Para administrar el blog: Haga clic en administrar
Aparecerán las últimas 15 entradas… …Y las opciones VER, EDITAR O BORRAR. Haga un click en la que desee.
Para realizar cambios en una de las entradas: Visualice una entrada en ver. Para eliminar haga clic en borrar. Una vez eliminada, la entrada no podrá recuperarse. Haga clic en editar para realizar otros cambios.
Luego aparecerá el siguiente cuadro: Realice allí las modificaciones que desee y cliquee guardar.
Administrar: páginas Las páginas son iguales a las entradas pero no siguen la cronología habitual del weblog y pueden estar jerarquizadas.Se utilizan para organizar y gestionar cualquier tipo de contenido (sin categorías).
Para realizar una nueva página: Haga click en crear nueva página.
Luego aparecerá: Complete con el título y el contenido de la página, luego haga click en guardar o publicar. Si la guarda, aparecerá en borradores pero no podrá ser visualizada públicamente.
Archivos subidos: Aparecerán todos los archivos subidos al blog hasta el momento.
Administrar: categorías Haga click en categorías.
Crear nueva y aparecerá también la opción crear nueva, haga click allí si lo desea...
Y aparecerá el siguiente cuadro: Escriba el nombre de la categoría. Si desea que funcione como sub-categoría, deberá indicar cuál será la categoría superior en el espacio correspondiente y colocar una descripción (opcional).