Tema Generador: Descubriendo mi cuerpo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
Advertisements

LA METODOLOGIA Y EL DIA A DIA EN CLASE
1º B Docente: Laura Castillo Auxiliar: Delitza Marcano 1º A Docente: Lizzi Salazar Auxiliar: Maryrene Requena 1º C Docente: Khagendra Lindo Auxiliar:
Español 3 Unidad 1 Día 9. A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…
Los Días de la Semana Days of the Week
19/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso Vocabulario: Los días de la semana Página 112 lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo ABRIL.
Días de la semana. ¿Qué día es hoy? SunMonTuesWedThursFriSat Speaker 1: Speaker 2: Hoy es miércoles. 1a of 5.
Challenge: , , ,999 Proposito # 3: ¿Cuál es la fecha de tu cumpleaños? Actividad Inicial: Write the numbers in.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
los días de la semana ¿Cuántos años tienes? Tengo ….. años.
TAREAS Segundo de preescolar
LOS NUMEROS. CERO 0 UNO 1 DOS 2 TRES 3 CUATRO 4.
El calendario español Vocabulario.
Timbres/Bellringer: Escribe y parea los días de la semana en ingl é s y espa ñ ol Write and match the days of the weeks in english and spanish: 1. Sunday.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
El calendario calendar. el día la semana los días de la semana.
Los dias de la semana y los meses Days and months.
Los días de la semana The days of the week Copy los dias de la semana. (5 Minutes) El lunes (Monday) El martes (Tuesday) El miércoles (Wednesday) El jueves.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
PLAN SEMANAL DE ACTIVIDADES.
REPASEMOS LA TAREA (martes el 27) HAGA. LA TAREA – para martes el 27 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
Lección 2: En la clase Warm-Up 10/20/2015 Please translate: 1.I draw with (con) a marker. 2.Martha studies at 3:00 in the afternoon. 3.We speak Spanish.
Chapter One, Part II martes el 8 de octubre – jueves el 9 de octubre.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
#10 la fecha es jueves el 10 de septiembre. Objetivos Aprender el orden de días en un calendario hispano. Leer en voz alta Learn the order of days in.
Lección 2: En la clase Warm-Up 10/27/2015 Please translate: 1.We speak Spanish at (the) school. 2.Science class is at 11:30 a.m. 3.Connie walks to the.
Billete de entrada Hoy 29/9 Ayer? Mañana? ¿Cuántos años tienes tú? What do you think tiene and él mean when you read the sentences? – ¿Cuántos años tiene.
Identificación del nombre de objetos que inician con la M.
El Calendario Frases Importantes.
Hacer tu propio horario escolar. Escribir tus clases y tus profesores.
Hoy es el 18 de septiembre..
Tareas Español de preescolar
TAREAS AGOSTO SEPTIEMBRE
Capacitaciones Noviembre 2016
HOMEWORK KINDERGARTEN ENGLISH DE OCTUBRE
Guía de Refuerzo 3 Mami y Papi les estamos enviando algunos link para que los niños puedan repasar en casa los siguientes contenidos: Medios de Transporte,
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 06 NOVIEMBRE AL 10 NOVIEMBRE
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 27 NOVIEMBRE AL 01 DICIEMBRE
NOCIONES BÁSICAS.
v t d v h x j t d m c u p t d v m d h t c s h m o v t
Calendario Maternal A Marzo 2017 Teacher Dalia Lunes Martes Miércoles
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
I nivel A y B Semana al Maestras: Yara Collins, Vicmar García, Evaxy Polanco, Jennifer Ruiz Tema Generador: Adaptación.
TAREAS DEL DE OCTUBRE INGLES KINDER.
Pega una estampa o un dibujo del plato del bien comer. MATEMÁTICAS
ADAPTACION NIVEL: Maternal 1
GRUPO: Maternal 2 “A” DOCENTE(S): Crisjomar Castillo y Julibet
Vocabulario Para Empezar- Parte 2 PG 22.
Realiza una plana de la letra e, como se muestra en tu libreta.
TAREAS KINDER ESPAÑOL DE OCTUBRE
ADAPTACION NIVEL: Maternal Avanzado
In this slideshow, you will practice how to say the days of the week.
JUNTAS INICIALES KINDER 2
Hoy es miércoles. Es el 24 de agosto
PLANCHA N: 4 TEMA: TRAMA DE CIRCULOS Y CUADRADOS NOMBRE: GRADO: 8
PLANCHA N: 4 TEMA: TRAMA DE CIRCULOS Y CUADRADOS NOMBRE: GRADO: 8
PLANCHA N: 6 TEMA: TRAMA DE CIRCULOS Y CUADRADOS NOMBRE: GRADO: 8
Mtra. Perla Lilieth Cruz Mejía
OCTUBRE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES 8 LETRA A-A 9 BIBLIOTECA
Práctica escrita para el examen final
Hoy es martes, el 19 de septiembre de 2017
Bellringer 9/5 Tell the following times in numbers (include AM or PM).
A Nombre: __________________________________
JORGE LUIS NAVA SARABIA
Mtra. Perla Lilieth Cruz Mejía
JORGE LUIS NAVA SARABIA
Ing. Angelica Gómez Molina. Angelica Gómez Molina I N G E N I E R Í A B I O Q U I M I C A.
Español Semana 10 Hoy es miércoles, el dieciséis octubre de 2019
Transcripción de la presentación:

Tema Generador: Descubriendo mi cuerpo. GRUPO: Maternal 2 “A” DOCENTE(S): Crisjomar Castillo y Jessica Benjumea SEMANA DE PLANIFICACIÓN: del 19 al 23 de Octubre Tareas LIBRO MURACHI Tema Generador: Descubriendo mi cuerpo.   IMPORTANTE Los estudiantes que no almuerzan con el concesionario, deben traer sus alimentos en la lonchera desde la mañana. No se recibirán almuerzos durante la jornada diaria.   dactilopintura

Aspectos a reforzar: dactilopintura DIA FECHA PÁGINA Lunes 19/10/15 05 Martes 20/10/15 06 Miércoles 21/10/15 07 Jueves 22/10/15 08   Aspectos a reforzar: Expresa su cariño a través de caricias. Reconoce a sus maes y salón de clase. Expresa si desea comer o no. Colabora y participa en el orden y limpieza del salón. Mantiene la postura al trabajar. Juega y comparte con su compañeros. Sabe esperar su turno. Participa en la rutina del salón. Reconoce sus pertenencias. Reconoce e identifica conceptos espaciales: arriba, abajo, dentro, fuera. Reconoce e identifica: Grande- Pequeño. Inicio en el reconocimiento e identificación de formas y texturas: suave , áspero, rugoso. Identifica y reconoce el numero 1. Cuenta mecánicamente hasta el 10. Reconoce e identifica el circulo y cuadrado. Reconoce e identifica el color azul y amarillo. Reconoce e identifica la vocal A. Se inicia en el manejo espontáneo de las normas de cortesía. Posee agarre adecuado del lápiz y creyón. Rasga, pliega y arruga libremente sobre superficies grandes. Tapa y destapa envases con roscas. Evoca mecánicamente las vocales. Sube y baja escaleras solo(a) Posee buen agarre de un balón. Moldea plastilina libremente con agrado. Realiza movimientos y saltos simultáneos con su cuerpo. Sigue una orden sencilla y concreta. Estructura frases con lógica. Emplea NO en su lenguaje, dactilopintura

Goal/Objectives: Recognizes the parts of the body. Recognizes the numbers 1-10. Recognizes primary colors. Points out the picture asked. Participates in the class.