MATEMÁTICAS DE LAURA.

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MATEMÁTICAS DE LAURA.
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Los números de 1 a 2005.
Números: 101 – 100,000.
LOS NUMEROS
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
Hoy es martes, el 13 de noviembre
0 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 dieciseis 17 diecisiete.
Primera parte Números del 100 al 1000.
10 diez.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
JAIMITO ESTABA JAIMITO EN LA CLASE DE GENALGUACIL DE SEGUNDO DE PRIMARIA. VIENE LA MAESTRA Y DECIDE QUE NECESITA HACER UN EXAMEN DE 6 PREGUNTAS.
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
ESPAÑOL I SESIÓN 14 E L DÍA DEL ESPAÑOL. En el Día del español de la Universidad de Chiang Mai hay alumnos, profesores y más gente. Escucha y.
NUMEROS GRANDES.
Los números +100.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 21 ______ ______ C# 22 ______ ______ C# 23 ______ ______ C# 24 ______ ______ C# 25 ______ ______ C# 26 ______.
Problemas de conjuntos
Los Números Español 2.
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Para hacer ahora 1) La clase es pequeña. No es ________________. 2) La clase es interesante. No es ________________. 3) La clase es difícil. No es ______________.
Palabras polisémicas. Estimado alumno, para aprovechar los recursos de esta presentación sigue con atención las instrucciones y utiliza solamente el ratón.
chistes Esto era una vez, el alcalde de Lepe reune a todos los habitantes de su pueblo: "Para aumentar nuestra venta de fresas en Catalunya, hemos de.
Marana tha “El pueblo que caminaba en las tinieblas, ha visto una gran luz; sobre aquellos que habitaban en tierra tenebrosa, ha brillado una gran luz”
El vocabulario de capítulo 2 Por: Señora Anderson.
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LOS NÚMEROS 900 novecientos mil dos mil
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Repaso – Lección 4 A B C D ***1*** ***2*** ***3*** ***4***
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¡Eres un tonto! ♫ ♫ ¡Eres un tonto!.
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EJERCICIO HIPOTETICO Tu hijo tiene un examen importante en la escuela. Unas noches antes, tu motivabas a tu hijo a estudiar, pero él se queja y dice “no.
Marana tha ¡¡Ven, Señor Jesús!!
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Estaba Pepito sentado en el fondo de la clase, estudiando un problema de matemáticas, cuando la joven y atractiva profe decide preguntarle: Pepito, hay.
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Marana tha ¡¡Ven, Señor Jesús!!
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Entrevista y preguntas de repaso
NECESITAR / QUERER / TENER
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ciento cincuenta y seis
¡Hola clase! Hoy es jueves el 26 de febrero 2015
Transcripción de la presentación:

MATEMÁTICAS DE LAURA

MATEMÁTICAS Hola Matemáticos, Ingenieros, Contables, Economistas, y Personas Inteligentes en general: Trata de resolver esto. Dicen que fue una de las preguntas universitarias que ha provocado más polémica. - La pregunta es: ¿Cuál es el próximo número en la secuencia siguiente? : 2, 10, 12, 16, 17, 18, 19,…

¿Puedes adivinar estas adivinanzas?

Yo soy una dignidad y siempre suelo ser dos, y soy cuatro y veinte y ciento, pero tres y cinco no.   Empiezan con uno, prosiguen con dos, y el fin de la cuenta la conoce Dios.

¿¿¿¿ Y qué me dices de esta???? De dos nadas me formaron, aunque bien valioso soy, sin nacer en Inglaterra entre los pares estoy.

CHISTES EN CLASE

PROBLEMÁTICO La maestra dice a Jaimito: - ¿Y tú libro de matemáticas Jaimito? ¿Por qué no lo has traído? - Es que tenía tantos problemas que lo llevé al psiquiatra.

EVOLUCIÓN En clase, la profesora explica a los alumnos: - Nos encontramos en la época de los adelantos. Y Jaimito pregunta: - Entonces, ¿podrían adelantarnos las vacaciones?

MENTES EN BLANCO Esto eran dos chicas que terminan de hacer un examen escrito. Una de ellas, muy preocupada, dice a la otra: - ¿Qué tal lo has hecho? - ¡Muy mal! Como no me lo sabía, entregué la hoja del examen en blanco... - ¡Nooooo! ¡Pensarán que nos hemos copiado!

ESTUDIO RÁPIDO Una chica dice a otra: - Mi mamá dice que estudiar es el camino. - Elena, si estudiar es el camino, ¡el atajo es copiarse!

MATEMÁTICA VELOZ La profesora de matemáticas dice a sus alumnos: - ¡Por favor, presten atención! Voy a hacer unas preguntas y quiero que contesten con rapidez. ¿Cuánto suman doscientos veinticuatro más setecientos ochenta y tres? Uno de ellos responde: - Mil cien. - No, no es correcto. - Pero, ¿usted quiere velocidad o precisión?

APURO La maestra pide a Luisito: - Conjuga el verbo “caminar”. Dudando, Luisito comienza: - Eh… yo… yo… yo camino… Mmmm… tú… tú caminas… Impaciente, la maestra le dice: - Luisito, ¡más rápido! - Él trota… nosotros trotamos… ellos trotan…

SOLITARIO - Hoy la “seño” hizo una pregunta y fui el único que levantó la mano. - Muy bien, hijo. ¿Qué preguntó? - “¿Quién no ha hecho los deberes?

CLASE MEDIA En clase, un niño dice a otro: - Si estudiar nos hace grandes, que estudien los bajitos.

Laura Andueza

SE ACABA LA PRESENTACIÓN DE LAURA ANDUEZA 6º B