¿Cómo se refleja en el cómic el alto nivel de vida de la nobleza

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De la Edad Media al comienzo de la Época Moderna
Advertisements

El Feudalismo: SOCIEDAD FEUDAL
LA EDAD MEDIA S.V-XVd.C..
Trabajo de Cátedra del Año 2012 Realizado por el alumno Matías Barrozo Sabatini.
2º DE ESO SOCIEDAD FEUDAL.
FEUDALISMO.
Feudalismo Alumno: Carlos Oyarzún G. Profesor: Sr Israel Gallardo
LA REVOLUCIÓN FRANCESA El fin del Antiguo Régimen Colegio SSCC Providencia Sector: Historia, Geografía y Cs. Sociales Nivel: 8º Básico.
DIVISION DE LA ESTRATIFICACION SOCIAL
 ¿A qué edad quieres comprometerte?  ¿Quién cuenta más chismes? ¿Los chicos o las chicas? ¿Cómo sabes?  ¿Te has enamorado a primera vista?  ¿Con quién.
EL TEXTO INFORMATIVO.
¿Cómo se ven los preparatorianos a los 40 años? 9 de marzo de 2016.
El imperio romano:¿Cómo un imperio tan grande pudo caer?
Los usos del verbo ser (The uses of the verb ser).
 El texto nos explica la autoridad y autoritarismo  La autoridad es lo qe se necesita en una sociedad gusta y equitativa para qe este en armonia.
CRISIS DEL IMPERIO ROMANO CRISIS ECONÓMICA INESTABILIDAD POLÍTICA CRISIS DEL ESCLAVISMO NECESIDAD DE DINERO PRODUCTIVIDADINFLACIÓN SUBIDA DE PRECIOS PRESIÓN.
Feudalismo PROFESOR : RUBÉN NÚÑEZ VEGA. ¿Qué haremos en nuestro viaje?  Caracterizar el régimen político, cultural y económico feudal. ¿Cómo es la vida.
LA REVOLUCIÓN FRANCESA El fin del Antiguo Régimen.
EMPRESA CHICA EMPRESA MEDIANA. EMPRESA GRANDE.
La vida.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
TRIPLE RIESGO: Protegiendo
FEUDALISMO.
¿Cómo reaccionamos ante una injusticia?
EL RÉGIMEN FEUDAL Y EL IMPERIO BIZANTINO
Esp.4 Diario #8 Tema 4-La vida contemporanéa
LAS DROGAS PSICOACTIVAS
COMPRENSIÓN LECTORA Análisis del caso 3.
22 de septiembre de de septiembre de 2016
EL RÉGIMEN FEUDAL Y EL IMPERIO BIZANTINO
La monarquía es una forma de gobierno de un estado que en muchas ocasiones es definida como forma de Estado en contraposición a la República. La Monarquía.
Rutinas de pensamiento.
Clases y función de los mitos
Categorías gramaticales
La Edad MEDIA: etapas.
Las claves de la política feudal.
Tercer estado: campesinos y artesanos
ESC. NORMAL “PROFR. DARÍO RODRÍGUEZ CRUZ”     LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR   TEMA: “ENTREVISTA”   CURSO: PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO INFANTIL (0-12.
¿Quienes son la gente de la foto. ¿Cómo han llegado ahí. ¿Dónde viven
LA EDAD MODERNA LÍMITES CRONOLÓGICOS. Es el periodo comprendido entre 1492 (descubrimiento de América) hasta 1789 (inicio de la Revolución Francesa).
Revolución Francesa Objetivo: Analizar la Revolución Francesa a partir de sus causas, desarrollo y consecuencias.
La Edad MEDIA: etapas.
El Entretenimiento: La Televisión
7MO BÁSICO.
Edad Media v/s Edad Moderna
LA VIDA.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
FEUDALISMO.
¡ Gracias Emilia !.
Encuentro de Bioética Caso móvil.
Español Profe King.
FEUDALISMO.
1.-¿Qué es lo que más le gusta de su trabajo en la escuela?
¡ Gracias Emilia !.
TRANSICIÓN DEL ANTIGUO REGIMEN AL LIBERALISMO
¿Qué es para ti la fe? ¿Cuál es tu opinión sobre la manera de actuar de Lencho? Explica
¡ Gracias Emilia !.
Línea 8: Sociedad del conocimiento, cambio educativo y cohesión social
CAMBIOS FÍSICOS CAMBIOS QUÍMICOS.
Carmelitas Misioneras Teresianas
LA SOCIEDAD DEL ANTIGUO RÉGIMEN
FEUDALISMO EL FEUDALISMO SISTEMA POLÍTICO, SOCIAL Y ECONÓMICO QUE SE FORMÓ EN EUROPA LUEGO DEL IMPERIO CAROLINGIO. ESTE SISTEMA SE BASA EN LAS RELACIONES.
TRABAJO DE RELIGIÓN APyS
1,453 AL 1,789 TOMA DE CONSTANTINOPLA HASTA LA REVOLUCIÓN FRANCESA.
PREVENCIÓN DEL ABUSO INFANTIL.
¿Cuál es tu rol en tu grupo, equipo, familia...?
Clase
FEUDALISMO Profesor: José Acevedo Maldonado Fecha: 27 de Agosto 2019 Objetivo: Analizar la sociedad feudal por medio del análisis de fuentes.
FEUDALISMO EL FEUDALISMO SISTEMA POLÍTICO, SOCIAL Y ECONÓMICO QUE SE FORMÓ EN EUROPA LUEGO DEL IMPERIO CAROLINGIO. ESTE SISTEMA SE BASA EN LAS RELACIONES.
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Transcripción de la presentación:

Identifica el estamento al que pertenecen, al menos, cinco de los personajes del cómic. ¿Cómo se refleja en el cómic el alto nivel de vida de la nobleza? ¿Y el bajo de los campesinos? La sociedad feudal era muy supersticiosa, ¿cómo se refleja en el cómic? Ante la situación de abuso que sufrieron Dominique o la chica al final, ¿A qué autoridad hubieran podido acudir para defenderse? La sociedad actual no es estamental, es una sociedad de clases. ¿En qué grupos sociales la dividirías? ¿Podrías relacionar algún grupo social actual con algún estamento de la Edad Media? ¿Por qué?