Informe trimestral Rastro municipal.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANALISIS SOBRE LA CARGA DE TRABAJO EN EL LABORATORIO VS ATENCIÓN AL CLIENTE JUNIO 2009.
Advertisements

Vinos de Calidad: el motor del mercado del vino. Dossier sobre el Consumo de Vino en los hogares españoles Junio 2005 – Mayo 2006.
REPORTE TRIMESTRAL ENERO- MARZO 2016 RASTRO MUNICIPAL.
ALUMNA: ROSARIO ESPINOZA CACERES PROFESOR: VÍCTOR ESPINOZA.
INFORME DE ACTIVIDADES
REPORTE MENSUAL DE ABRIL 2017
Las estaciones del año.
Centro de Asistencia al Usuario
DEPARTAMENTO AGROPECUARIO
Centro de Asistencia al Usuario
PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS
PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS
-FORMACIÓN - CLUBES DEPORTIVOS PARA PERSONAS SORDAS
INFORME DE VENTAS TIENDA ESTILOS
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Centro de Asistencia al Usuario
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
TRIMESTRAL Abril – Mayo – Junio 2010
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Julio 2017 – Agosto 2017
Me llamo _______ Clase 601 La fecha es el 30 de septiembre del 2013
INFORME TRIMESTAL ABRIL-MAYO-JUNIO
Departamento de Asistencia al Usuario
COMPARATIVA DATOS ACUMULADOS TOTAL VISITANTES ATENDIDOS
Centro de Asistencia al Usuario
PARA MIS AMIGOS CALENDÁRIO 2011 Para los cazadores.
Rastro municipal mascota, Jalisco
Informe trimestral Rastro Municipal.
Ejercicios con FORMULAS EXCEL. Calcular el IVA de un articulo. El IVA es el 16% del valor del articulo IVA (IMPUESTO)
REPORTE MENSUAL DE FEBRERO DEL 2018 M.V.Z. JOSE LUIS LOPEZ GARCIA
MAESTRA. GABRIELA DE LA PAZ COVARRUBIAS REGIDORA
Octubre, noviembre y diciembre 2016
Dirección de Movilidad y Tránsito Municipal Mascota, Jalisco
REPORTE MENSUAL DE ENERO DEL 2018 M.V.Z. JOSE LUIS LOPEZ GARCIA
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
Correspondientes a los meses enero febrero y marzo 2017
Informe trimestral abril a junio del 2018
PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA - PCA
SECRETARIA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE PROXIMIDAD
REPORTE MENSUAL DE SEPTIEMBRE DEL 2018 REGIDOR
REPORTE TRIMESTRAL REGISTRO CIVIL 01 DE MASCOTA, JAL.
PARTICIPACIÓN EN LAS SESIONES DE CABILDOS
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Departamento de Asistencia al Usuario
2009 Calendario.
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
Departamento de Asistencia al Usuario
Departamento de Asistencia al Usuario
PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS
PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Agosto 2009 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Departamento de Asistencia al Usuario
Actividad de Inicio. 2 3.
Abril-Mayo | 2018.
AÑOS DE TRAYECTORIA.
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Número de solicitudes de información presentadas en el Periodo de Septiembre 2017 – Octubre 2017
1º de Primaria.
2. INYECCION DE GASES.
INFORME ANUAL LUJOS DE LA COSTA.
Variables para su medición
Departamento de Asistencia al Usuario
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
Artículo 33 Art. 34 Art. 35 Art. 36 Art. 37. Art.38.
Los meses del año Las estaciones del año. ¿Cuáles son los meses de la primavera?  Marzo  Abril  Mayo.
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

Informe trimestral Rastro municipal

ABRIL: En este mes se generaron los siguientes gastos: Gasolina: $1 810.53 – de 152.409 litros. Diésel: $3 462 – de 200 litros. Gas LP: $4 388.86 – de 461 litros. Se sacrificaron : 109 reces y 325 cerdos. Se le dio un cuchillo al señor Antonio Robles En total de este mes se gastaron: $12 934.39

MAYO: En este mes se generaron los siguientes gastos para las actividades que se imparten en el mismo rastro: Gasolina: $3 072 – de 189.5 litros. Diésel: $3 434. Gas LP: $1 764 – en 217 litros. En gastos varios para el rastro se gastaron: $448 Se le dieron unas botas al M.V.Z Marcos Martínez. Se sacrificaron: 116 reces y 322 cerdos. En total se gastaron: $8 758.

JUNIO: Este mes se generaron los siguientes gastos: Gasolina: $2 522.18 – de 156 litros. Gas LP:$3 365 – de 412 litros. En artículos varios para el mismo rastro se gastaron: $5 149. Se sacrificaron: 355 cerdos y 110 reces. En total se gastaron: $11 733.

Muchas gracias por su atención INFORME TRIMESTRAL RASTRO MUNICIPAL