English Third level III Bimonthly

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A Ver Si Recuerdas Tema 4-A P. 182 las personas people.
Advertisements

ESCUELA SECUNDARIA DIURNA 261 Turno Vespertino INGLES --- tercer AÑO
ESCUELA SECUNDARIA 230 JESÚS MASTACHE ROMAN TURNO VESPERTINO UNIDAD 2 PEDIR Y OFRECER COMIDA EN UN RESTAURANTE GRADE 3° D CICLE
¡Nombra los alimentos y las bebidas! Name the foods and the drinks!
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
A Ver Si Recuerdas Tema 4-A P. 182 los/las personas people.
 I like music.  You like ice cream.  He likes chess.  We like Chinese food.  They like Italian food.
La hora de comer In this lesson, you will learn to say, spell and recognise the Spanish words for 12 foods and drinks ¡Que aproveche!
Señores padres de Familia Reciban un cordial saludo. Durante la semana del 6 al 9 de noviembre se trabajará lo siguiente Objetivo: Realizar ejercicios.
Unit 12 – En la cocina Test Review Game Spanish 4.
TRAER-to bring Yo traigo Tú traes Él Ella trae Ud. Nosotros Nosotras traemos Vosotros Vosotras traéis Ellos Ellas traen Uds.
¿Cuál método se trabaja?  Student book (CD)  Activity Book  Count on Reading  Big Book.
Hoy es_____, _____de __________ Tema: Review of around town vocabulary Objective: SWBAT use Spanish words and phrases to order meals in a restaurant Para.
SEMANA DEL de mayo. MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Dibujar y pintar, o recortar y pegar un orange juice. Además remarcar y decir la palabra.
ALC 60 Martes el 30 de noviembre. Objetivo Yo puedo crear un menu para un restaurante con comida que me gusta.
Vámonos Translate these Spanish words into English. You should write both the Spanish and English. Hint: all cognates 1.La pasta6. La pizza 2.Los tomates7.
Kinder garder English Homework February
Unit 5, Lesson 2 Vocab. Restaurant dishes Food preparation Setting the table Dessert places Phrases used in restaurants.
Lección Preliminar pp ¿Qué te gusta?. A mí me gusta mucho It pleases me a lot.
¿Qué desayunas? Objetivo;
Vámonos Translate these Spanish words into English. You should write both the Spanish and English. Hint: all cognates 1.La pasta 6. La pizza 2.Los tomates 7.
Expectations – before we begin
Capítulo 7 (Al final del libro de español 2)
Spanish 1a ---CALANTAMIENTO---
Meal Taking/ Food & Drink
Hacer.
Unit 2 Gusta(n) note taking guide
El Vocabulario 5B.
¡Vamos de compras! Objetivo: Yo puedo identificar y escribir el significado del vocabulario de la unidad 1 “ vamos de compras Calentamiento ¿Cuál de las.
¡Nombra los alimentos y las bebidas!
¡Exprésate! Chapter 2 Vocabulario 2-1 Pages
‘Food We Like’ Oral Presentation 2 2nd Grade Colegio La Misión
Escribe los ingredients necesarios para cada plato
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Hoy es lunes 18 septiembre 2017
Discussion Voice Activity 1.03
Flashcards La Comida – Food Por Sra. Abeille.
UNITY ONE 1 LESSON 1 VOCABULARY UNIDAD 1 LECCIÓN 1 - VOCABULARIO.
Vámonos Match the vocabulary word to it’s translation! Write word and definition. el bistec a. pepper la galleta b. cookie el helado c. juice.
viernes, 21 de septiembre de 2018viernes, 21 de septiembre de 2018
Español III Capítulo 7A A ver si recuerdas….
My comida favorita In the lesson you will learn to:
Intro: La comida.
el agua (f) mineral – mineral water el aceite de oliva – olive oil
En el Restaurante Role Play
LA VIDA SANA The Healthy Life
Cap. 2.2 Vocabulario Pictures & Other Stuff.
English First level II Bimonthly Period May 18th, 2018
5.3 The Verb Ir el 2 de diciembre.
Bellringer 4/24 Write the answer to each question, using a DO pronoun. (lo, la, los, las) Write question and answer. ¿Quién pide el café? Iñaki _____.
Tener= to have Tener que= to have to
Vocaulario – 1 Unidad 1 Lección 1
English Third level III Bimonthly Unit 5: Things /belogings
English Third level II Bimonthly Period Unit 4: Recycle May 18th, 2018.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Las comidas.
UNIVERSIDAD DE MANAGUA (UDEM)
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno:
Hoy es_____, _____de __________ Objective: use Spanish words and phrases to order meals in a restaurant Para Empezar 1. ¿Qué pides para comer en.
Memory challenge Quieres 1 2 I want De acuerdo / vale 3 4 Please
Food vocab! Unit 2.
Yesterday I went to an Italian restaurant
Desde mañana ____ ___ ______dos litros de agua cada día.
I.Read and trace the words.. H G N N R M D G YB D G LL.
Hoy es lunes, veinticinco de febrero
¡Vamos de tapas!.
Capitulo 3.
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
aulavirtual12defebrero.estamosenlaweb.net Estructura del curso: Elaboración y presentación de documentos e información CATEGORIAS Segundo Secretariado.
Transcripción de la presentación:

English Third level III Bimonthly Unit 5: Food and Drinks July12th -26th2018

1. Abrir el CD-ROM y dirigirse a la Unidad 5 “Food and drinks” Lengua Extranjera Preescolar – III Nivel Managua, 12 de Julio de 2018 Objetivo: Identificar y representar gráficamente el vocabulario de algunas personas, objetos, comidas y bebidas en un restaurante. Vocabulario: Food and Drinks (Pizza, spaghetti, ice-cream, cake, water, vegetables, drinks, dessert, main dishes) Tableware: Menus, napkins, straws. Por este medio les facilito algunas especificaciones para el uso del CD-ROM: 1. Abrir el CD-ROM y dirigirse a la Unidad 5 “Food and drinks” 2. Realizar las siguientes actividades: Activity 1 – Concentration Activity 2 – Matching Activity 3 – Sorting

Estimados padres de familia reciban cordiales saludos:   Les comparto esta presentación con el vocabulario principal de la unidad 5: “Foods and Drinks ”. Listen and repeat the words. (Escucha y pronuncia cada una de las palabras.)

Pizza

Ice cream

Spaghetti

Straws

Water

Cake

Menus

Napkins