo que completa la oración: ¿Cuándo vas a volver otra vez? ____ el sábado que viene. Vuelvo

Escribe el verbo que completa la oración: ¿Quieres sacar una A en el examen? ¡Claro que sí! _____ sacar As en todos mis exámenes. Quiero

¿Quién ____ esa chica guapa? Escribe el verbo que completa la oración: ¿Quién ____ esa chica guapa? es

Escribe el verbo que completa la oración: ¿Cómo ____ usted hoy? está

Escribe el verbo que completa la oración: Esa mochila ____ mía. es

Nosotros ____ hablar español. Escribe el verbo que completa la oración: Nosotros ____ hablar español. sabemos

Yo no ____ jugar al ajedrez. Escribe el verbo que completa la oración: (saber vs conocer) Yo no ____ jugar al ajedrez. sé

Tú estudias mucho y ¡____ el vocabulario muy bien! Escribe el verbo que completa la oración: (saber vs conocer) Tú estudias mucho y ¡____ el vocabulario muy bien! sabes

Escribe el posesivo largo: ¿La foto es de tu papá? No, no es ____. suya

Traduce: I have to study more. Tengo que estudiar más.

Traduce: We are practicing. Estamos practicando.

Traduce: I was going iba

Traduce: he served (él) sirvió

Traduce: I would spend time (yo) pasaba tiempo

Traduce: I told you (yo) te dije

Traduce: he said (él) dijo

Escribe la pregunta que corresponde a la respuesta: Me despierto temprano porque tengo que ir a la escuela. ¿Por qué te despiertas temprano?

Escribe la pregunta que corresponde a la respuesta: Mi mamá me lleva a la escuela. ¿Quién te lleva a la escuela?

¿Qué te gusta ____ para el almuerzo? Escribe el verbo que completa la oración: ¿Qué te gusta ____ para el almuerzo? comer

Escribe la pregunta que corresponde a la respuesta: Voy a casa después de clases. ¿Adónde vas después de clases? ¿Qué vas a hacer después de clases?

Escribe el verbo que completa la oración: ¿Cuándo ____ la fiesta? es

Nosotros ____ cansados. Escribe el verbo que completa la oración: Nosotros ____ cansados. estamos

Escribe el verbo que completa la oración: (saber vs conocer) Ellos ____ a mis padres. conocen

Escribe el posesivo largo: ¿Es tú papel? No, no es ____. mío

¿La mochila azul es de tu hermano? Escribe el posesivo largo: ¿La mochila azul es de tu hermano? Sí, es ____. suya

Traduce: There aren’t any dogs. No hay perros. No hay ningunos perros.

Do you have something for me? Traduce: Do you have something for me? ¿Tienes algo para mí?

I wash my hands before eating. Traduce: I wash my hands before eating. Me lavo las manos antes de comer.

Traduce: I went fui

(ella) estuvo enferma ayer Traduce: she was sick yesterday (ella) estuvo enferma ayer

Escribe el verbo que completa la oración: ¿Dónde ____ tu tarea? está

Escribe la pregunta que corresponde a la respuesta: Mi clase favorita es la clase de español. ¿Cuál es tu clase favorita?

Yo pienso que ustedes____ inteligentes. Escribe el verbo que completa la oración: Yo pienso que ustedes____ inteligentes. son

Escribe el posesivo largo: ¿Tienes su teléfono? No, no tengo ____. el suyo

¿Estos proyectos son de ustedes? Escribe el posesivo largo: ¿Estos proyectos son de ustedes? Sí, son ____. nuestros

Traduce: they found out (ellos) supieron

Traduce: you knew (tú) sabías