¡Por la mañana! Escrito por Raquel C. Arrais

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCIÓN Cristo murió en la cruz para cumplir la ley y darnos vida en abundancia para que pudiésemos alcanzar la paz verdadera.
Advertisements

Himno #192 Abre mis ojos a la luz.
CANTARE NUEVA CANCION //
Saludo: “En todo amar y servir”. Relajarse Presencia de Dios.
Paz para vivir 8 - Como Conversar Con Dios.
Pasar Tiempo a Solas con Mi Padre Celestial
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
ESTO NOS DICE JESÚS DESDE EL SAGRARIO
Dale Tiempo a Dios.
#105 ¡OH, CRISTO MIO!.
Un viaje por la Cuaresma…
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Hacia las alturas de la mística paulina
SENDAS ÉL HARÁ Nº 65.
EL es quien Levanta mi Cabeza
La Santa Biblia.
Orar juntos como iglesia
a la Santísima Virgen de Guadalupe
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
Al empezar un nuevo dia....
EL AMOR VENCIÓ EN LA CRUZ
MINISTERIO DE DEVOCIÓN PERSONAL
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Ministerio de Devoción Personal. Ministerio de Devoción Personal.
La suya fue una vida de abnegación y verdadera solicitud por los demás. Toda alma era preciosa a sus ojos. A la vez que siempre llevaba consigo la dignidad.
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
DOMINGOLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADO 13 de Febrero Medio Ayuno y Abstinencia de Carnes Mt. 6, 1-6,16-18 Misericordia Señor, hemos pecado 14 de.
“Haced esto en memoria mía”
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
Mensaje: Hno. Mauro Garza.
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Padre celestial, al entrar en mi trabajo, deseo invocar tu presencia
 Al emprender toda gran obra es necesario estar en comunión intima con Dios. Los que son padres, además son sacerdotes. Escrito está: “Vosotros también,
Cuenta conmigo, Señor Avance automático.
#13 Dulce Oración.
Orar con Francisco Palau
por favor, apaguen los teléfonos móviles. Muchas gracias.
La Oración. Pocas cosas cuestan tan poco en esta vida como la oración: es gratuita y puede realizarse siempre que se quiera y donde se quiera.
JESÚS, EL ESPÍRITU SANTO Y LA ORACIÓN
La Fe de Jesús Lección # 3 La Oración y la Fe.
PRINCIPIOS IMPORTANTES DE LA ORACIÓN
Bienvenidos Western Hills 22 de Marzo 2015.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Evangelio según San Lucas
Setiembre 27: San Vicente de Paul.
Oraciones a la Sagrada Famiia.
Evangelio según San Juan
CELEBREMOS LA BUENA CONDICIÓN ESPIRITUAL Y FÍSICA
Dulce Oración.
me consagro a ti y confío en tus manos toda mi existencia.
Paz para vivir 7 - Una Carta de Amor.
Evangelio según San Juan
PADRE NUESTRO.
Evangelio según San Lucas
Evangelio según San Lucas
URGENCIA DE CONVERSIÓN
EL CENTRO DEL ASUNTO ES… QUE QUEREMOS SER EL CENTRO.
Himno #47 Nuestro sol se pone ya.
Himno #344 Dulce oración Himno #344 Dulce oración.
1. CON ANSIA CLAMA, ¡OH SANTO DIOS!, YO DESDE LO PROFUNDO. HUMILDE ELEVO A TI MI VOZ, SIN TI, SEÑOR, YO ME HUNDO. NO MIRES MÁS MI GRAN MALDAD: ¡PERDÓN,
Intimidad con Dios Salvo para ser Santo
Cuarenta días caminando
Capítulo 78 “Si hay quienes en el mundo necesitan la fortaleza y el ánimo que da la religión, son los responsables de la educación y de la preparación.
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
Transcripción de la presentación:

¡Por la mañana! Escrito por Raquel C. Arrais Directora del Ministerio de la Mujer de la Asociación General

Dame a Jesús Por la mañana, cuando me levanto, Dame a Jesús. Coro: Dame a Jesús, Puedes quedarte con este mundo, Mas dame a Jesús.

Salmos capítulo 5, versículo 3 dice: “Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor, por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta.” Salmos 5:3 (NVI) “Oh Señor, oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.” Salmos 5:3 (Biblia de las Américas) “Jehová, de mañana oirás mi voz, de mañana me presentaré delante de ti y esperaré.” (VRV)

El factor matinal El mundo hoy parece volverse más ensordecedor cada día, y a veces pareciera que nos invaden nuestros sentidos en todo momento. Nuestra tarea es encontrar momentos de silencio y reverencia en un mundo que está lleno de ruido.

1. En la mañana...ore: “Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor…” Elena de White nos aconseja, “Conságrate a Dios todas las mañanas; haz de esto tu primer trabajo. Sea tu oración: ‘Tómame ¡oh Señor! como enteramente tuyo. Pongo todos mis planes a tus pies. Úsame hoy en tu servicio. Mora conmigo y sea toda mi obra hecha en ti.’ Este es un asunto diario.

“Cada mañana conságrate a Dios por ese día “Cada mañana conságrate a Dios por ese día. Somete todos tus planes a él, para ponerlos en práctica o abandonarlos según te lo indicare su providencia. Sea puesta así tu vida en las manos de Dios y será cada vez mas semejante a la de Cristo." El camino a Cristo, pág. 69 y 70

2. En la mañana...espera: “por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta.” Elena de White dice, “En las Escrituras hay promesas preciosas hechas a los que esperan en el Señor. Todos deseamos la respuesta inmediata a las oraciones y nos sentimos tentados a desanimarnos si éstas no son contestadas inmediatamente. Pero mi experiencia me ha enseñado que esto es un gran error. La demora es para nuestro beneficio especial.

“Tenemos la oportunidad de ver si nuestra fe es sincera o si es mudable como las olas del mar. Debemos atarnos al altar con las fuertes cuerdas de la fe y el amor, y dejar que la paciencia realice su obra perfecta. La fe se fortalece mediante el ejercicio continuo. Esta espera no significa que por haberle pedido al Señor que sane, no hay nada que nosotros podamos hacer. Todo lo contrario, debemos hacer lo mejor posible para utilizar los recursos que el Señor ha provisto en su bondad para satisfacer nuestras necesidades.” Consejos sobre la salud, pág. 377-378

3. En la mañana...cree “Dulce oración, dulce oración, de toda influencia mundanal elevas tú mi corazón, al tierno Padre celestial. ¡Oh cuántas veces tuve en ti auxilio en ruda tentación! ¡Y cuántos bienes recibí mediante ti, dulce oración”

El Dr. Larry Keefauver, en su libro When God Doesn’t Heal Now, nos da una lista útil de las maneras en que el cristiano puede orar: Orar con alabanzas Orar en su nombre y voluntad Orar para recibir Orar con alguien más en acuerdo Orar la Palabra de Dios Orar humildemente Orar valiente y perseverantemente con fe Orar continuamente Orar con fe por su necesidad Orar por otros

Elena de White dice, “Haced cuanto podáis para que haya una comunión continua entre Jesús y vuestra alma. Aprovechad toda oportunidad de ir donde se suela orar. Los que están realmente procurando estar en comunión con Dios, asistirán a los cultos de oración, fieles en cumplir su deber, ávidos y ansiosos de cosechar todos los beneficios que puedan alcanzar. Aprovecharán toda oportunidad de colocarse donde puedan recibir rayos de luz celestial .” El camino a Cristo, pág. 98

Descansar en tu presencia Abrigando cada momento Oración Estar en tu presencia Sentarme a tus pies, Donde tu amor me rodea Y me hace entera. Descansar en tu presencia Sin irme apurada, Abrigando cada momento Aquí me quedaría AMÉN