Informe trimestral Rastro municipal
ABRIL: En este mes se generaron los siguientes gastos: Gasolina: $1 810.53 – de 152.409 litros. Diésel: $3 462 – de 200 litros. Gas LP: $4 388.86 – de 461 litros. Se sacrificaron : 109 reces y 325 cerdos. Se le dio un cuchillo al señor Antonio Robles En total de este mes se gastaron: $12 934.39
MAYO: En este mes se generaron los siguientes gastos para las actividades que se imparten en el mismo rastro: Gasolina: $3 072 – de 189.5 litros. Diésel: $3 434. Gas LP: $1 764 – en 217 litros. En gastos varios para el rastro se gastaron: $448 Se le dieron unas botas al M.V.Z Marcos Martínez. Se sacrificaron: 116 reces y 322 cerdos. En total se gastaron: $8 758.
JUNIO: Este mes se generaron los siguientes gastos: Gasolina: $2 522.18 – de 156 litros. Gas LP:$3 365 – de 412 litros. En artículos varios para el mismo rastro se gastaron: $5 149. Se sacrificaron: 355 cerdos y 110 reces. En total se gastaron: $11 733.
Muchas gracias por su atención INFORME TRIMESTRAL RASTRO MUNICIPAL