¿Cómo era el aula? El aula …………………… cuatro paredes. ………….. bastante tradicional. Adentro …………………… muchas mesas y sillas. Los niños …………………. sentados. …………….

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Botas perdidas por Basho
Advertisements

dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes.
Los amigos músicos de Bremen.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Estudiar ¿Qué estudian estos alumnos?. estudio estudias estudia estudiamos estudiáis estudian Yo __________ español con Ana.
Sábado (los días de la semana).
1.Va al 2.Van a la 3.Vamos al 4.Vas al 5.Van a los PARTE A: Ir: to go Voy Vas Va Vamos van.
Esta cosa es la que mas me gusta jugar con mis papas Ir a la escuela Pero miren note pienses Que soy tonta por no ir a Jugar porque yo voy a trabajar y.
Marketing Masculino Hombre de marca. ¿Cómo compran los hombres? No se trata de la creación de estereotipos masculinos, pero si de diferenciar su comportamiento.
Día de la Paz Y la No Violencia CLASE:. Nunca Odies. Vamos a Intentar Olvidar Los Enfrentamientos. Necesitamos Convivir Ignorando el mal y Amando. Alumno:
Descripción del proyecto
A mis amigos de El Salvador les gusta jugar al fútbol en la playa los fines de semana.
Puente: Apuntes I – Verbos en el presente. Los verbos regulares: En español, hay 3 tipos de verbos: -AR -ER -IR.
EL TRENCITO DE LAS FORMAS. HABÍA UNA VEZ UN HOMBRECITO VERDE Y REDONDO QUE SALIÓ UN DIA DE CASA PARA RECORRER EL MUNDO.
Mi comunidad Preparado por Ruth Zambrana. Era una hermosa mañana, donde el sol brillaba, y la naturaleza se veía bonita. Los niños Fernando y Sofía jugaban.
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
caralibro Pared Fotos Idiomas Cajas Masiel Lopez Logout
Objetivos de la unidad: ¿Qué te gusta hacer y cómo eres?
La familia roedora y la niñera
¿Cómo estás? (Conditions Review)
¡Ahora vamos a aprender como se comunica en clase!
Las cuatro velas.
Examen de Lección 4 Study Guide.
Los amigos de Internet....
El secreto.
¿Cambiará la escuela? Parte II
¿Qué es una serenata?.
¡Eres un tonto! ♫ ♫ ¡Eres un tonto!.
Paseamos en familia Integrantes: Asis, Agostina. Burgueño, Aitana.
NOS HABLA MARÍA   Os hablo desde el cielo. Pero no penséis que el cielo está allá arriba. No. El cielo está en todas las partes donde la gente se quiere.
Almorzar NOSOTROS almorzamos. almorzar NOSOTROS almorzamos.
Contesta y discute las siguientes preguntas con tu y escribe sus respuestas en el papel. Usa el imperfecto.
TPRS Visuales y Cuentos
Cada vez que hago espacio a Jesús dentro de mí, elimino una 'piedra'.
Dialogo/Tu Ud. Uds. Review & Practice.
Act. 13 p. 330.
QUIERO IR AL ESPACIO.
Nombre: _________________ Clase: 8gd
Un elegante coche negro llegó a la escuela La Laguna Negra.
¿Sobre qué crees tratará nuestro poema?.
ENERGÍA. A JUGAR.
7MO BÁSICO.
¿CON QUIÉN TE GUSTA VIAJAR? ¿CUÁNDO TE GUSTA IR DE VACACIONES?
El poema. El poema son obras escritas en versos que buscan expresar las emociones del escritor.
U3 desafío 1 Respuestas del repaso.
Repaso- las respuestas
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante
Llegar a la escuela Capítulo 4 Palabras 1.
TE Me Nosotros Ustedes mi ustedes nos PAGE 21.
Spanish Performance Task: Las estaciones
, ,.
BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO.
CONOCE MÁS SOBRE LOS ANIMALITOS AQUI.
dirigido por Luís Mandoka (2004) Study guide written by Rachel Hawkes
La Historia de David y Allie
Palabras de frecuencia
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
Clemencia, la vaca que quería ser blanca. Había una vez una vaquita a la que no le gustaban sus manchas negras. Por eso, quería quitárselas. Una mañana.
A TODOS Y CADA UNO.
Hoja 2.22A Verbos irregulares y Verbos –er/-ir
Repaso-boot verbs.
¿Cómo me queda? Me queda (n) bien Te mal Le(s) grande Nos pequeño
¡Hola clase! Hoy es jueves el 26 de febrero 2015
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
EL MONSTRUO DE LA OSCURIDAD MICAELA POLAR. INFORMACÓN GENERE AL AUTHOR: URI ORLEV PÁGINAS: 88 ILUSTRADOR: Antonia Santoloya EDITORIAL: Ediciones SM TÍTULO.
Alumno: ______________________________________.
¿Dónde quieren ir Fernando y Maite?
Antonio quiere construir un columpio en su casa, como el del dibujo.
¿CON QUIÉN TE GUSTA VIAJAR? ¿CUÁNDO TE GUSTA IR DE VACACIONES?
Tu primer día de clases hermanito. Estas emocionado? Si hermana, cuentame un poco de lo que encontrare en la escuela hoy por favor.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo era el aula? El aula …………………… cuatro paredes. ………….. bastante tradicional. Adentro …………………… muchas mesas y sillas. Los niños …………………. sentados. ……………. una pantalla y un mapa en la pared. Los alumnos …………………….. contentos.

¿Qué quiere decir el poema? El poema de un alumno Ningún niño de mi escuela quiere ir a pelear No les gusta la guerra porque prefieren jugar Los soldados nos buscan porque nos quieren reclutar pero a mí y a mis amigos nunca nos van a encontrar ¿Qué quiere decir el poema? ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

A Los niños tenían miedo cuando estallaron las bombas. La guerra llegó a la escuela 1 1 2 2 3 3 A Los niños tenían miedo cuando estallaron las bombas. B Los niños jugaban junto al río cuando pasaron 2 soldados. C Los niños estudiaban cuando llegaron los guerillas.