Instituto Piaget CCH Equipo 5.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portafolio virtual de evidencias
Advertisements

CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
CENTRO EDUCATIVO CRUZ AZUL, CAMPUS LAGUNAS OAXACA CLAVE: 6914
Colegio Victoria Tepeyac
Universidad Latina (Campus Cuautla)
Colegio Victoria Tepeyac
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Colegio Victoria Tepeyac
Instituto Juventud del Estado de México
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Partenón de Cozumel
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
Portafolio virtual de evidencias
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo # 3.
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
Colegio Patria y Progreso,
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL ECATEPEC
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Instituto Piaget CCH Equipo 2.
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Equipo núm. 2.
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Universidad de Londres Preparatoria
Universidad Latina S.C (1344) Equipo: 6 Profesores: Aguirre Gutiérrez Sandra Berenice (Química III) Barrera Ramírez Gilberto (Historia de México) Pichardo.
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Equipo 6 Aguilar González Alenka Leticia Orientación Educativa IV
UNIVERSIDAD CHAPULTEPEC
Universidad de Londres Preparatoria
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
Instituto Piaget CCH Equipo 6.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
COLEGIO INGLÉS MICHAEL FARADAY, A. C. Clave UNAM 1368
INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES 1153 Equipo 4
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
Instituto Piaget CCH Equipo 1.
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
Instituto queretano Equipo # 5.
Universidad de Londres Preparatoria
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Piaget CCH Equipo 8.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Septiembre – Diciembre 2018
Transcripción de la presentación:

Instituto Piaget CCH Equipo 5

Participantes Iraí Garrido – Física Andrés Robles – Social Studies Omar Espinosa – Historia de México

Ciclo escolar de aplicación 2018-2019

Nombre portafolio/proyecto Del tren al metro: una historia de movilidad

Índice de apartados del portafolio Producto CAIAC: conclusiones generales Fotografías de la sesión Organizador gráfico

Producto CAIAC: conclusiones generales

Fotografías de la sesión

Organizador gráfico

Del tren al metro: una historia de movilidad Historia de México: El impacto social de los principales medios de transporte en México del Porfiriato a la actualidad Del tren al metro: una historia de movilidad Física: El impacto de la ciencia en la tecnología del transporte: el ferrocarril, el tren eléctrico y el metro Social studies: Social relations and global contexts in communications and movement

Tipos de evaluación