Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

Me llamo _______ Clase 10 NH La fecha es el 8 de marzo del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen:Unidad 2? Actividad Inicial: Hand in the.
Propósito # 18: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A/B?
Question words.... Sí / No Yes / No questions can be answered with sí or no. We form these questions in the following manner:
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Las materias en escuela
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 21 de marzo del 2011 Propósito # 51: ¿Cómo repasamos para el Examen: Unit 4 del viernes que viene? Actividad.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 2 de mayo del 2011 Propósito # 59: ¿Cómo es tu mama o tu papa? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Tienes.
Propósito # 5: ¿Vas a la casa después de las clases?
La fecha es el primero de diciembre del 2011
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 29 de abril del 2011 Propósito # 58: ¿Cómo se llaman tus padres y cuantos años tienen? Actividad Inicial: Copia.
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 14 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Cómo repasamos para el Examen: Unit 4? Actividad Inicial: WORKBOOK: Completa.
Me llamo ____________ Clase 8 NM La fecha es el 14 de noviembre del 2011 Propósito # 14: ¿De dónde es José? Actividad Inicial: Take out your textbook with.
Me llamo ___________ Clase 8 IM La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito 9: ¿Adonde fuiste durante el verano? Actividad Inicial: Copia y completa.
Me llamo __________ Clase 6NH La fecha es el 11 de octubre del 2012 Propósito # 10: ¿Cómo repasamos para la prueba del Repaso A? Actividad Inicial: COPIA.
Information question words.... This type of question uses question words that request information. These questions begin with a question word like:
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
¿Qué? what ¿Cuál? which ¿Quién? who ¿Por qué? why ¿Dónde? where ¿Cuándo? when Ana: ¿________ es la mujer en la foto? Rodrigo: Es mi amiga. Lee la conversación.
LAS PALABRAS INTEROGATIVAS
Me llamo ______ Clase 11 IL La fecha es el 22 de marzo del 2012 Propósito # 56: ¿Cómo repasamos los verbos –ER/-IR? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 14 de abril del 2011 Propósito # 40: ¿De donde es tu familia? ¿A donde esta? Actividad Inicial: Copy Ejercicio.
Me llamo ___________ Clase 10 N La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Me llamo _______ Clase 9N La fecha es el 6 de enero del 2012 Propósito # 32: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF in.
Haz Ahora – jueves, el 13 de marzo 2014
Me llamo _________ Clase 11IL La fecha es el 25 de octubre del 2011 Propósito # 16: ¿vas a la escuela todos los días? Actividad Inicial: Completa Ejercicio.
Me llamo ______ clase 10 NH La fecha es el 22 de marzo del 2011 Proposito # 23: ¿Cómo estás? Actividad inicial Lee Practica Oral: Dialogo A p.39 Copia.
¿Cuál es tu clase favorita?
Los interrogativos. ¿dónde? ¿Dónde está Ramona? Ramona está en la biblioteca. where? Ramona is in the library. Where is Ramona? ¿adónde? ¿de dónde? a.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 6 de marzo del 2015
CAP. 2A – REPASO DE VOCABULARIO PRESENTATION SUBTITLE.
Los Interrogativos. Quién who Quiénes who (pl) Cómo how.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Español I Cap. 2A. To ask how many classes you have, ask: ¿Cuántas clases tienes? Answer: Tengo cuatro/cinco/nueve clases. To ask about s.o. schedule:
Unidad 9 Preguntas Unit 2ª Questions.
Me llamo __________ clase 702 la fecha es el 10 de marzo del 2015 Proposito # 59: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen del VIERNES? Actividad Inicial:
¿Qué haces tú en la clase de arte?
ESPAÑOL I – Buen Viaje 1 CAPÍTULO 4 REPASO PGS Respuestas
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
Somos Estudiantes Avancemos 1 Unit 2 Lesson 1.
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
SPANISH UNIT 4 REVIEW On the Unit 4 test, there are 50 multiple choice questions. The first part of this review activity is just vocabulary review. The.
Me llamo _______ Clase 601 La fecha es el 19 de marzo del 2015
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como repasamos para el Quiz 4: Capitulo 6 del miercoles? Actividad Inicial:
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Me llamo ________ Clase 801 La fecha es el 25 de marzo del 2015 Propósito # 60: ¿A ti te gusta la musica? Actividad Inicial: Write 3 sentences with gustar,
Me llamo __________Clase 6NH La fecha es el 23 de enero del 2012 Propósito # 35: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela? Actividad Inicial:  COPIA y escribe.
On the next slide, try to guess what these question words mean in English. Choose from: WHEN? WHY? AT WHAT TIME? WHERE? WHO? HOW? WHAT?
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 17 de octubre del 2013 Propósito # 10: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,
Me llamo ___________Clase 601 La fecha es el 22 de noviembre del 2013 Propósito # 15: ¿Cómo se usan los adjetivos en español? Actividad Inicial: Copia.
Questions in Spanish.
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
¿Cómo es ella? ¿Cómo es él?
Proposito # 11: ¿Cómo repasamos para el Examen: Repaso A/B?
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
El almuerzo. La clase de inglés El horario La clase de español.
Las interrogativas ¿Cuándo? When? ¿Dónde? Where ¿Adónde? To where? ¿De dónde? From where? ¿Cuánto/a? How much? ¿Cuántos/as? How many? ¿Qué? What?/Which?
El arte. las ciencias el español la historia el inglés.
Apuntes: Las palabras interrogativas Question words.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Me llamo _____Clase 602 La fecha es el 2 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como son algunas escuelas en el Caribe Latino? Actividad Inicial: COPY and.
LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?)
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es el 29 de marzo del 2012
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
LAS PREGUNTAS. LAS PREGUNTAS ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Quién? (Who?) (Why?) (What?) (How?) (When?) (Where?) ¿Cuánto? (How much?) (Which?)
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Question Words.
Transcripción de la presentación:

Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Quién es tu profesor de matemáticas? 2.¿Cuántos alumnos hay en tu clase de español? 3.¿Cómo es tu clase de ingles? 4.¿Tienes mucha tarea en la clase de historia? 5.¿Te gusta la clase de arte/música/drama? ¿Por qué? 6.¿Cuándo es tu examen de ciencia?

Repaso de la Actividad Inicial 1.¿Quién es tu profesor de matemáticas? 2.¿Cuántos alumnos hay en tu clase de español? 3.¿Cómo es tu clase de ingles?

Repaso de la Actividad Inicial 4. ¿Tienes mucha tarea en la clase de historia? 5. ¿Te gusta la clase de arte/música/drama? ¿Por qué? 6. ¿Cuándo es tu examen de ciencia?

Repaso de la Tarea 47 WORKBOOK P. 39 B. Write the Spanish question for each: 1.Who?5. What? 2.When?6. What? (Which one?) 3. Where?7. How many? 4. Why?8. What is…like? (How is…?)

Repaso de la Tarea 47 Write the appropriate Spanish Question word. 1.Pedro: ¿______ estudias en la escuela? Elena : Yo estudio ingles, español, historia y arte. 2.Pedro: ¿______es tu asignatura favorita? Elena: Mi asignatura favorita es ingles. 3.Pedro: ¿______ es tu profesor de ingles? Elena: Mi profesora de ingles es la Srta. Johnson. 4. Pedro: ¿______ es tu clase de ingles? Elena : Mi clase de ingles es interesante, buena y difícil.

Repaso de la Tarea Pedro: ¿______ alumnos hay en tu clase? Elena: Hay treinta y un alumnos en mi clase. 6. Pedro: ¿______ esta tu profesora? Elena: Ella esta en el aula Pedro: ¿______ es tu examen? Elena: Mi examen es el miércoles que viene. 8. Pedro: ¿Te gusta tu clase de español? Elena: Si, me gusta. 9. Pedro: ¿_____________ te gusta? Elena: Me gusta la clase porque el profesor enseña bien y yo saco buenas notas.

Vocabulario Ausente clase Buena clase Mala clase Aburrida Interesante Difícil Fácil …porque… Siempre Poca tarea Pocos exámenes El mismo horario La misma clase

Ejercicios Copia y responde Practica de conversacion 2 p.101 WORKBOOK: completa p. 38 Bottom Tarea # 48