ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares

Advertisements

La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA VIENTO DEL NORTE.
Gobernación del Huila DISPONIBILIDAD Y ACCESO A LOS ALIMENTOS. 2.CONSUMO Y APROVECHAMIENTO BIOLÓGICO DE LOS ALIMENTOS. 3.CALIDAD E INOCUIDAD.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
RESULTADOS DE LA REVISION AGOSTO 2011 PROXIMAS TAREAS.
TIPOS DE PLANES Misiones o propósitos Objetivos o metas Estrategias Políticas Procedimientos Reglas Programas Presupuestos.
Inventarios Es un sistema de inventarios. inventarios.
EMPRESAS DIDACTICAS SENA ADAN LOPEZ HERNANDEZ. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS SOCIAL LABORAL CON ÉNFASIS EN BIENESTAR SOCIAL LABORAL.
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
TECNOLOGÍA MÉDICA.
PROGRAMA URB-AL PROYECTO “SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS DE
PLATAFORMA DE TECNOLOGÍAS E INFORMACIÓN SISTEMAS DISTRIBUIDOS.
Unidad 2. Comunicación presencial en la atención al cliente
Programa de concientización y formación sobre seguridad de la Información 2015 Secretaría General Proyectó: Mónica Orduz Valbuena, Profesional Universitario.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
JULIO 2013 UNIDAD SEGURIDAD DE INFORMACIÓN
C O N T E N I D O 1. Objetivo. 2. Consideraciones. 3. Identificación.
DIAG. Y EVALUAC. EMPRESARIAL.
El Modelo óptimo de catastro
Orientar personas según normativa de salud
Productividad en la escuela y trabajo con ms office
ELIANA MATALLANA FONSECA
Entradas Requerimiento del Cliente Planeación del Proyecto Políticas de Administración Políticas de TI Salidas GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS.
COMPETENCIAS LABORALES
QUE SON LAS TIC’S.
MÓDULO V DETERMINA LAS REMUNERACIONES AL CAPITAL HUMANO DE LA ORGANIZACIÓN DETERMINA REMUNERACIONES DEL PERSONAL EN SITUACIONES EXTRAORDINARIAS (64 Horas)
POLÍTICA AMBIENTAL En la PTAR del Grupo Kaltex uno de nuestros objetivos prioritarios es proporcionar un servicio eficaz en el tratamiento de las aguas.
Unidad 2: Lo social y lo político.
ANÁLISIS DE ENTRADAS PROCEDIMIENTOS Y SALIDAS DE LA EMPRESA JORDAN COURIER.
SEGURIDAD E HIGIENE. EQUIPO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO.
ESTILOS DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.
SEVEN - ELEVEN JAPON. ANTECEDENTES DE SEVEN ELEVEN La empresa fue fundada en Su primera tienda fue apertura en Tokio en mayo de 1974 El negocio.
POLITICAS. TIPOS DE PLANIFICACION. PLANIFICACION A LARGO PLAZO. PLANIFICACION A MEDIANO. PLANIFICACION A CORTO PLAZO.
Su solución de Gestión de la Fuerza de Venta
GONZALO MARRERO RODRÍGUEZ VICERRECTOR DE PLANIFICACIÓN Y CALIDAD
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Capitulo 2 EMPLEOS EN LA ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS Y ASPECTOS ETICOS Y LEGALES Quebin J Alvarez Yara I Serrano Figueroa.
QUISTIAN ORTEGA LIZETTE AMELLALLI
Industria agroalimentaria Actividades económicas
Tecnología para Participación Ciudadana y Mejora Continua
Moctezuma Fierros Christian Antonio
ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA
RAVELO MARTÍNEZ JOCELYN SAYURI
Cedillo Pérez Jacqueline
Orientar personas según normativa de salud
MAAGTIC-SI 2016.
TECNO LOGIA Técnica, arte, oficio Estudio TECNOLOGÍA: Estudio, investigación, desarrollo e innovación de técnicas y procedimientos, aparatos.
La Tecnología Industrial.
Taller: INNOVA O PIERDE
Tecnologías de información y comunicación. Práctica 4
TIPOS DE VIGILANCIA Entrantes potenciales Competidores Clientes
LEY 1341 DEL 30 DE JULIO DE 2009 "POR LA CUAL SE DEFINEN PRINCIPIOS Y CONCEPTOS SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACiÓN Y LA ORGANIZACiÓN DE LAS TECNOLOGíAS.
Guía rápida de Cierre Anual
PRIMERA PARTE DIRECCION EJECUTIVA I / JA1 II / L21
Trabajo de Tecnología de PowerPoint sobre:.
Gestión del Conocimento MBA Luis Elissondo. Definición de KM Knowledge Management Es el proceso de administrar y aprovechar de forma sistemática y activa.
4.6 ADMINISTRACIÓN DEL PROYECTO ADMINISTRACIÓN DE LAS COMUNICACIONES
Modelo Estándar de Control Interno (MECI)
SEGURIDAD DE PACIENTE LOPEZ MADRID. SEGURIDAD DEL PACIENTE CALIDAD EN LA ATENCIÓN COMUNICACIÓN LEALTAD.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Las TIC en la educación. Las TIC son el conjunto de tecnologías desarrolladas en la actualidad para una información y comunicación más eficiente, las.
Interactuar con clientes de acuerdo con sus necesidades y con las políticas y estrategia de servicio de la organización Enf. Martha Liliana Gómez Rojas.
Mendoza Vargas Erick Fabian
TPV virtual. Datos pedido Paso 1 El cliente visita la tienda virtual y selecciona los productos que desea adquirir.
PROCEDIMIENTO RESULTADO.
Taller: INNOVA O PIERDE
Proceso Principios Marco de Referencia
Transcripción de la presentación:

ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA 09 de diciembre de 201809 de diciembre de 2018 ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PRÁCTICA # 4

PUNTOS DE DISCUSIÓN Encuestas a clientes Seguimiento de inventario Políticas de absentismo Descanso Seguridad de la tienda Procedimientos para cerrar la tienda Administración de la caja PUNTOS DE DISCUSIÓN

PUNTOS DE DISCUSIÓN Encuestas a clientes Seguimiento de inventario Políticas de absentismo Descanso Seguridad de la tienda Procedimientos para cerrar la tienda Administración de la caja PUNTOS DE DISCUSIÓN