Publicar en wordpress.com Ingrese a Una vez en el sitio, pulse la flecha para cambiar el idioma inglés por el español y escriba su nombre de usuario y contraseña. Haga clic en Iniciar sesión
A continuación… …pulse my dashboard (mi tablero de mandos).
Diríjase a la solapa Redactar
Encontrará varias opciones Rellene título. Elija visual. Observe los íconos que aparecen el la barra horizontal. Debe conocer los siguientes…
Los primeros 10 íconos, que se utilizan, igual que en Microsoft Word, para modificar la tipografía. Los 2 íconos grises que le siguen, los cuales sirven para crear o eliminar links. Para crear uno, escriba una palabra/frase y cliquee el primero, luego complete la URL de la página que le interese linkear y acepte. Por último, el arbolito, que se usa para insertar una imagen (ver el archivo cómo subir imágenes desde wordpress)… …y el abc para corregir errores de redacción.
Una vez redactado el artículo Tilde la categoría que contendrá este artículo. Si aún no existe, presione añadir, escriba el nombre de la nueva categoría y automáticamente la misma aparecerá tildada y en color amarillo para que guarde allí su artículo.
Puede: Omitir la posibilidad de que otras personas suban sus comentarios destildando las opciones permitir comentarios y permitir pings. Colocar una contraseña haciendo clic en +. Agregar un subtítulo (+). Cambiar el estado de la entrada (+) y elijiendo una de las 3 opciones. Y hasta modificar la fecha.
Para finalizar Haga clic en guardar (para guardarlo como borrador) o en publicar (para que sea visto por los navegantes)